QUE HACES EN ESTE CASO???????????

Mi pregunta apunta a lo que se viene en un futuro no muy lejano, y es para aquellas personas que tienen la posibilidad de seguir a River seguido. Es decir, que les gusta ver el partido desde el tablón ó desde una platea, pero en vivo.

Cuando nos [size=12] prohiban definitivamente ir de visitantes, y sea complicado ir de local, teniendo como opción la tv… que creen, que los domingos se van a quedar viendo el partido en la tele, ó lo utilizarán para salir con la familia, amigos, ir de compras, etc, etc.???[/size]

Mi pregunta apunta a lo que se viene en un futuro no muy lejano, y es para aquellas personas que tienen la posibilidad de seguir a River seguido. Es decir, que les gusta ver el partido desde el tablón ó desde una platea, pero en vivo.

Cuando nos [size=12] prohiban definitivamente ir de visitantes, y sea complicado ir de local, teniendo como opción la tv… que creen, que los domingos se van a quedar viendo el partido en la tele, ó lo utilizarán para salir con la familia, amigos, ir de compras, etc, etc.???[/size]

Particularmente, hace 2 o 3 meses que no pago la cuota.
Me cansó este equipo, me canso esta dirigencia y esta conducción en general.
Todo esto sumado a falta de tiempo porque los domingos laburo.
Es feo ver cómo voy perdiendo el interés en estas cosas. Que no se malinterprete, mi amor hacia River es incondicional, pero a estas situaciones NO.
Saludos.

desde el tablon toda la vida

siempre en la cancha aunq no me dejen entrar, me colo

"Cuando mires para el tablon… vamos a estar siempre con vosss…!!! "

Como tiene q ser…

Esperemos que nunca se dé… mientras tanto, siempre en la tribuna!!!

pasa Nico… si a la rutina diaria del laburo, los problemas cotidianos le sumas que el equipo es una poronga… para que mierda querés seguir sumando preocupaciones? las cosas van tomando su curso natural.

Si nos prohiben de ir de visitante, ni en pedo lo veo por TV. Es lo que quieren que hagamos. Lo escuchare por radio y despues vere los videos que suba Catracho del partido.

idem, hace 2 meses sque no garpo la cuota y no me causa ningun entusiasmo ir a pagarla por mas que viva a 7 cuadras, es increible pero antes lo primero que hacia cada fin de mes es pagar la cuota, ahora ni me acuerdo, tampoco me dan ganas, no me motiva cuando antes era lo primero, mi prioridad todos los fines de mes, esto lo logro la comision, sin dudas y obviamente a la cancha voy a ir aunque si me invitan a hacer algun otro plan seguramente lo pienso, cosa que antes tampoco me pasaba, todo lo contrario. En fin, el River de hoy, no motiva para nada.

Lo único que le falta a esta dirigencia es hacerle perder la pasióm al hincha. Claro que lo que quieren es q no vayamos mas de visitante, pero año tras año, van dando otro pasito mas hacia el objetivo buscado. Se imaginan un clásico contra los vosteros, sin público visitante y con todos sentados??? Yo creo que el fútbol asi se va muriendo de a poco.

El futbol? no creo, el folklore? si, definitivamente.

Cuales son las mejores ligas del mundo? que yo sepa en las mejores ligas del mundo…estan todos sentados.

Y…pensando que para ir a ver a River tengo que salir de mi casa a las 6 de la mañana, comerme comerme de 5 a 6 horas de ida, otras 5 o 6 de vuelta, mas el tiempo halla, se me va todo el dia.

Sumandole que River juega mal y ni entusiasma, seguramente ahora si pueda tener almuerzo familiar y dormir la siesta…

Desde hace muchos años que vengo queriendo hacerme socio, y cada día veo la chance menos posible.

Se va mucha guita en cada ida a la cancha. Pero mis domingos son para eso, mientras pueda iré. Si no se puede de visitante lo miraré por tv.

Saludos.

Y más si es el fin de semana que te toca pagar la gaseosa a la vuelta :stuck_out_tongue:

El futbol? no creo, el folklore? si, definitivamente.

Cuales son las mejores ligas del mundo? que yo sepa en las mejores ligas del mundo…estan todos sentados
[/QUOTE]

Y que tiene que ver que esten sentados o parados los hinchas, con que las ligas sean las mejores(?), si es que son las mejores, son por su poderio economico, si les sacas a los brazucas, argentinos y algunos africanos, son las ligas mas pedorras y aburridas que hay.

El futbol? no creo, el folklore? si, definitivamente.

Cuales son las mejores ligas del mundo? que yo sepa en las mejores ligas del mundo…estan todos sentados
[/QUOTE]

Y que tiene que ver que esten sentados o parados los hinchas, con que las ligas sean las mejores(?), si es que son las mejores, son por su poderio economico, si les sacas a los brazucas, argentinos y algunos africanos, son las ligas mas pedorras y aburridas que hay
[/QUOTE]

como dice la bruja del 71, “si a la reina de belleza le sacas la cara y el cuerpo que queda?” y don Ramon le contesta: “Usted”. :lol:

El futbol? no creo, el folklore? si, definitivamente.

Cuales son las mejores ligas del mundo? que yo sepa en las mejores ligas del mundo…estan todos sentados
[/QUOTE]

Y que tiene que ver que esten sentados o parados los hinchas, con que las ligas sean las mejores(?), si es que son las mejores, son por su poderio economico, si les sacas a los brazucas, argentinos y algunos africanos, son las ligas mas pedorras y aburridas que hay
[/QUOTE]

Lo que el dice es que se acaba el futbol, yo no creo que sea el futbol lo que se acabe. Nada mas, sino habria que revisar cual es el concepto de “Futbol” para cada uno.

Si eso del folklore esta claro, pero como vos pusiste que las mejores ligas son en las que estan todos sentados, me parecio raro, nada mas.