Que hacias si gerlo hacia un gol, la rompio fue lo unico qe le falto

Yo juro que me tiraba desde la popular ala cancha solo para abrazarlo me descontrolaba y el monumental se venia abajo un ejemplo cualqier jugador sale de la cancha y no entra el se qedo se fue de nueve tuvo 2 ocaciones buenas lastiam el offside y si la mandaba a aguardar desde mitad de cancha mañana mandaba ahcer un telon cn su cara un grande la rompe y tiene mucho huevo para el qe lo critica por su juego bueno qe se va aher porlomenos tiene huevos y el estubo siempre en el club en su peor momneto esperando 1 chanse para entrar es un genio qe se recupere pronto

Yo juro que me tiraba desde la popular ala cancha solo para abrazarlo me descontrolaba y el monumental se venia abajo un ejemplo cualqier jugador sale de la cancha y no entra el se qedo se fue de nueve tuvo 2 ocaciones buenas lastiam el offside y si la mandaba a aguardar desde mitad de cancha mañana mandaba ahcer un telon cn su cara un grande la rompe y tiene mucho huevo para el qe lo critica por su juego bueno qe se va aher porlomenos tiene huevos y el estubo siempre en el club en su peor momneto esperando 1 chanse para entrar es un genio qe se recupere pronto

se caia el estadio. y a gerlo le explotaba la aorta.

gritaba el gol mas que los tres anteriores juntos y me descontrolaba, y lloraba

Es el mismo Gerlo al que el 90% del foro se la pasa tildando de ladrón, burro y jugador de equipo chico?

Primero, lo gritaba desenfrenado, me sacaba la casaca la empezaba a revolerar, me ponia en pelotas me pondría a festejar como loooooooco, descontrolaaaaaaaaaado.

Después, el estadio se vendría abajo con muchos llorando “GEEERLO, GEEERLO”.

Pacorazon, la selección.

ladron ni idea, pero que es burro, es burro no lo discuto, es jugador titular de equipo chico, pero tiene unos huevos y un corazon GIGANTE mas alla de que no pueda patear una pelota dignamente y siempre las saca para atras .

Yo creo que si metia ese gol de Mitad de cancha, el partido entraba en la Historia, por como se dio, como se definio y todo lo raro que tuvo el partido…

La verdad que me hubiera encantado que meta un gol y les digo! tiene mas movilidad que palermo jajajaja

gritaba y despues me reia de que paco les hiciera un gol con una pierna menos, jajaja.:smiley:

Si Gerlo hacía el gol, gritaba el gol en el piso llorando como cuando Ricky Rojas se la picó a Abbondanzieri… o peor, porque Paco estaba en una gamba…

Si paco hacia el gol, lo gritaba hasta quedarme afonico y lloraba al mismo tiempo.

obligaba a todo aquel que tuviera cerca mio a romperselas manosaplaudiendo

Yo creo que podría haber llegado a llorar si Paco la metía.

si creo que lo gritaba en risas y lagriamas de emocion…

gerlo es un jugador de capcidades limitadas, pero los huevos que pone nunca se discutieron, por eos siempre me cayo bien y enciam ahora, que genio que es, era emocionante verlo jugar

como jugador nuca me termino de cerrar pero bueno como dejo todo hoy la verdad me emociona que un jugadore deje todo por esta camiseeta espero que varios le sigan el ejemplo

es el mismo… pero si juega como jugo hoy y pone como puso hoy tiene que ser titular… pero si lo hace como lo hizo hoy… si sigue como siempre que se quede sentadito en el banco… :stuck_out_tongue:

Si hacia ese gol de mitad de cancha era para cerrar el estadio

Me tiraba desde la sivori baja a la cancha y era para sacarlo en andas de la cancha. Y eso que yo a Paco mucho no lo bancaba pero con la entrega de ayer se gano mi respeto, gracias por tanto huevo Paco.

Cerraba las ventanas y me recluía en un refugio anticiclónico.