QUE HACES EN ESTE CASO???????????

idem, y si no puedo por tv, lo escuchare por radio, o sino por internet, o como sea. Pero siempre voy a estar pendiente de River cuando juegue.

saludos

MOROSO

Creo que hoy te estan pidiendo el pago de 8 cuotas ($ 34 c/u) por adelantado para hacerte socio. Para mi , es una verguenza. Mas carnet y trámites, son alrededor de $ 300 que tenes q poner de una. Asi si que es difícil.

El futbol? no creo, el folklore? si, definitivamente.

Cuales son las mejores ligas del mundo? que yo sepa en las mejores ligas del mundo…estan todos sentados
[/QUOTE]

Si, yo hablo de “fútbol”, como un conjunto de todo, es decir, el juego en sí, mas la escencia de la tribuna. Entonces, con los recuerdos de los partidos de la copa vs vosta, y el partido contra Gimnasia en el Munumental; y tantos partidos del fútbol de ascenso, me doy cuenta que un fútbol en la Argentina, sin rivalidad de hinchadas, perdería su propia cultura.

En europa, son las mejores ligas, pro teniendo en cuenta que se refuerzan año a año con los mejores jugadores. Y en cuanto a la gente, lo viven distinto. Por citar el caso del Madrid, Cada partido de local llena la cancha al 100 % de gente que en su mayoría, es turista, q va de paso, ve toda la infraestructura del club, las mejores estrellas, y sin importarle los cantitos hacia el rival de turno. Ah, y si querés hacerte socio, debes esperar a q alguien se muera, además de lo costoso que es.

Coincido y probablemente haré lo mismo… Habrá que someterse, pero bueno, uso la misma justificación que para tantas otras cosas: es River.

Siempre que pueda voy a ir , el resultado es algo mas , pero me encanta ir a la cancha , viajar , sea cual sea el equipo adentro de la cancha .