¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

No se va a jugar esta copa poronga. Nose como van a hacer con los descensos o los anulan.

6 Me gusta

Que la tapen con diario

7 Me gusta

Mejor q no se juegue. Basta de estas bizarreadas de la superliga

2 Me gusta

Ya fué esta copa berreta. Para darle un buen uso, que el chiqui mafia y cia la subasten y donen lo recaudado para la construcción de hospitales y/o compras de equipamiento médico para hacerle frente a la pandemia ,así de paso también no se la juega ni se la nombra nunca más.

2 Me gusta

Ése es el asunto. Encima que habían empezado a rosquear, ahora no se puede dar marcha atrás, la reputa madre. Ahora tendrían que haberse ido 4.
Del único país donde sé que van a anular los descensos es en Japón, en donde el año que viene van a pasar a tener 20 equipos en la J1 League (tienen 18 actualmente), 23/24 en la J2 League (tienen 22 ahora).

4 Me gusta

Estoy viendo que si se suspende esta bosta. Desciende central córdoba, Patronato y Virgasia

1 me gusta

recien en la red dieron “informacion excusiva” del chat de presidentes… hasta abril, los sueldos de los empleados de los clubes estarian “garantizados”. a duras penas, pq ya para “pagar” marzo se complico y varios pagaron “escalonados”… a partir de mayo “quien sabe…”
ante esta situacion “dramatica” de los clubes yo me pregunto: pueden ser tan cararrotas estos jugadores y dts millonarios de ni siquiera comunicar por “las redes” que van a “donar” sus sueldos???

2 Me gusta

No dejes de agregar en ese pedido a los políticos, TODOS, que nos cagaron la vida y el país mientras acumulaban (acumulan) fortunas, y hasta ahora no escuché a ninguno decir que donaban sus dietas ni sus bonificaciones (¡no tienen que viajar y así y todo no donan sus viáticos!).
Por lo menos los futbolistas nos dan una alegría, los políticos cuál??

2 Me gusta

tenes razon, pero aca estamos hablando del problema de los clubes, no del “pais” en general. y ademas hay otra diferencia, si los politicos “donan” sus sueldos al pais, el efecto en el deficit fiscal o la deuda sera infimo, pero en cambio los jugadores son por lejos el principal “gasto” de los clubes… ni hablar quienes tienen contratos “dolarizados”, que directamente eran los responsables de que todos los clubes vayan a la bancarrota ya anteriormente a esta “crisis mundial”, imaginate ahora…

1 me gusta

Esta mierda no se va a jugar, los clubes que fueron goleados por Bok* van a zafar y van a hacer un torneo mocho, hasta diciembre, de todos contra todos.

Quién dice que es INFIMO??? Te pusiste alguna vez a hacer cuentas de cuántos comedores escolares se pueden mantener con las dietas de esos sinvergüenzas, y el efecto multiplicador que eso genera en la economía?

Además, de última, sería una frivolidad criticarles a los jugadores que cobran mucho y en la moneda que sea, cuando los responsables de que (acá y en todo el mundo) ellos cobren fortunas, es de quienes deciden pagárselos, es decir, de los DIRIGENTES de esos clubes.
Con lo cual, volvemos a LO MISMO que a nivel país: gente que reparte guita sin ninguna cuota de responsabilidad, y sin hacerse cargo de aquello que comprometen.

1 me gusta

infimo en relacion al “deficit” o la deuda que tiene el pais, no considerando el presupuesto de un “comedor escolar”. lee bien lo que escribi…
“frivolidad”??? …xd como vas calificar asi la critica a estos cararrotas que cobran fortunas dolarizadas y son los principales responsables de la “bancarrota” en la cual ya se encontraban los clubes antes de todo esto. encima ahora no son capaces de tener un gesto, como estan teniendo en europa jugadores de clubes mucho mas “sanos” econonicamente que los nuestros. no, no es “frivolidad”, es preocuparme por mi club; si a vos te chupa un huevo, problema tuyo, pero no pidas que todos tengamos ese “comportamiento” tan indolente e irresponsable.

No insistas más con eso, no se autodefinen su sueldo; los principales responsables de que cobren lo que cobran son quienes les pagan lo que les pagan, sin certezas de que el club va a poder responder o confiando en la eterna ayuda AFA/Estado. Y eso lo sabe todo el planeta.
Y se ve que vos no leíste bien, o no tenés idea de lo que es un efecto multiplicador.

GAME OVER.

ah no? y estos cararrotas, o sus “representantes” en caso de que ellos sean tan tarados de que no lo “comprendan”… no se dan cuenta que les firman contratos dolarizados impagables para clubes que ya estan semi-fundidos y recaudan en “pesos” en el contexto de un pais en quiebra?
“efecto multiplicador”? pero quien sos, martin guzman para hablar de “economia” con tanta solvencia??? … :rofl:tu “teoria” de que un “comedor escolar” puede provocar un efecto multiplicador tal que te permita pagar la deuda del pais o eliminar el deficit es lo mas delirante que lei en el foro…xd

Estaba pensando que hay que ver cuanto se extiende este virus, si llegamos a entrar en crisis economica va a ser tan desvastadora que puede que canales deportivos como TyC tengan que despedir periodistas, de FOX no digo nada porque Disney tiene para sobrevivir 10 crisis mas de esta magnitud pero algunos pueden llegar a tener que acortar personal, es por eso que los bosteriodistas estaban como locos porque siga el futbol, es su fuente de trabajo y se podrian quedar sin trabajo no dentro de mucho tiempo.

2 Me gusta

Irónicamente, son los partidos chicos que nadie vota los que hacen eso.

Los principales responsables de la quiebra de los clubes son:
De los clubes grandes, los dirigentes chorros como D’Onofrio y Aguilar.
De los clubes chicos, la política económica que los arruina.

Ariel, por favor, aprendé a usar las comillas.

O lo que es peor, Disney chupa TyC y lo divide directamente con Clarín, desapareciendo TyC empresa.

1 me gusta

Disney si se le canta las pelotas se chupa hasta Clarin pero para Disney las ganancias son minimas para lo que ellos manejan sino ya tenian hasta ese diario tambien.

Ni en pedo. Poniendo plata no te quedas con Clarín. Clarín es un arma política y es de la oligarquía local, los poderes extranjeros como Disney son socios pero no se meten porque no lo necesitan. Es como tercerizar.