La coronavirus cup
vamos a ponerle actitud coronavirus marcelo!
recien en del plata comentaron que explota el “chat de presidentes”, incluido el rodo… ya se estan planteando como van a “sobrevivir” los clubes, la mayoria semifundidos y endeudados hasta los dientes, teniendo que pagar sueldos, gastos, impuestos etc y previendo que no van a tener ingresos ni de la tv ni de publicidad, desde ya sin contar las recaudaciones… dificil que puedan estar de “`puertas cerradas” por la situacion se va a volver “dramatica”… segun lo que comentan los propios jugadores ya estan pensando cuando volver lo antes posible, sobre todo de los clubes mas chicos, que no estan para nada convencidos, como asi tb los empleados que temen por sus trabajos…que equivocados estan los que dicen que nuestros clubes, hechos mierda, pueden estar parados 6/7/8/9 meses…
Ariel, para mayo ya van a la quiebra la mayoria de las empresas area del mundo, asi que imaginate la catastrofe global economica que se viene.
si tremendo, por eso cuando aca “sueltos de cuerpo” dicen que hay que parar todo 6/7/8/9/ n meses, hasta la primavera o vaya uno a saber cuando, no tienen la menor idea de lo que hablan… yo calculo que a la semana de parado el futbol, ya estan todos desesperados por volver a jugar… los clubes estan hechos mierda, incluido river, no tienen ni de casualidad la “espalda” para aguantar ni un par de meses. sin ingresos se les viene la noche mal y salvo los huelguista de “elite” que hay en el futbol argentino con cuentas bancarias millonarias, el resto de los jugadores se les vuelven en contra y levantan el “paro” de una…
Es así. El mundo está en una etapa de miedo e irracionalidad total, donde se toman decisiones sin pensar mucho las consecuencias. Espero que se salga pronto de esta locura mental, no se puede parar la economía del planeta por 9 meses o nos vamos a morir todos de hambre. Por un virus que amenaza en condiciones actuales al 1% de la población global.
no va a quedar muchas cosas en pie, solo queda sobrevivir, y despues se vera, en europa esta pasando lo mismo pero con otras cifras, en la NBA esta pasando lo mismo pero con otras cifras, y asi podria seguir con todo, es una debacle total del sistema economico que afecta todo.
exactamente, lo peor es que nadie sabe que va a pasar despues, EL DIA DESPUES DE MAÑANA parece esto.
es que un club de la nba puede “sobrevivir” varios meses si queres sin participar, pero los clubes de aca ni en pedo… que parte de la mayoria estaban cerca de la “cesacion de pagos” de pagos ya antes de todo este quilombo no se entiende??? el grave error es pensar que aca tenemos la economia de europa o eeuu… ni en pedo, ni con brasil nos podemos comparar, lo que quieras cerrar por un par de meses despues no se abre mas…
Lei por ahi q te caga los pulmones de forma permanente.
Alto cagso eso
si igual nose hasta que punto en europa o la NBA pueden “sostener”, hay mucho lavado de guita, y cuando la lavadora se para, se jode todo, en definitiva, tarde o temprano si esto sigue asi, cagamos fuego todos.
Lo bueno de todo esto es que el imperio dictatorial de uokita se va a venir abajo. Se les va a terminar la guita, la proteccion y el poder.
robaron un campeonato (que muchos de los demas clubes lo dicen), y quedaron como soretes con los jugadores por jugar el partido y pedir la sancion para river.
si seguro, pero que un san antonio spurs, por ponerte un ej, tiene un poder de “aguante” 10 veces mayor que el de river, no cabe ninguna duda… ni hablar un real madrid, un barcelona, juventus, bayern, etc etc… pero logico, si se paran 12 meses se van al tacho todos. el problema es que aca no aguantamos ni 15 minutos en la economia pedorra que tenemos, y sumado los dirigentes pesimos que fundieron a los clubes ya antes de este quilombo, imaginate…
Desde lo historico, es cierto que el fútbol ha tenido que lidiar con partes muy largos por guerras mundiales y otros eventos bélicos. Pero por ejemplo, el fútbol inglés se adaptó al caos de la segunda guerra mundial haciendo mini ligas regionales.
El punto es, si el covid obliga a poner en cuarentena regiones entera y hacen imposible el traslado de un punto a otro por años, se puede hacer relevante idear algún esquema de fútbol regional, donde por ejemplo los equipos de CABA solo jueguen entre sí.
Se llega a quebrar la economia aca y todos los que ponen la papota en bosta se borran en 3 dias. Nosotros ya estamos con la soga al cuello pero el gran Corona va a arrastrar a la bosta con nosotros.
Acá un ejemplo de lo que pasó con el fútbol español en la guerra civil. También hubo una regionalización forzada.
ah… si, seguro. cuanto encontro amear en la cuenta de la “bosta”, 5 palos verdes??? sabes como se lo fuman en 5min sin ingresos y teniendo que pagar todos los gastos del club…
igual a mi me preocupa el resto donde esta river, que me parece tenemos un panorama un poco mas de mierda por delante. se van al tacho todos los clubes sin excepción asi…
Los clubes tendrán que dejar ir jugadores de salarios altos y acomodarse con jugadores de inferiores
Yo creo que debió visibilizarse lo que hizo el plantel de River el viernes (llamar a todos los equipos, conferencia de prensa, no sé, lo que fuera), y no lo hizo. No es un buen antecedente para un cargo en el que es fundamental la búsqueda de consenso.