que hago??? ayuda river o ella?

que hago hace mucho que quiero salir con una piba, simpre que no, que no puede, que despues y que que se yo… y me acaba de mandar un mensaje para que salgamos a tomar algo, pero coincide la hora con el partido de river con boca de esta noche ¿¿¿que hago???

que hago hace mucho que quiero salir con una piba, simpre que no, que no puede, que despues y que que se yo… y me acaba de mandar un mensaje para que salgamos a tomar algo, pero coincide la hora con el partido de river con boca de esta noche ¿¿¿que hago???

anda a un bar donde pasen el partido o invitala a tu ksa…

idem

Ponerla o ver el superclasico? MMM llevala a un bar o invitala a tu casa como dijieron arriba

anda con la mina
no creo que te perdas mucho en el patido de hoy
ojala me equivoque

ya veo que es bostera jaja

si fuese por los puntos o la copa, le digo que no puedo, porque me pongo muy nervioso

Anda loko,si es un partido contra la mierda, y es un amistoso de verano, despues te enteras como salio, river va a seguir con vida, eso si lo que yo no me pierdo es el oficial nomas.

pero es un river-voka jaja

Sal con la Mina mejor, capaz que despues No te da una oportunidad. capaz es Bostera jejeje :twisted:

quedate viendo River viejo!!!

las minas que aguanten si quieren, que no sean histericas y esperen al dia del superclasico

yo no saldria, que me aguante ella a mi ahora…

Saludos

Enzo

asi fuera contra yupanqui en un partido a beneficio, River es River!!!

Si tenés entrada anda a la cancha, si tenés 2 entradas mejor todavía… Vas acompañado…
SI es bostera, despues del partido una buena cog… y la cucha…:wink:

anad a un bar con tv pero dale bola a ella no al partido sino tas muerto.

Preguntale si lo puede posponer para otro dia, porque hoy no podes, y le tiras una excusa de ultima, es que si te enteras que perdimos vas a estar con una cara de ogt tremenda, eso es lo malo :S

Ya se que es un amistoso, pero a boca hay que ganarle siempre. saludos

river a full.

Invitala a un bar adonde pasen el partido, y hacete el boludo y mira el partido mientras hablas con ella :xd:

River asi de corta !

Un polvo en la previa, otro en el entretiempo y al final uno más para festejar el triunfo.

:lol::lol:

anda con la piba
con la piba vas a sentir placer
con river no
vamos river q tenemos q ganar
ajajjaja:twisted: