Google es lo más, práctico, fácil de usar, y está muy bien diseñado, se encuentra de todo.
Usaria las enciclopedias que hay con telarañas en casa supongo :lol:
yo creoque se usaria a full, el yahoo, aunque ahora son lo mismo no?
Yo usaba Altavista y Netscape como Hernan, al principio Google me parecia re pedorro (el diseño era mas primitivo), pero hay que admitir que tiene un motor de busqueda muy bueno, eso sumado a que innovo mucho y en parte la internet 2.0 es lo que es gracias a Google. Ahora es un imperio de la san puta y no es de extrañarse que en un futuro no muy lejano compita contra Microsoft en el campo de los S.O.
Que es el S.O?
Sistema Operativo.
Sistema Operativo, lo que hace que ande la PC.
O sea, Windows, Linux, Mac OS, etc.
Abrazos, Martín.
Aaaaaaaaa sisisis, lo sabía, no sabía que se simplificaba así, va no me puse a pensar, nono que mal estoy hoy dios mio.
Leí que en un cable de fibra óptica van a entrar 13 trillones de bits … es muy chico el cable no leí la densidad .
Sabían??
hay muchas alternativas, como altavista, yahoo, entre otras
aAA nose…
Ahi los quiero ver
Anda a estudiar lean
Yo me acuerdo que a comienzo de la década, Yahoo era lo más…:mrgreen:
Despues salió Yupi…copia burda de Yahoo…
Yahoo…
Usaria otro, ni me haria problema.
Altavista era la gloria!!!
o volveriamos a LA ENCARTA!! jajaja
yahooo se cago cuando de dejo llenar de publicidad. goglee es la mejor wab buscadora por que no tarda nada en cargar y yahhoo es una mierda, google manda …yahoo morite te odio!
google y wikipedia son la solucion a cualquier apuro, de cualquier indole… jaja
una masa google !!!
yo antes usaba el altavista…
En mi caso particular, cuando busco información académica, uso las bases de datos que almacenan publicaciones que han pasado por un referato previo, no vaya a ser que uno lea verdura…
Google nos facilitó la vida a todos los que usamos internet. Los demás bsucadores no actualizan a la velocidad que lo hace este, y en los últimos tiempos han mejorado mucho el tema que cuál es la primera búsqueda que arroja.
me olvidé de aclarar… de google uso books.google en lo académico cuando se trata de librops viejos, sobre todo…
Google y Shareminer son mis ojos en la web.