¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

El hombre es esclavo de sus palabras… QUE SE LA BANQUE!! Y si tiene huevos, que lo demuestre ganando campeonatos, como hizo Masche!

Master, no te preocupes, lo que vale es la camiseta en todo sentido, asi que llevala con orgullo, si vieras las camisetas de cada muerto que tengo…pero eso es lo de menos, ademas ese numero representa a grossos que la vistieron, no un boludo bocon fracasado.

Vos también le estampaste la “5” o lo decís por simple solidaridad hacia mi persona? :wink:

Y lo otro, todos sabemos que la “5” de River la usaron grandes jugadores pero en ese punto yo no estoy de acuerdo o sea en el de poner el apellido de un jugador que jamás usó ese modelo de camiseta.

O sea yo la 5 y ASTRADA le pongo a la del 98 con cuello rojo, a la de los escuditos,etc. Pero esta camiseta nunca la usó, entonces para mí no tiene “onda” ponerle un nombre de un jugador que jamás vistió ese modelo, que se yo no me gusta. Como así hay muchos que le ponen “MARADONA” a los nuevos modelos de la selección Argentina y la verdad que no queda muy bien, Maradroga nunca usó esos modelos.

Saludos

jaja poco y nada tiene que ver el 5 en una camiseta con lo poco que va sumandole a ese puesto ahumada, yo veo un 5 en una camiseta y pienso en el glorioso masherano, astrada… en ahumada no.

TENGO UNA IDEA
SINO LE PUSISTE LETRAS PONELE

MASCHERANO

VA A QUEDAR CLAAAAAAAAASICA

Que haces ?, regalarmela :stuck_out_tongue:

En cualquier momento le pongo la 5 a la mia y un O.Ahumada abajo

Mi amigo hincha del Rojo tenia la 5 de Cascini , y cuando se fue a Boca , le puso un parche rojo a la camiseta en el nombre y le quedo el 5 nomas jaja , no le quedo muy bien que digamos pero bueh jaja .
Yo a pesar de la boqueada que se mando , totalmente desubicada me cuesta putearlo , pero ya no puedo bancarlo mas . Casi le pongo la 5 yo tambien pero al final le puse la 4 y Ferrari

Pero no es un problema…si vamos a pensar en cada muerto que uso la camiseta de river, muchos numeros serian imposibles de llevar…asi que es relativo eso, repito, la camiseta es lo importante, yo tengo una 5 que uso el muerto de san martin, leo,masche, pero me importa la camiseta, quien la uso no tanto.

llevala con orgullo, no deja de ser la camiseta del mas grande… lejos

no le rompan mas las pelotas a ahumada,ese si e sun jugador de RIVER, ese si siente la CAMISETA, ese si se ARRPINTIO delo ke dijo…y si no te gusta ahumada…regalamela a mi.

PD: T K B!,

Ahumada es un buen jugador, pero el pez por la boca muere.

No te perocupes tanto por el numero, te aseguro que en unos años (o menos) nadie va a relacionar esa camiseta y ese numero con Ahumada.

De ultima ponele tu nombre y listo.

No keda otra ke poner el numero (nose cual es xD) ke usaba ANGEL LABRUNA

Fue por curiosidad… alguna forma de quitarle un estampado a una camiseta tiene que haber.

Por otro lado el Nº 5 es hermoso para camisetas de futbol en general, es el mejor numero, queda bien ese numero, tambien el 7. el 10 y el 11 no, porque son 2 numeros, y tapa mucha camiseta.

Y como poder se puede, pero el tema es que queda una marca de mierda si o si. La mejor salida sería como es la negra la camiseta que compre, que en lo que queda del Clausura, no la usen. Recién la estrenen en el Apertura o en la Sudamericana y que en julio de una patada en el culo lo rajen a Ahumada y que le dén la “5” a Domingo, esa sería la mejor salida ya que como no le pusé nombre, ahi le pondría “DOMINGO” y podría defenderme con un “Ahumada nunca usó la camiseta negra”

Espero que se dé así, me cuesta “tocar” una camiseta nueva, no quiero dejarle marcas atrás.

Saludos

usala no te hagas drama para mi es la camiseta de mache

Como?? a fuerza no puede ser… tendria que ser con algun producto, o con alguna temperatura que lo haga lo mas prolijo posible.

jajaja y sii no te qeda otra

perdoname, ahumada dijo una realidad… pero parece que a algunos el fanatismo no les deja darse cuenta… !!

ahumada por mi que diga lo que quiera… porque adentro de la cancha es uno de los pocos que juega con el corazón !! y eso en este river dolarizado no es poca cosa… !!

ponele mascherano. ese si quiere a river de verdad

Sali con orgullo a usarla por la calle, lo que importa es la camiseta, con que te pongas una remera con una banda roja ya está. Además si sólo tiene el 5, no pasa nada de nada.