que hago??? ayuda river o ella?

Que partido ni partido…

Andá con la mina, olvidate del partido… y más si estás esperando hace un montón…

Si este partido primero que va a ser una mierda y segundo que es un partido de verano.

Pero bue, hacé lo que quieras… es lo que haría yo…

Decile mientras miran el partido: con vos y River me doy cuenta que no necesito nada más. :heart:

m sumo

si estas muy interesado en ella saldria con ella, pero no a un lugar donde den el partido porque te distraerias y no le darias bola, causando una peor impresion…

si te tira mucho river, inventa alguna excusa y patealo para otro dia…

Llevate una radio.

Yo creo que tienen razón los chicos, andá a verlo a un bar donde haya un Tele. Y para que se dé cuenta que River es tu pasión cuando hagamos el 3er gol y el 3-0 gritá el gol como un desaforado. Saludos y VAMOS RIVER ESTA NOCHE!!!

ah… el amor

Si le gusta el fútbol, anda a un lugar que transmita el partido y lo ves con ella, si no le gusta estas cagado, no te va perdonar que le des más bola al partido que a ella jajaj, pero si te interesa la mina de verdad, sale con ella, total es un torneo de verano… pero si no te interesa mucho… quedate con el partido, porque por mucho que sea torneo de verano, es river igual. jaja.

idem, como hacia yo con mi novia :roll:

anda total es un amistoso, no se pierde nada.

LAS MINAS VAN Y VIENEN

RIVER ES HASTA LA MUERTE

DECILE QUE ESTÁS ENFERMO QUE MAÑANA SE JUNTAN

Mi amor, vení a ver el partido a casa. Si ganamos hay premio. :wink:
Sinó también vida. :heart:

salí con la mina y a la madrugada ves la repe del partido por FOX

como lei que dice la mayoria,
invitala a un bar donde pasen el partido

Llevala a tu casa, ponela arriba a ella y mientras miras el partido.

Y mirá, si pensás que da para ir con ella, vayan a un bar donde pasen el partido y después hacé lo tuyo :twisted:

Pero si decís que la mina te está dando vueltas y vueltas hace tiempo, y que no va a pasar nada serio hoy, yo veo a river a full.

¿Qué vas a hacer al final capo?

Anda total no te perdes mucho

sali con la mina, de ultima ves la repetición o hasta te bajas el partido de Internet.

Suerte

Sali con la piba no seas boludo, es un partido de verano.

Si te sale la del bar, joya vas relojeando el partido, pero si te dice que no sali con la piba.

Si queres quedar con la conciencia tranquila, pensa que solo te perdes de ver un partido de la era Aguilar :wink:

Saludos, Gaston

Es un amistoso, todos los jugadores duros, Boca jugarda a Riquelme y Palacio…Me parece que no hace falta ni que te conteste.