¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

No es una referencia muy orientadora, ya que Morete jugó en ambos equipos.

1 me gusta

Pero es historia de River, tremendo goleador y creo que es de River, no existió en boca.

Ademas definió el clásico mas impresionante de la historia. el 5 a 4 en cancha de Vélez.

Que las “gallinas” perdían 4 a 2 y terminaron ganando 5 a 4 al equipo con huevos de Argentina, los ultra guapos boca iunior

2 Me gusta

Y el que da vergüenza ajena sigue siendo Marchi, sorete diarreico, cagador de siete suelas (pregúntenle a los de Colón), títere corrupto al servicio de la AFA, se puso una vez más del lado de la patronal en vez de defender a rajatabla a los jugadores, sea los de River como los demás.
Villani o los dirigentes no me sorprenden, son mierdas blanqueadas, pero ¿este tipo, no se supone que defiende los intereses de los jugadores? Un verdadero Judas.

YA tendría que empezar a laburar para postularse para reemplazarlo, alguno de los Campeones de México 86. Por personalidad, yo le daría mi voto a Ruggeri.

5 Me gusta
3 Me gusta

No sabía que había video, que burro. Tremendo tener esto.

3 Me gusta

aproveche y lo puse " suena la musica de momentos en el recuerdo"

1 me gusta

me encontre con este tambien

1 me gusta

gergarciagrova

Dos fuentes del tribunal de disciplina de AFA confirman que a #River se le dará por perdido el partido ante #AtleticoTucuman. Además sufrirá una multa económica. ¿Quita de tres puntos más? Ambos coinciden en que NO será así. “Habrá que ver el descargo de #River pero los motivos parecen ser valederos”

Por eso: Salvo que la orden venga de arriba y la decisión sea politica, el equipo de Gallardo sólo perderá los puntos por la no presentación ante el decano.

1 me gusta

Puta madre no se puede bajar ni con el plugin downloadhelper ni con clipconverter porque dice que tiene musica, hay algún programa que pase todo eso y te deje bajar todo de youtube?

Que no nos culpen, nosotros estábamos sobre Lousteau

3 Me gusta

no conozco para bajar videos si musica :s

Coca la concha de tu madre

4 Me gusta

SPOILER, y eso que yo todavía no la ví.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Entonces su hija es…?

Tenemos tanto mal ogete, que le agarra coronavirus a medio plantel del Flamengo, con muertes varias de figuras, otros jugadores debilitados, el plantel volviendo de la peor manera y les tocan a los bosteros en octavos, que se los cojen con la pija muerta los dos partidos y nosotros nos cortamos la pija con un barbijo y usando alcohol en gel de lubricante para que no duela tanto

12 Me gusta

Leonardo Ponzio.

Lo digo, porque hoy en TV algun bosteriodista tiro como que Leo esta buscando quedarse con ese cargo.

1 me gusta

Yo creo que cada presidente baja el mensaje un poco de acuerdo al pueblo que tiene pero todos más o menos saben lo mismo, en este caso muy poco; no es lo mismo hablarle a los yankies que a nosotros. La mayoría de los países más críticos tienen mucha historia en cuanto a esta clase de kilombos, acá alguien se tira un dope un poco más oloroso que lo normal y ya salimos corriendo a los supermercados. Me parece que en ese sentido alberto trató de no generar demasiada alarma con un mensaje más bien como si te estuviese hablando un familiar o amigo y no un presidente para no generar más corridas tras que ya estamos atados con un alambre y me pareció acertado. Pero en el fondo hay mucha preocupación por esta peste sobre todo por la falta de infraestructura ante un posible desparramo que esperemos que no suceda más que nada de acá a al menos un mes más…

1 me gusta

El unico Pais Sudamericano donde sigue estando activa su Liga Profesional de Futbol es en Argentina ???
jajajaja, siempre a la vanguardia de los pelotudos nosotros eh, despues no quieren que nos traten de australopithecus cuando vamos al exterior

3 Me gusta

granddaughter, comete ese spoiler, jajajaja

2 Me gusta

Cierto, ya me lo habían spoileado. Las nietas del Rodo seran de temer.

1 me gusta

Tratar de ganar esta mierda para un hipotética Copa de Campeones con el Ex Club :poop: :coffin:

1 me gusta