¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Sacate la duda, escribile y preguntáselo a él mismo, está en IG. Yo veo todo el panorama y me doy cuenta de lo que sucedió, pero si él te dice otra cosa y me equivoco, lo reconoceré. Fin de la historia.

Preguntaselo vos. Yo di información que dieron los bosteriodistas, vos sos el que empezaste a cuestionarme a mí, y a afirmar cosas.

Bueno, se ve que te te basás en el bosteriodismo antes de interresarte por la verdad. Nada más que decir, a confesión de partes, relevo de pruebas.

GAME OVER

Mandarla a la puta que la parió. Simple y al pie.

4 Me gusta

posta, hay que taparla con diario.
Y mandar al descenso a 6 equipos de una, sin anestesia

5 Me gusta

pues metansela de canto en el ogt

6 Me gusta

Totalmente Arielín, incluso la grieta también se armó fulera cuando echó del club a orteguita, los que decían que estuvo bien y la oposición, jaja, pensar que a partir de ese raje del burro empezamos en caída libre y el gran cholo nos dejó anteúltimos…

1 me gusta

Te resumo lo que yo me acuerdo de ese club del que mi viejo era hincha, lo único que festejaron contra nosotros fue esa llave nefasta y un gol de johnatan ferrari pateando una masita desde 30 mts. que se le escapa de las manos a carrizo, ese empate lo festejaron como si hubieran ganado la copa libertadores. También me acuerdo de aquellos duelos entre falcao y el fracasado de méndez secundado por el animal de bostinelli y a partir de ahí creyeron ser nuestro clásico, jaja, pobrecitos…

1 me gusta

Por favor, de esos 6 quiero en la B a los tucumanos, a colón y si pudiera ser a dedo quisiera que se vaya san lamento…

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Menos mal que existe El muro infernal… :smile:

2 Me gusta

jajaja… me hiciste acordar de eso tb, osvaldito… es que se juntaron 2 “grietas”: “cholistas vs anticholistas” y “orteguistas vs antiorteguistas”…xd reloco, nos matabamos y no habia sanciones para nadie… “siga, siga” :rofl:

2 Me gusta

nnv copa de la supercoso. Ojalá la cuarentena haya terminado para la segunda mitad del año y estos tipos se iluminen y hagan un torneo largo a dos ruedas de un año

1 me gusta

Se nota la falta de fútbol porque en este y otros tantos threads del foro no se escribe ya prácticamente, hay muy pocos comentarios nuevos aunque no entres en todo el día y eso que muchos ya estamos en cuarentena encerrados y con tiempo libre

Empieza a crecer la desesperación, el pánico y el miedo por el corona, a estar preparados para el fin de los tiempos muchachos (?)

3 Me gusta

recien un taxista en la red, cuando estaban hablando de “actualidad”, que tenia que laburar igual, que hoy hizo solo 800 mangos y blabla, tiro de la nada: “yo no se como van a hacer con el futbol parado, quiero ver que pasa cuando los clubes no le empiecen a pagar el mes que viene a los jugadores… yo por ej tengo una canutito guardado que lo puedo usar si hace el toque de queda, pero no se…” :laughing:
lo pedis, lo tenes… xd

2 Me gusta

Estas muy preocupado por el futbol ariel

Quedate tranquilo que river aparte de una deuda monstruosa tiene unos activos enormes que hasta hace unos meses le permitian al rodo coquetear con armar un estadio nuevo mudandonos a un terreno un poco mas falopa…las chances de que nos podamos fundir son 0

El verdadero problema lo van a tener las personas y pymes cuando se corte la cadena de pagos

Que arsenal se funda me importa un huevo…es mas que se fundan 5 o 6 y tengamos una primera de 20 equipos y nos ahorramos estos torneos hibridos inservibles

3 Me gusta

dios te oiga ojala se funda arsemal

2 Me gusta

La típica…

Esa copa argentina hay que sacarla a la mierda, solo sirve para recaudar (lo que no es poco por supuesto) pero si esa es la idea que se les cae a estos genios para generale ganancia a los clubes del ascenso e interior demuestra su incompetencia; me hace acordar a aquellos torneos nacionales de la década del 70 donde los de la A ganaban mínimo por 7 a 0. Para mí 2 torneos, clausura y apertura, 20 equipos y a la merda, ¿qué es eso que si le ganábamos a flamengo entraban a la libertadores los tucumanos?. Si en el interior quieren saludar y sacarse fotos con los jugadores famosos que organicen un tour en la fecha fifa y listo :grin:

Querido Osvaldo, permitime disentir.

• La Copa Argentina, aun con miles de cosas que tiene para mejorar, es un modelo de torneo exitoso, no solo acá sino en muchos países del mundo
  • Mueve mucha guita (que por sí solo ya la justificaría)
  • Permite que la gente del interior, predominantemente de escasos recursos, pueda ver a los equipos que normalmente solo se mueven dentro de los estadios ubicados en su mayoría en Baires, y 4 o 5 en otras ciudades grandes; nadie puede estar en contra de eso
  • Es muy atractivo ver a equipos del Ascenso y del interior, derrotando a rivales muy superiores en los papeles (pasa cada vez más seguido), aunque esos tapados después no campeonan, pero eso ni a ellos les molesta, felices de llegar hasta donde lleguen

Abrazo
Angel

7 Me gusta