Que hacer cuando la situacion es infumable?

Nada me pinto abrir este thread por que siempre me pasa, o normalmente me pasa que en el ambiente de trabajo, facu, o cualquier lado donde estoy mas de 2 dias hay alguien que naturalmente no queres, te genera mala onda, o simplemente pensas que del otro lado pasa lo mismo, ese compañero que es buena onda con todos pero con vos ni bola, se rie de todos y te mira con cara de orto, y asi se genera mala onda, quería saber si era al unico que le pasaba que siempre hay alguien que por “0” motivo nunca hay onda, y a veces la situación se pone infumable, ponele tenes que hacer algo con él en un trabajo en la facultad, y no se hablan al mejor estilo poker face o tenes que colaborar en el laburo y cero colaboración…

Es un tema raro no? Pero siempre me pasa en todos lados, siempre hay alguien que no te fuma o vos no te bancas…y a mi a veces me rompe mucho las bolas…soy el unico?:lol:

Nada me pinto abrir este thread por que siempre me pasa, o normalmente me pasa que en el ambiente de trabajo, facu, o cualquier lado donde estoy mas de 2 dias hay alguien que naturalmente no queres, te genera mala onda, o simplemente pensas que del otro lado pasa lo mismo, ese compañero que es buena onda con todos pero con vos ni bola, se rie de todos y te mira con cara de orto, y asi se genera mala onda, quería saber si era al unico que le pasaba que siempre hay alguien que por “0” motivo nunca hay onda, y a veces la situación se pone infumable, ponele tenes que hacer algo con él en un trabajo en la facultad, y no se hablan al mejor estilo poker face o tenes que colaborar en el laburo y cero colaboración…

Es un tema raro no? Pero siempre me pasa en todos lados, siempre hay alguien que no te fuma o vos no te bancas…y a mi a veces me rompe mucho las bolas…soy el unico?:lol:

Yo por suerte no puedo opinar.

Al laburar por mi cuenta y tener varios clientes, tengo la fortuna de tocar una vez en cada lado, entonces, cuando veo que hay mucha mala onda en un sitio, me tomo unas vacaciones de ese cliente por dos semanitas. :mrgreen:

Jajajajaj yo se lo digo en la cara medio “en joda” pero que se sienta tocado y que no rompa más las pelotas.

uff… cuando hubo elecciones para delegado sindical en mi trabajo, la situacion se me volvio infumable con uno que era un amigazo hasta ese momento… todavia no se como nunca lo faje…

y peque de mala atencion al cliente cuando se acerco a mi caja a decirme que se habia postulado como candidato y le dije que ojala este orgulloso de chupoarle el culo al encargado y cagarse en todos sus compañeros… con la mejor cara de poker jajajaja… la cara de la vieja que estaba atendiendo :lol::lol: (no dije culo… dije otra cosa :lol::lol::lol::lol:)

Yo cuando tengo mala onda con alguien sin motivo aparente a veces exagero cosas que a él no le gustan para que se enoje mas, me sale naturalmente…pero que se la coma por infumable mala onda, odio los que te hacen cara de orto por nada…y siempre te generan mala onda, eso si nunca salte y le dije “sos un pelotudo” o algo asi…un día capaz que si.

“chuparle el orto”?

jajajajaja…

Yo he vivido situaciones pero como tengo esa costumbre(? de no disimularlo, me chupa un huevo :lol:

En caso de tener que hacer algún trabajo o lo que sea juntos y veo que esta en pelotudo, le digo en la cara lo que le tenga que decir…ya fuera de eso si no hay onda, y bueee, no le puedo caer bien a todo el mundo…
Eso si, prefiero eso antes que los hipocritas que se hacen los buenos, los amigos, los compañero, etc. cuando los tenes que ayudar en algo y ya terminado todo cuando pasas al lado de el/ellos no te dice/n ni hola

me jefe es infumable, y las reuniones pelotudas que hace son lo peor que hay, pero lo soluciono haciendo la gran Homero:

//youtu.be/wSIIvP32CfU

le dije “chuparle la pija” :lol: :lol: :oops:

tal cual… pasa que hay veces, que por mantener el buen ambiente de laburo no da decirle “sos un reverendo pelotudo” … pero yo soy como vos, y no me lo puedo contener… sincericidio :lol:
no hay nada peor que el hipocrita que te la pinta como que esta todo bien y por atras le da con un caño…

La verdad que no sabria decirte, a mi todo el mundo me ama (?)

Cuando no tengo onda/quimica con alguien se me hace dificil soportarlo, lo ingnoro y fue. Ahora si es en el laburo es mas dificil, si es un compañero solo lo saludo por educacion y nada mas, aunque si hay un tema laboral para discutir se separar las cosas y le hablo con normalidad. Me paso de laburar con gente que no tenia onda y hablaba solo lo justo y necesario, ahoran ni en pedo me juntaba con esta gente fuera de laburo…
Las situaciones mas incomodas son cuando te los cruzas en un ascensor mano a mano y tenes que generar un charla boluda para que la situacion no sea aun mas incomoda, onda “que dia de mierda”, “viste el partido?”, “estoy tapado de laburo” y demas pelotudeces…

Mi consejo, en gral ignoralos pero por educacion saludalos y de vez en cuando genera un charla pelotuda de 1 minuto si te los cruzas porque nunca sabes cuando vas a necesitar un favor de esta gente o peor aun tu jefe te mande a hacer un laburo con esa persona. Hay que separar el laburo de lo personal, aunque mucha gente no tiene esa capacidad :wink:

es que yo no soy de esas personas que van siempre al choque…hasta te diria que no creo que haya persona a la que le caiga mal, de decir “no, a este flaco no me lo banco…es infumable el hijo de puta” :lol:…si que no haya onda conmigo je…pero en caso de que pase algo, yo te lo digo en la cara, que se vaya a la mierd* el ambiente de trabajo…si te cae mal bancatela, pero a mi no me jodas por cosas tuyas, corta je

Yo en general no hablo mucho con la gente que no me llevo bien, ponele en la facultad recién ahora después de un año me hice más amigo de un grupo de pibes (antes éramos 2 o 3) y eso que los veía todos los días al igual que ahora. Pero no se, en general me pasa que pienso “este es un pelotudo” pero igual siempre trato a todos bien. O sea, no soy de esos que van y te saludan y se hacen los amigos, pero si me preguntás algo te respondo bien por más que me parezcas un pelotudo. O sea, por más pelotudo que seas, mientras no me rompas las pelotas a mí está todo bien.

Jajja, che ¿Y no será que el infumable sos vos???

Ojo con esa, eh :stuck_out_tongue:

Yo estudiaba en un grupo de 4 con un flaco que está todo bien, pero verlo todos los días te hace odiarlo. Es insoportable, está todo el tiempo hablando o dándosela de que las sabe todas. Pero estando otras 2 personas zafaba, como que no le daba bola y listo. Todo bien, pero se ponía a hblar boludeces y ni lo escuchaba (ninguno de los que estábamos ahí).
Pero para un recuperatorio quedamos los dos y tuvimos que estudiar 1 semana juntos…creo que fue la peor semana de mi vida jajaja es que aparte no coincidmos en nada con el tipo, excepto en que es de River, pero hablando de fútbol ni una. A ver, banca a Cappa, a Almeyda, no quería al Chori, NO LE GUSTA MESSI, habla del rating de la TV cuando nos fuimos al descenso, decía que el River de Almeyda jugaba bien, decía que el Kun estaba acomodado en la Selección, no sé, no coincidía en nada jaja, encima que ya de por sí es medio inaguantable. Igual sé que yo tampoco le caigo tanto, entonces como que había una tensión ahí de que siempre podía saltar algo para discutir jaja siempre estaba él muy a la defensiva con lo que decía para saltarme a la yugular. Ya no estudiamos porque pegó un laburo a la tarde y yo a la mañana así que lo veo en la facu, y ahí todo bien, cuando lo veo poco me cae bien.

Perdón, pasa algo? hice algo que te molestó?

Listo el pollo, pelada la gallina.

En un mes te cuento…

Puede ser, mi personalidad quizás no cae bien a veces, pero es una cosa que en cualquier lugar ultimamente que estoy siempre esta el pelotudo que te mira con cara de orto, o 2 no se, y los otros toda la mejor onda… a mi me chupa un huevo pero se genera mala onda al pedo.

fumaaa

No conosco casos de gente a la que le caiga mal, principalmente porque siempre fui respetuoso fuera de casa, no soy de saltar con mi bronca, eso es algo malo, porque me termino descargando en casa con la familia o con amigos que no se lo merecen, y despues porque soy un genio.
Lo que si, cuando a mi no me cae bien alguien, es de entrada, sin conocerlo, nose porque, hay gente que no hable nada y me cayo mal cuando lo vi, y cuadno estoy en pedo soy un forro los gasto mal.
Me paso en una previa que cayo un pibe que estaba vestido normal jean buzo, pero con zapatos italianos onda tinelli y yo estaba re mameti y empeze a decir que se metia los zapatos en el orto que se la re lastraba a 1 metro del chabon mis amigos se estallaban jajajaja, no se como no me rompio la cabeza.
En la misma previa habia una flaca re tetona, yo no la habia visto bien porque taba re mameti, pero el dato me llego y empeze re sacado MOSTRA LAS TETAS LA PUTA QUE TE PARIO MOSTRA LAS TETAS LA PUTA QUE TE APRIO MOSTRAAAAAAAAA LAS TETAS LA PUTA QUETE PARIO MOSTRA LAS TETAAAAAAS LA PUTA QUE TE PARIO, al otro dia mi amigo me dice que se puso re mal y lloro banda, y paso el tiempo y la flaca adelgazo banda, se tiño y ahora se opero las gomas, ES UN CAMION, y se la garcha un amigo cuando puede y siempre me dice, QUE EQUIVOCADO QUE VIVIIIIIIIIISSSSSSSSSS jajajaj, pero bueno, son decisiones diria miguel angel russo.