QUE HACES CUANDO ESTÁS AL PEDO?

Bueno abro el thread, la pregunta es, que carajo hacen cuando estan al pedo? Yo me pongo a ver tele, o escucho música. De vez en cuando me voy a tomar unas birras con mi hermano o me voy al cine jaja. Cuando tenía unos 12 años si estaba al pedo me clavaba un polvito jaja.:twisted::evil:

Bueno abro el thread, la pregunta es, que carajo hacen cuando estan al pedo? Yo me pongo a ver tele, o escucho música. De vez en cuando me voy a tomar unas birras con mi hermano o me voy al cine jaja. Cuando tenía unos 12 años si estaba al pedo me clavaba un polvito jaja.:twisted::evil:

entro a postear a este treadh

jajajja yyy…ahroa estoy al pedo y entro el foro…teniendo internet…si estas al pedo t clavas en la compu…pokerstars.net…algun q otro juego como el footbal manager…

si no buscas alguna otra persona q este al pedo y te juntas a tomar unos mates

ídem.

:xd:

estoy todo el dia al pedo jaja asi q duermo, salgo, miro tv, me clavo en la compu… me voy con amigos a tomar algo

Desde que renuncie y deje la facultad , estoy todo el dia al pedo y ya no me gusta . Generalmente duermo hasta tarde , me meto al foro y me voy o de mi amigo o salgo con alguna piba .

soss un groso, jugás a lo mismo que yooo.
jajaja

de que se terminara hablando en este thread…

me la rasco

me la rasco, o algo más…
Igual casi nunca estoy al pedo… :roll:

planeo la revolucion, la contra-revolucion, la matanza, la bendicion de los asesinos y formas de hacer caer al imperio yanki

juego a la play, miro tele, tomo mate y sino en internet

respondo el tema

Abro threads

:lpmqtp: Entraba a decir eso

entro al foro

Hago lo q no tendria q hacer (cómo ahora, estoy en la pc y tendria q estar estudiando)

bien ahi, esa es la actitud:thumright:

me clavo una