¿Qué hacés de tu vida? ¿Laburás, estudiás?

Yo terminé el colegio el año pasado después de tanto tiempo… (igual me quedaron materias colgadas… Una paja) Y ahora no se que mierda estudiar, tenia pensado Diseño de Imagen y Sonido, pero no me anoté en la UBA anteriormente así que lo veo prácticamente imposible anotarme ahora en feb :lol:
Si alguien sabe si puedo avisenme y me alegraron el día, si no se puede no me avisen jaja.

Ya termine la secundaria, y no trabajo. Ahora en marzo arranco un curso de tripulante de cabina.

Trabajo en una obra social como diseñador gráfico, también en mis horas libres laburo como freelance.
Estudiar, estoy terminando el secundario :stuck_out_tongue:
También juego al fútbol en una liga de acá, y canto en una banda.

me la rasco

Proyectos televisivos, se podria decir que si, pero nada de gran relevancia aún, estoy recién en esa rama, ahora proyectos teatrales y artísticos sí, en ese rubro tengo más experiencia, aunque me gusta más actuar jaja…

NCR es una empresa antigua acá, pero creo que no hace mucho en Chile la independizaron y le cambiaron el nombre, mayor conocimiento no tengo, solo sé que es una empresa de renombre y prestigio jaja, así que al menos para el curriculum te servirá.

Por ahora estoy al pedo…buscando un trabajito para no estar tan al pedo… termine el cole el año pasado…ahora en junio empiezo el pre para la facu. Voy a estudiar Tecnica en hemoterapia…

Estaba trabajando en un lubricentro en la parte administrativa digamos , porque de cambiar filtros no tengo ni la mas puta idea y estudiando para contador .

A los 9 meses vi que no iba mas en el lubricentro , y al 2º año de Cbc y no dar pie con bola renuncie a la facultad .

Ahora estoy de vacaciones , buscando trabajo y me anote para Relaciones Laborales

Yo estudio en la secundaria estoy en 3º(No se como es alla en BS.AS me parece que es 1º) hasta ahora nunca me lleve una materia y voy a tratar de no lllevarme nunca.
Hago otras actividades
Practico Tenis y voy al Gimnasio.
Y despues trabajo de los que mucho trabajan de vago:mrgreen:

Por desgracia estudio.

por desgracia mantengo a mi amante

Estaría buenísimo, cuenten conmigo eh! Jaja.

Este año empiezo la facu. :cry:

Estudio. Estoi en la secundaria.

Hago Remo en el club canottieri italiani

EStudio. Este año comienzo el Segundo Año de la carrera Historia en la Universidad Nacional de Rosario. Vamos bien…

Estudio derecho en la Uba y laburo de vendedor en Personal.

Estudio para el ingreso a Medicina de la UNC.

solo estudio mercadeo con negocios internacionales…

Estudio
supongo q este año deberia laburar xq sino no me inserto mas en el mundo adulto ajjaja

Arranco 4º electronica en la secundaria

Estudio :slight_smile: estoy en el ultimo año .