¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

Mira tenes 3 posiblidades:

  1. Espera a que llege el “1” y entonces que te quede “15”.

  2. (RECOMENDADA)Ponele tu nombre, y queda re piola, nose como te llamaras en mi caso , en la casaca del club tengo Lucas [5] qudea re piola.

  3. El semestre que viene vuelve el masche, y re potente ahi la 5.

gol la reputa q lo re mi lpario

Una vez le pregunté a un estampador y me dijó que mojé el número con alcohol puro por unos minutos. Después que dejé descansar y secar la camiseta. Y por último plancharla, pero no directamente sino usar como escudo usa remera de algodón y arriba ir planchando con la plancha común, pero que la plancha jamás toque la camiseta. Algo así me explicó. también me dijo que es flor de laburo y que es muy difícil que no se noté después, que lo mejor es volver a estamparle otro número.

Igual yo ni loco tocó una camiseta nueva para “probar” suerte, primero porque no me tengo fe y segundo porque voy a esperar por la salida mas lógica. Que se vaya Ahumada y que le dén la 5 a Nico Domingo.

Saludos

tirarle el alcohol arriba o ir repasandole por arriba del numero con un algodon?

y por que no falcao?

PONELE EL 4 D EL LONCHOOOOOOOOOOO

No, mojar toda la parte donde va el número de la camiseta, dejar descansar la camiseta por un tiempito con el alcohol y después ponerla secar. Después de un tiempo, planchar el número pero OJO, no directamente sino utilizar algún trapito o alguna remera de algodón e ir planchado la remera o el trapito que esta encima del número, ¿Entendes? Que la plancha no toque la camiseta porque se hace mierda.

Igual yo no te recomiendo, si ni siquiera me animo a hacerlo yo ¿te lo voy a aconsejar? jaja si estás pensado hacerlo YO no te lo recomiendo.

Saludos

asi essssss.

Me parece muy mal tu comentario …
1- Se sabe que ahumada lo que dijo lo dijo como podia haber dicho, HINCHADA DEL ajax, pero NO, dijo bosta, y lo dijo para que entendamos … (cosa que muy pocos lo entendieron)
2- Por más que haya dicho todo eso, es un jugador que rinde, y que pone. (por lo menos hasta ahora es necesario, porque Domingo hace bastante no tiene continuidad, y ponzio va dos partidos bien, dos mal). Y me parece que te tendría que interesar River, y como juega PARA River, y punto aparte.
Que se yo!, igualmente mandale Mascherano, si te ofendió lo que dijo …
Pero me parece injusto, porque ya todos conocemos a la PUTA prensa bostera, y lo único que hicieron, es agarrarse de una pelotudes como ésta, y hacer que unos cuantos caigan en su jueguito distorcionado de AHUMADA BOSTERO.
me harté de todo esto. …
Saludos.

vos decí q es la del negro astrada :!

Loco no sientas vergüenza de tener la 5 en la espalda que la llevaron muchos grandes!

PONELE LA 5 DEL NEGRO ASTRADA,
EL UNICO Q SALIO A HABLAR AHORA,
EL QUE DIO LA VUELTA CON LA BANDA,
ESTANDO SU VIEJO SECUESTRADO!

NEGRO TE QUEREMOS,
AHUMADA ANDATE YA DE RIVER HIJO DE MIL PUTA!

muy de acuerdo… ponele astrada

ponele gago

jajajaj, ponele mi nombre “FRANCISCO”.
Jajaja si es talle S te la compro xD.

AMARGO DEL ORTO, YO LA LLEVARIA CON ORGULLO, PORQUE AUNQUE TENGA LA 5 EN LA ESPALGA NO DEJA D SER LA CAMISETA DE LA PASION A LA CUAL AMAS Y DEFENDES CON ALMA Y VIDA.
POR FAVOR DEJEN DE BOLUDECES
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

agregale letras
ponele
san martin
:stuck_out_tongue:
yo me compre la de entrenamiento roja
y le puse
9 falcao
no lo dude ni un segundo

FALCAO (L)

yo tengo un autografo de carrizo… creo que voy a tener que metermelo por algun lugar extraño, al igual que vos con la camiseta…jeje. despues dame ideas de qué hiciste con la camiseta, y hago lo mismo con el autografo.

PONELE MASCHERANO Y LISTO
O MERLO :wink:

A quien le decís amargo del orto!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Este “AMARGO DEL ORTO” como decís vos, vive mucho más lejos que vos y es socio de River (COSA QUE VOS NO LO SOS COMO DICE EN TU PERFIL) y no me vengas con chamuyo que en tu ciudad no hay filial porque en la mía tampoco hay. Seguro que ni conocés el Monumental. Cuantas veces fuiste de visitante vos???!

Este amargo del orto, en lo que va del año tiene 5.800 km. hechos por ver a River, este amargo del orto estuvo en Mar del Plata, (NO FUI DE VACACIONES, FUI SOLAMENTE A VER A RIVER Y NI ME QUEDÉ A DORMIR) 3.800 km de viajé ida y vuelta, como 50 horas de viaje. Este amargo del orto como decís vos, estuvo en el bajo Flores, VOS ESTUVISTE EN EL BAJO FLORES??? Fui solo y no te imaginás el cagazo que tuve a la salida en esa zona de mierda, llena de chorros. Esperé bondi más de media hora entre los villeros y me la tuve que aguantar por ver a River. Este amargo del orto, estuvo entre los poquísimos 3.000 hinchas de River que estuvieron acompañando al equipo en la Bombonera, vos estuviste en la Bombonera en la tercera bandeja visitante??? Porque este amargo del orto sí estuvo y estuvo llamando 4 horas a Ticketek como un boludo para después no conseguir y gastar 200 pesos en reventa. Y muchas cosas más hizo, hace y hará por River este amargo del orto que te esta escribiendo.

Lo único que me faltaba! Que cualquier pelotudo venga a sacar chapa queriendo “ENSEÑARME” como ser hincha de River. Y si no querés creerme mandame un MP y te digo quien soy, de donde y te mandó fotos de viajes, boletos, entradas y todo lo que quieras. POR DIOS! Que un perejil que tiene menos cancha que Popotitos y Moria Casán juntos venga a hacerse del guapo, del super hincha y decirme amargo del orto.

Me sacaste la poca paciencia que tengo y no te sigo puteando porque no voy a seguir perdiendo tiempo en un PEREJIL como vos.

Saludos