QUE HACES CUANDO ESTÁS AL PEDO?

Entro al foro

Entro al foro.
Estoy todo el dia al pedo,xd

estaría mejor cambiar EN por AL en el título.

Tas todo el dia al pedo vos, o al palo, bah es lo mismo :lol:.

Cuando estoy al pedo trato de buscar algo para no estar mas al pedo, pero por ahi resulta que me doy cuenta que eso que estoy haciendo solamente lo hago porque estaba al pedo porque sino no lo haria. Por ejemplo:Que se me ocurra que quiero andar en bici dps de 5 años que me robaron la mia, pedirle una a mi cuñado, arreglarla, y en una semana andar tooodooo el dia vagueando por el barrio, sin contar los dos viajes en una semana a una quinta a unos 15 km de aca, todo en bici, ida y vuelta, tengo el culo como el de un mandryl.
O quedarme hasta tan tarde en la pc, o viendo TV(Los 4 Dyscovery, el Nathional, el Animal planet,el AyEMUNDO, y un par mas, chochos conmigo).
O armar partidos de futbol a horas insolitas como la 1 de la mañana, cosa que no me creen que voy a jugar :lol:.
O salir a correr solo (en invierno pero NI EN PEDO).
Etc,etc,etc.

Me rasco la verga.

me voy a lo de mi vecina

yo entro al foro y abro un tema que diga “QUE HACES CUANDO ESTAS AL PEDO?” jaja, mentira, todo bien.
generalmente entro aca o en yahoo respuestas, o sino me pongo a mirar tele.
saludos

ojala tuviera tiempo para estar al pedo…

:lol::lol::lol:

que culiao este nacho…

y cuando lo tenga. 1° quincena de enero -vacaciones- ya tengo la lista de tareas…
arreglar bicicleta, cambio de camaras y reposicion de freno delantero.
armar la pileta, previo compra de cubrepileta…
carburacion y mantenimiento de variador de ciclo 2t.
no miro mucha tele, es la mayoria basura.
pintar techo pieza…X(
despues de eso… estar tirado en la pileta, tomando birra o gancia, jugar los mierc. al fulbito y descansar…

Entro al foro. Me duelen los ojos de estar tanto tiempo en la compu (4 horas por día), voy a tener que dejar porque tengo un dolor terrible. Y así y todo sigo entrando. Hoy tuve 2 exámenes y no veía una mierda.

¿Al pedo o en pedo? :twisted:

no te copies melezama :evil:
jaja :xd:

entro al foro aver que onda pero casi nunca estoy alpedo
solo siempre

a rincon de la pavada…

Me pongo a buscar mangas para leer viejos, o sino me pongo a ver algun capitulo de anime, si de ultima ya no queda nada que hacer… me acuesto a dormir…

cuando estoy al pedo, como aaaaaaaah gordo le decian
JAJAJAja, no, cuando estoy al pedo miro tv, escucho musica

salgo a buscar a alguna vecina para que me haga un buen pete!

habro la heladera:mrgreen:

PC, TV, futbol con amigos, o a la plaza con amiga/s y amigos

Leo temas boludos :stuck_out_tongue: