Que hacias si gerlo hacia un gol, la rompio fue lo unico qe le falto

gerlo fue fabiani x un dia.

Si, algo muy parecido pero su lesión habría elevado el festejo más todavía.

Es cierto, es limitado y ha jugado muy mal muchas veces, la entrega que mostró ayer fué emocionante, pero no para decir que la rompió.

me pone muy contento lo k paso con gerlo siempre lo banke i ak en la pag te decian, k no era para river k no servia, si todos los del plantel pusieran la actitud k pone gerlo i el corazon k tiene hacia la camiseta river seria otro.
Grande paco!!!

creo q Paco hizo lo q tenía q hacer cualquier jugador que lleva la camiseta.
me van a decir que no lo hace cualquiera, OK, pero es lo que pretendo yo que haga un jugador por River.
igual bien Gerlo, estuvo a la altura de las circunsancias, de un partido importante, que creo yo debería quedar en la memoria de los hinchas.

Y… era para terminar el partido ahi mismo y todos a casa…


ole,ole,ole GERLO GERLO ole ole ole GERLO

Es muy rustico gerlo, por eso se lo tilda de burro ( y bien ganado se lo tiene ) Pero lo de ayer fue impresionante, el tipo lesionado y todo siguio jugando cuando podia tranquilamente salir y resguardarse por su lesion.

HOY MISMO ESTABA MANDANDO A HACER UNAS REMERAS QUE DIGAN— YO A VI A PACO JUGAR DE 9 Y ENCIMA METER UN GOL-
Y LAS REGALA… ALGUNAS PARA LOS DEL FORO TAMBIEN

un grande paco…lo pondria un rato mas en la semana a hacer futbol, o m¡con la pelota…pero es un grande…tendria que dar charlas de autoestima a rosales, archubi y abelairasd

saludos

Me compraba la remera y la estampaba con su nombre jajaja…

Nah, mentira, iba a ser inolvidable.

Causaba risa ver correr a un tipo en ese estado, era algo increible…y despues lastima cuando le hicieron unas preguntas y lloraba, nose si del dolor o la emocion…

la rompio??? que se rompio, te creo, pero donde la rompio???

si abelairas cojea por toda la cancha, seguro lo ovacionan

jaja un grande me daba unpoco de risa y me emocionaba tambien al mismo tiempo que lastima que no metio un gool

Lastima que Gerlo no tiene un minimo porcentaje en su juego de los uhevos que pone,sino seria un buen jugador

Si metia el gol le sacaba la pierna y la ponia en una vitrina!!!PORQUE REALMENTE ERA ALGO PARA QUE PERDURE EN LA HISTORIA !!!PACO GROSO!!!PATADURA Y CON HUEVOS!!!

Lo gritaba como un loco aunque el partido ya se liquidaba… Sobre todo porque es Gerlo y por lo que significa en este equipo, es suplente, relegado, ahora se lesionó y jugó por amor a la camiseta. Un grande.

me compraba la 14 de gerlo,obvio me desgargantaba

yo me reiria(es mas me cague de risa cdo pateaba) pero mucho mucho me hubiese reido.

me tatuo la 14 en la espalda con la cara de gerlo jajaja

JAJAJA BUENISIMO !!!