Que hacer cuando la situacion es infumable?

En mi trabajo tengo un compañero que no lo puedo ni ver , es un tipo irrespetuoso , bostero y duro como una piedra . Yo siempre lo saludo con respeto porque es como deberia ser siempre , pero el tipo te dice “hola amigo” y te juro que me saca loco , ni un buen dia te dice el corneta , entonces de mi parte lo trato con indiferencia , como si fuera uno más del montón , somos compañeros de laburo pero amigos ni en pedo.

Actualmente me pasa lo mismo, laburar por tu cuenta es lo mas.

En la escuela era diferente, siempre había divisiones en el curso, pero es diferente porque se sabia la razón, estilos musicales, clubes de fútbol, la forma de vestir, el barrio, etc. Cuando había mala onda y si no se sabía la razón simplemente evitabas a esa persona y si tenias que hacer un trabajo en grupo no había drama porque al ser una escuela técnica eramos muy profesionales y nunca se perdía de vista el objetivo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios mio, tengo un compañero en la escuela, flor de siome, hace cartel de todo lo que hace, flashea que es tranza porque le vende droga a 3 boluditos del curso y anda diciendo por los viento que es tranza nunca la vi en mi vida esa. Encima el cree que se lleva bien con todos, no flaco, son re caretas con vos no te das cuenta? Que mal me cae.

Soy el mas buenito del mundo. No me sale hacerme el loco con nadie.

Solo me saco cuando hablo con un bostero y de vez en cuando cuando ensayo con mi banda.

Soy escorpio y aparente tranqui, pero cuando me jodés ataco.

Cuando la situacion esta infumable me levanto y me voy. Y si no me puedo ir(?) salgo a fumarme un cigarrillo o algo.

ajaaaajaj cuando te dieron chirlitos casi te vas a las manos :lol: ajaaja joda

yo también, soy un pibe re tranqui, osea soy de hablar mucho pero con la gente que tengo confianza, si no ni te hablo. trato de caerle bien a las personas, o no se si caerles bien, pero todo bien. si me caes mal no te lo voy a decir, igual ahora en el curso en el que estoy tengo una sola amiga, después ni me hablo con nadie, no me los banco.

Yo soy muy simple, si no te soporto te ignoro, si no me soportan me chupa un huevo (pero me muevo con respeto); si por alguna razón en alguno de los dos frentes me rompen las bolas soy muy directo, no tengo pelos en la lengua y de a poco levanto temperatura. Si sos pelotudo o bostero (generalmente ambos) muy posiblemente terminemos a las manos y me vuelvo loco cuando juego al fútbol, puteo a todos como si yo jugara bien jaja.

Me paso en mi anterior trabajo compartir oficina con el típico hijo de puta, forro y pesado que le cae bien a todos menos a vos y como el tipo se da cuenta intenta chicanearte o excluirte; la primera vez lo hablé y le dije “viejo no te soporto, pero tampoco te hago nada. No me rompas mas los bolas porque se lo que estas haciendo no soy ningún boludo” y el tipo me forreó unos días. A la siguiente, tras jugar el clásico River - mierda largo un insultito por lo bajo de esos que le pegan a tu club y seguido a vos, lo llamé de nuevo y me dijo “me vas a dar un sermón de nuevo?”, le clavé un solo guante en la boca y quedo todo sangrando y en el piso.

Después me agarró un frío terrible porque pensé que me corrían, pero el jefe de mi jefe cuando me citó para hablar de lo sucedido me dijo “A la próxima te corro, pero esta vez te la dejo pasar por que yo tampoco lo banco al pelotudo ese”; me dieron dos días de suspensión pero valió la pena. Desde ese día es hola y chao, pero nunca me volvió a joder.

Una cosa son los infumables que aparecen de a momentos y otra cosa los que tenes que bancar todos los días, yo tenía que ponerle un corte si o si por mi personalidad, a veces envidio a los que les chupa un huevo mal.

Depende, si estoy en el laburo y no me banco a alguien (que me pasa) me la tengo que fumar pero no le doy bola, pero si es en cualquier otro lado tarde o temprano voy a terminar chocando.