¿Qué hacés de tu vida? ¿Laburás, estudiás?

Bueno estoy al pedo como ven, recién vengo del centro de hacerme unos estudios para un preocupacional para entrar a laburar y buen me interesó preguntar que hacen de sus vidas, si laburan y/o estudian…

Si laburan digan de que y donde y si estudian que estudian y donde también:D

Yo por mi parte me recibí el año pasado de Técnico Electricista con orientación en Electrónica Industrial en la ENET Nº 17 en Floresta.

Ahora tiré currículum en Internet y me llamaron de una empresa que se llama NCR y tengo que estar de mantenimiento para arreglar los cajeros automáticos:cool: jajaja…

Párrafo aparte… Estoy re feliz porque ni pensé que iba a conseguir laburo tan rapido…

Buen ahora digan ustedes que hacen de sus vidas.

Abrazo.

Bueno estoy al pedo como ven, recién vengo del centro de hacerme unos estudios para un preocupacional para entrar a laburar y buen me interesó preguntar que hacen de sus vidas, si laburan y/o estudian…

Si laburan digan de que y donde y si estudian que estudian y donde también:D

Yo por mi parte me recibí el año pasado de Técnico Electricista con orientación en Electrónica Industrial en la ENET Nº 17 en Floresta.

Ahora tiré currículum en Internet y me llamaron de una empresa que se llama NCR y tengo que estar de mantenimiento para arreglar los cajeros automáticos:cool: jajaja…

Párrafo aparte… Estoy re feliz porque ni pensé que iba a conseguir laburo tan rapido…

Buen ahora digan ustedes que hacen de sus vidas.

Abrazo.

Trabajo de vago, pagan bien

Mi trabajo es ser hijo.

DOS MUY BUENOS LABUROS!!! QUE SUERTE QUE TENEMOS JEJEJE

na yo taba estudiando cs de la comunicacion…

y ahora cada tanto le doy una mano a mi hna en su negocio…

Vos tambien? Somos varios ya, podemos agruparnos en algun sindicato, o cortar alguna calle pidiendo mejoras salariales, obra social etc…:twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Si todos lo hacen, porque ustedes no?

Jajajaja.

Estudio Ingenieria de sistemas en Tandil… deberia trabajar u_u

Estudio, para rendir ahora en Febrero.

Bueno todavia no empeze, por ahora voy al club boludeo y hago el mismo trabajo que Fede y Alias.

estoy en la secundariaa y no trabajo

Mi trabajo es boludear por ahi…

Ahora nada, estoy de vacaciones, voy al gim, hago un par de tramites y quedo desocupada jaja, estudie actuación (termine en el 2007) y este año que paso saque un post titulo en dirección cinematográfica, sumado a eso trabajo en el teatro municipal de Chile.

Mirá vos… re bien!:smiley: Y con ese título de dirección cinematográfica podés dirigir obras o todavía no?
(Si la pregunta es muy estúdpida lo hago desde la ignorancia porque no tengo idea:P)

yo no estudio, voy a la escuela q es diferente :roll:

ahora si estoy estudiando para rendir en febrero X( y si doy 3 materias bien estoy en 3º :stuck_out_tongue: cosa q ya tenia q haber terminado en diciembre pero repeti un año :xd:

voy a la E.E.T. nº 6 de moron una cagada esa escuela X(

y cuando termine pienso estudiar alpedismo :roll:

jaja, todo bien, no tienes porque saber, en realidad el título es dirección y producción cinematográfica, pero quedaba muy largo escribirlo… con eso estas capacitado desde idear un guión o la creación de una propuesta o proyectos televisivos (programa, serie, etc), hasta la parte más administrativa, repartición de roles, y ejecución de la propuesta en marcha como tal, si bien puedes dirigir obras teatrales como tal, este título se enfoca más a nivel de cine y televisión. cuando estudié actuación te enseñan una modulo de dirección y producción escenica teatral, que te capacita para la dirección de obras de teatro especificamente. al final ambas son un complemento.
Nose si me entendiste? jaja…

yo nosé mucho de tu area, pero NCR es una empresa de alto poder, al menos acá es bien reconocida.

Yo estudio nomás, pero preferiría trabajar. Osea, hacer lo que me gusta a mi, y que me paguen :twisted:

De todas formas trabajo acá en la Pc, todo lo relacionado con diseño, y ayudo a mi primo en su laburo.

Y vos ya ideaste algún guión o algún proyecto televisivo? Re copado el título ese. Dentro de unos años quizás o ahora dentro de poco sale una serie ideada por “Cruzada del Tablón”:mrgreen: (nosé tu nombre). Está muy bueno el asunto, pero te tiene que gustar mucho lo que hacés. A mi el lado teatral, televisivo, etc no me tira :stuck_out_tongue:

Asique es conocida NCR? Mirá vos… Sé que es una empresa multinacional pero mucho no conozco porque estoy entrando recién.

Edito: Te llamás Caro, no lo ví antes:P

“estudioo”

jajaja

y quiero laburar si o si este año, por que si no voy a tener que robar un banco rio para meter las 19

jajaja

yo trabajo de forista
ahora estoy en reserva
me dijeron que cuando llegue a suplente de primera me iban a aumentar el sueldo :lol::lol::lol:

na, yo estudio, estoy en la secundaria…
estoy en 9no repeti dos veces!
y ahora me lleve 3 a febrero para ver si paso por fin al fuck polimodal!

estudio arquitectura…estoy en 3ro… pero me quedan 3 finales de segundo q los pienso meter ahora en feb y marzo…vamos a ver si sale je