¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Estos bosteros son unos hijos de tres mil putas ya no quedan dudas. Ni con la salud se pueden unir los clubes. La grieta River boca es la mayor grieta histórica de Argentina peor que peronismo anti peronismo y unitarios vs federales.

12 Me gusta

ni los israelies vs palestinos

Masoquista q sos, como podes ver ese programa, es peor que el de Azzaro.
Me repugna la cara de anello, su voz, su sonrisa, su forma de chupar culo a todos

3 Me gusta

No se che este virus no es tan mortal como lo pintan obviamente si contagia mucho, pero es como que crean mucha paranoia con esto

2 Me gusta

Que club mas vigilante, que asco das pentacogido.

8 Me gusta

El tema es que tranzan o agachan la cabeza todos.

1 me gusta

Esa es mi asociación nacional :smiley:

Dale Enzo, un tirito…

3 Me gusta

1 me gusta

Es cierto que podrían haber mostrado algo de empatía con la causa en lugar de ningunearla, nacieron y morirán miserables.
Pero el Rodo hubiese levantado el teléfono para blanquear lo que iba a hacer. Y si no hubo motivaciones políticas, con más razón debió apostar a buscar apoyo y unidad en lugar de ir al sálvese quien pueda. Porque de esa manera, da como que actuó con pánico más que con conciencia, y eso es un lujo que la máxima autoridad de un club no puede darse.

4 Me gusta

Hay que salirse de AFA, pero hay que tener arreglado todo y no mandarse kamikaze.

2 Me gusta

Yo no hubiese sacado comunicado desmintiendo al presunto contagiado y amenazo con ponerlo para crearle conflicto a Atlético Tucumán entre jugadores y dirigentes.

Además, si vos decís “no juego porque tengo un jugador contagiado que puede trasmitir la enfermedad” es distinto.

¿Aprendiste como se negocia, D’Onofrio imbécil?

4 Me gusta

Agrego, ESCUPAN A CAMPUZANO

6 Me gusta

Esta gente le quiere sacar puntos a River después de pasar de 4 descensos a 3 después 2 y volver a 3. De crear una superliga y destruirla en 2 segundos. No tienen altura moral para sancionar a nadie.

10 Me gusta

1 me gusta

ETLHSiXXkAcp5VM

3 Me gusta

Y después tenes que fumarte acá adentro a hinchas de River re contra pelotudos que no aprenden más y que los defenderían o saldrían a solidarizarse con ellos, que les darían lástima, porque les tira mas la moralina, entonces te vienen a acusar y a romper la pija poniendo el grito en el cielo cuando uno dice que ojalá se mueran todos y tengan todas las desgracias posibles ese club de mierda y su gente, porque se lo merecen y porque gente así no sirve para nada, son escoria social, y a la escoria la tenes que eliminar o te contamina todo lo demás

Vos fijate que están queriendo meter el dedo en la yaga aprovechando la situación y que nos caguen a como de lugar, no les importa otra cosa que ver a River en el suelo, y también los he visto comparando lo que hizo o no hizo River el día de la final, que no nos solidarizamos con ellos y demás como si esto fuera algo entre ellos y nosotros nada mas y que por eso ahora ellos siguen jugando, cuando esto es algo MUNDIAL y compete a TODAS las personas del planeta, de todo el país, fuera del fútbol, pero ellos tergiversan y transforman todo en un River - bosta constante igual que los medios afines a ellos, siempre buscando las miserias del otro lado para tener la razón, siempre con la ventajita en el fútbol, es lo único que les importa e interesa

El día que les pase una desgracia a ese club de re mil mierda, yo me voy a cagar de risa y lo voy a festejar con todo el morbo posible mirandome todo como un enfermo regodeandome en eso, me va chupar un huevo si me banean, porque me voy a seguir cagando de risa en mi casa y por la calle, el más feliz del mundo voy a ser, ya les va a tocar, lo sé, es cuestión de tiempo, solo espero vivir todavía en ese momento y cuando les toque, todo vuelve y se lo merecen hace décadas estos soretes

10 Me gusta

Si vamos a la liga uruguaya y tranzamos con Peñarol y Nacional una alianza estrategica para intercambiar juveniles en 2 años reflotamos la potencia que dejaron atras estos 2 clubes. Lo verian con buenos ojos y la liga argentina se veria intimidada como nunca, la cantidad de guita que perdieron con River en la B imaginense con River al otro lado del charco, quien nos va a competir en la copa? Defensa y justicia? Rasingente? Nos los comemos en 2 panes y a la bosta la hacemos remil mierda. Nose digo, ni en pedo nos pagarian como nos paga AFA pero seria lindo armar un lio asi, los demas clubes van a quedar a merces de voka, seria al pedo que jueguen los campeonatos si saben que van a hacer campeon a vukita

Son personas que festejan más nuestro descenso que una copa que ellos ganen. Son la escoria social, es verdad a esa gente ni un vaso de agua le doy. No por el club en si, sino por su gente.

9 Me gusta

Son incoherentes, son gente re cabeza, son un aparato de propaganda, recorda que los llaman “populares” por no llamarlos crotos de las villas que eligen elecciones lamentablemente, por eso tienen tanta bancada en los medios y roban torneos asi la macacada no se altere y esten entretenidos con algo, RIVER CAMPEON NO SERVIA POLITICAMENTE, vukita si, y fijate los comentarios que tiran, les importa un carajo el dengue, coronavirus, la salud, todos estos negros cabeza estan eeeee vukita river segundo, eeeee sancion para river eeee, saquenle 10 puntos, aguante vukita y el carlito teveh
Miren el quilombo que hacen por un torneo siendo que en 2013 fueron nuestros subcampeones y a nadie le importo un carajo. El gobierno recontra agradecido que estos monos esten alterados por la copita pedorra que ganaron y no por las cosas que realmente importan

6 Me gusta

Danubio y Defensor papá, esas son las canteras del Uruguay.

A Peñarol y Nacional no les gustaría tenernos de competencia.

Pero yo insisto que a Tenfield le convendría meterse en el mercado argentino a través de River, tenemos a Francescoli que es dueño de Gol TV y socio minoritario de Tenfield, que a su vez es socio de Casal, el dueño y el que maneja todo, y es también el mayor representante de jugadores de Uruguay y el poronga del fútbol uruguayo, que manda a todos los dirigentes a hacer los recados y si se hacen los poronga los líquida (casi manda a Peñarol al descenso). Es decir, nos convendría no solo para darle cagazo a AFA y competir sin las desventajas deportivas que implica tener a la AFA en contra, sino que también son sirve para dar guerra periodísticas con Tenfield y Gol TV.

El tema es que muchos dirigentes usan los clubes para meterse en política nacional y no sé si les sirve irse a otra federación.