¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

Hace como 1 mes me compré la nueva camiseta de River y le estampé el número “5”. Justamente mi mayor miedo era ponerle la de un jugador que no nos cagué en el futuro. Y entonces hice este planteamiento:

No le pusé el nombre ni el nro. de estos jugadores por:

*Ortega: Ya tengo 2 camisetas con la “10” y el apellido del Burrito, por eso lo descarté.

*Sanchez: Es chileno y no nació en River. Puede pasar lo mismo que con Julio Cesar Caceres. Supongamos que va a Europa y en 2 años Boca le ofrece mucha guita, viene a Boca sin problemas.

*Abreu: Ya esta viejo y no es hincha. Aparte no sabemos que cagada puede mandarse en un River de Aguilar donde puede pasar cualquier cosa. Era una apuesta muy jugada ponerle la 13 de Abreu. Aparte con la experiencia reciente del Tecla Farias, no me arriesgó por ningún delantero que no sea de las inferiores.

*Ponzio: (Convengamos que cuando eso todavía no había hecho el papelón con Boca) A este lo descarté porque es leproso, así como River le paga hoy y juega con la Banda, mañana si Boca va a buscarlo se pone la Azul y Meada sin problemas.

*Rosales: Idem a Ponzio

*Carrizo: No usa camiseta de jugador. Igual me tenía por las pelotas con sus declaraciones de querer irse a Europa.

*Tuzzio: Cornudo y fracasado

*Gerlo: Lento y pecho frío

*Cabral: Ni loco! Un desastre

*Nasuti: El Cholo no le da bolilla, suplente

*Domingo: Igual que Nasuti, ni siquiera sé que número usa en este campeonato de tan poco que juega.

Entonces llegué a la conclusión que había 2 jugadores con un porcentaje muy grande de no cagar a River en el futuro.

Buonanotte y Ahumada. Porque ambos eran de las inferiores, Buonanotte pinta a futuro crack, quizas un Aimar en el futuro. Que se yo, Ahumada un temperamento muy fuerte pero corría todas y le ponía huevos, jugó bien con Boca en alguna oportunidad y muchos le teníamos fe.

Al final me decidí por Buonanotte pero había otra incógnita. ¿Que número ponerle? El enano usa (o mejor dicho, USABA) la número “15” en la Copa y usa la número “30” en el Campeonato. Me decidí por la “15” que es un número más normal, antes que un elevado y desconcertante “30”.

Llegué al lugar donde me iban a hacer el estampado y de entrada me dijeron que no tenían las letritas pero si los números. Les pedí el “1” y el “5” para que me pongan la “15”. El flaco sacó el número “5”, empezó a buscar el número “1” y después de mucho buscar me dijo que no le quedaban ningún “1”.

Pensé en irme y volver otro día, pero como ya había visto como quedaba a simple vista el “5” solo en la camiseta (ERA HERMOSO!), como tenía tantas ganas de ponerle el número lo antes posible y como al fin y al cabo Ahumada era mi segunda opción después del largo análisis que hice, le dije al flaco: “PONELE LA 5 Y YA”. Total lo más importante era que ese jugador en un futuro, no nos cagué o no se venda y vaya a Boca como Cedres o Caceres.

Le pusé la de Ahumada y vestía la camiseta con orgulloso. No jugó el clásico así que hasta ahi venía todo bien y con Gimnasia pusó huevos y estuvo entre los mejores. Y ayer me enteré de lo que dijo!!!

ME QUERÍA MATAR!!! CASI ME PEGÓ UN TIRO!!!

Justamente le había dicho a mi hermano: “Gracias a dios Ahumada esta poniendo huevos y es de las inferiores. Porque Buonanotte se cagó en la Boca y el resto todos mamarrachos, uno de los pocos bancables es Ahumada”

Y mi hermano me dijo: “Si, tenés razón. La embocaste con ponerle el 5 a tu camiseta.”

Estaba todo bien, LE TENÍA UNA FE BÁRBARA A AHUMADA!!! Y AHORA ME HIZO ESTO!!! NO SOLO A MÍ!!! SINO A TODOS LOS HINCHAS!!!

No lo puedo creer!!! me quiero matar!!!

Justamente lo más importante para estamparle el número a esta camiseta era que sea un jugador que no nos cagué en el futuro o que no se venda a Boca!!!

Entre todas las opciones, Ahumada (ANTES DE SUS DECLARACIONES) estaba entre los que más fe le tenía. Y AHORA PASÓ TODO ESTO!!!

ENCIMA LO PEOR ES QUE VENÍA RINDIENDO!!! VENÍA PONIENDO HUEVOS!!!

POR QUÉ NO TE CALLASTE AHUMADA QUERIDO!!! POR QUÉ!!!

LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ! YO TE TENÍA UNA FE TERRIBLE A VOS!!!

CUANDO MUCHOS DECÍAN QUE TE HACÍAS EXPULSAR EN LAS DIFÍCILES, YO SIEMPRE TE BANQUÉ! PORQUE SOS DE LAS INFERIORES Y PORQUE ME PARECÍAS QUE PONÍAS HUEVOS!!!

POR QUÉ ME HICISTE ESTO!!! Por qué nos hiciste esto??? Por qué!!!

Hace como 1 mes me compré la nueva camiseta de River y le estampé el número “5”. Justamente mi mayor miedo era ponerle la de un jugador que no nos cagué en el futuro. Y entonces hice este planteamiento:

No le pusé el nombre ni el nro. de estos jugadores por:

*Ortega: Ya tengo 2 camisetas con la “10” y el apellido del Burrito, por eso lo descarté.

*Sanchez: Es chileno y no nació en River. Puede pasar lo mismo que con Julio Cesar Caceres. Supongamos que va a Europa y en 2 años Boca le ofrece mucha guita, viene a Boca sin problemas.

*Abreu: Ya esta viejo y no es hincha. Aparte no sabemos que cagada puede mandarse en un River de Aguilar donde puede pasar cualquier cosa. Era una apuesta muy jugada ponerle la 13 de Abreu. Aparte con la experiencia reciente del Tecla Farias, no me arriesgó por ningún delantero que no sea de las inferiores.

*Ponzio: (Convengamos que cuando eso todavía no había hecho el papelón con Boca) A este lo descarté porque es leproso, así como River le paga hoy y juega con la Banda, mañana si Boca va a buscarlo se pone la Azul y Meada sin problemas.

*Rosales: Idem a Ponzio

*Carrizo: No usa camiseta de jugador. Igual me tenía por las pelotas con sus declaraciones de querer irse a Europa.

*Tuzzio: Cornudo y fracasado

*Gerlo: Lento y pecho frío

*Cabral: Ni loco! Un desastre

*Nasuti: El Cholo no le da bolilla, suplente

*Domingo: Igual que Nasuti, ni siquiera sé que número usa en este campeonato de tan poco que juega.

Entonces llegué a la conclusión que había 2 jugadores con un porcentaje muy grande de no cagar a River en el futuro.

Buonanotte y Ahumada. Porque ambos eran de las inferiores, Buonanotte pinta a futuro crack, quizas un Aimar en el futuro. Que se yo, Ahumada un temperamento muy fuerte pero corría todas y le ponía huevos, jugó bien con Boca en alguna oportunidad y muchos le teníamos fe.

Al final me decidí por Buonanotte pero había otra incógnita. ¿Que número ponerle? El enano usa (o mejor dicho, USABA) la número “15” en la Copa y usa la número “30” en el Campeonato. Me decidí por la “15” que es un número más normal, antes que un elevado y desconcertante “30”.

Llegué al lugar donde me iban a hacer el estampado y de entrada me dijeron que no tenían las letritas pero si los números. Les pedí el “1” y el “5” para que me pongan la “15”. El flaco sacó el número “5”, empezó a buscar el número “1” y después de mucho buscar me dijo que no le quedaban ningún “1”.

Pensé en irme y volver otro día, pero como ya había visto como quedaba a simple vista el “5” solo en la camiseta (ERA HERMOSO!), como tenía tantas ganas de ponerle el número lo antes posible y como al fin y al cabo Ahumada era mi segunda opción después del largo análisis que hice, le dije al flaco: “PONELE LA 5 Y YA”. Total lo más importante era que ese jugador en un futuro, no nos cagué o no se venda y vaya a Boca como Cedres o Caceres.

Le pusé la de Ahumada y vestía la camiseta con orgulloso. No jugó el clásico así que hasta ahi venía todo bien y con Gimnasia pusó huevos y estuvo entre los mejores. Y ayer me enteré de lo que dijo!!!

ME QUERÍA MATAR!!! CASI ME PEGÓ UN TIRO!!!

Justamente le había dicho a mi hermano: “Gracias a dios Ahumada esta poniendo huevos y es de las inferiores. Porque Buonanotte se cagó en la Boca y el resto todos mamarrachos, uno de los pocos bancables es Ahumada”

Y mi hermano me dijo: “Si, tenés razón. La embocaste con ponerle el 5 a tu camiseta.”

Estaba todo bien, LE TENÍA UNA FE BÁRBARA A AHUMADA!!! Y AHORA ME HIZO ESTO!!! NO SOLO A MÍ!!! SINO A TODOS LOS HINCHAS!!!

No lo puedo creer!!! me quiero matar!!!

Justamente lo más importante para estamparle el número a esta camiseta era que sea un jugador que no nos cagué en el futuro o que no se venda a Boca!!!

Entre todas las opciones, Ahumada (ANTES DE SUS DECLARACIONES) estaba entre los que más fe le tenía. Y AHORA PASÓ TODO ESTO!!!

ENCIMA LO PEOR ES QUE VENÍA RINDIENDO!!! VENÍA PONIENDO HUEVOS!!!

POR QUÉ NO TE CALLASTE AHUMADA QUERIDO!!! POR QUÉ!!!

LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ! YO TE TENÍA UNA FE TERRIBLE A VOS!!!

CUANDO MUCHOS DECÍAN QUE TE HACÍAS EXPULSAR EN LAS DIFÍCILES, YO SIEMPRE TE BANQUÉ! PORQUE SOS DE LAS INFERIORES Y PORQUE ME PARECÍAS QUE PONÍAS HUEVOS!!!

POR QUÉ ME HICISTE ESTO!!! Por qué nos hiciste esto??? Por qué!!!

ahumada no es el unico q se puso la 5

en la historia de river…

espera al prox semestre jaja

Metetela de canto en el…Jajaja…

Una Fe terrible no le tenias mentiroso;), fue por sistema de eliminacion-descarte :mrgreen:

Gasté como 200 pesos en total! Y cuesta muchisimo sacarle un nro estampado a una camiseta, o sea si le sacás si o si algún daño le hace!

Carajo mierda! La única salida factible que tengo, es que lo vendan a Ahumada en julio y que le dén confía a Domingo y que él usé la 5.

Por lo menos no le estampé “AHUMADA” a la camiseta, así que espero que a partir de julio, Nico Domingo sea el 5 de River y ponerle “DOMINGO” bien grande!

El lado positivo es que es la camiseta negra y todavía no la usaron, así que puede darse que no la usen hasta el Apertura y que Ahumada se vaya sin haber usado la camiseta negra y en el Apertura la “5” sea de Domingo, ESA ES LA MEJOR SALIDA!!!

No quiero destruir mi camiseta!!!

Y que después Nico Domingo no se mandé cagadas y nunca se venda a Boca porque ahi si ya me pegó un tiro en las bolas!!!

ponele astrada y fue xD

No te hagas drama, el 5 en la espalda es de Masche, o del Negro Astrada o de Sperandío antes de ser del amargo “ladocesemevieneencima” Ahumada. Cagon de mierda.

NOOOOO, Nico si es de River hasta la medula. TENELE FE!!!

todos se olvidaron cuando elogiaban a carrizo y ahumada?
eso es de bosteros.me dan verguenza

el 5 es el numero mas lindo que se le puede poner a una camiseta.

sino, alguien sabe como quitarle el numero estampado a las camisetas?

Bue es verdad, fue por sistema descarte pero por ese sistema de descarte me di cuenta que a los que más fe le tenía eran Buonanotte y Ahumada, sacando al Burrito claro. Bue reconozco que “TERRIBLE FE” es exagerado JE

Siiiiii muchos usaron la “5” en River, pero este diseño de camiseta que compré la 5 la usó solo Ahumada, Leo Astrada y otros grossos usaron la 5 en su momento pero ESTE diseño hasta ahora solo la usó Ahumada :frowning:

MORALEJA: Esperen para ponerle un número a sus camisetas, yo eso hice con el modelo anterior. Y al finalizar le pusé la “19” con el “Higuain”, que no ganó ni un campeonato pero le hizo 2 goles a Boca (UNO DE TACO), jugó un partidazo en Brasil (TERRENO QUE SIEMPRE LE CUESTA A RIVER) y que se yo, era de las inferiores. Ah y creo que nunca jugaría en Boca y declaraciones boludas como la de Ahumada, hasta ahora no hizo. ESPERO QUE NUNCA LAS HAGA!

Saludos

PD: QUE EN LO QUE QUEDA DEL CLAUSURA, NO UTILICEN LA CAMISETA NEGRA, PARA QUE ASÍ AHUMADA NUNCA LA USÉ Y QUE EN EL APERTURA LE DÉN LA 5 A DOMINGO, ESPERO QUE PASÉ ESO!

Es de bosteros lo que hicieron esos dos “jugadores”, mejor dicho, de cagones y desagradecidos. El domingo fuimos hechos mierda todavia a alentar (como lo hacemos siempre la gran mayoria) y ellos salen a decir estas boludeces. Si un par de boludos le tiraron maiz, problema de esos boludos pero no de la gente que fue a pesar de estar golpeada. VERGUENZA ME DAN LOS JUGADORES de este plantel!!! Y quedate tranquilo que soy lo mas antibosta que puede haber.

Segui usandola con orgullo que es el jugador con mas huevos que tenemos en el plantel. Ya dijo que se equivoco, no lo condenemos.

Llevala !

A mi me regalaron la de Lima en el partido qe jugo vs Arsenal (CDO PERDIMOS POR PENALES, Y ERRO EL PENAL Y TODO XD)

Metela en algún orificio :slight_smile:

Ah, la que uso y “transpiro” Lima :stuck_out_tongue:

yaa fue …usala lo mismo