Parece que está copa va a quedar en la nada, ya se habla que no va a haber descensos y la clasificación a las copas va a quedar como está o se arma una liguilla antes de junio si todo este quilombo afloja
Esta merda vino para quedarse, cuando salga la vacuna, que aparentemente puede llegar a tardar varios meses habrá que vacunarse como cualquier otra, el tema es el mientras tanto; acá va a empezar el frío en breve y se va a disparar como pasó en europa sin dudas y nos estamos pasando el kilombo por la chota. La hago fácil, cuando aparezca el primer caso vinculado al fútbol ahí se va a parar y se va a reestructurar todo, incluso la medida tomada por River, es solo cuestión de tiempo. El nivel de contagio es extremo y se multiplica por cientos en solo pocas horas, los de mucha guita tendrán los medios pero ¿y el resto?. El viejo se cortó solo simplemente porque no tiene relación con AFA, sabe que no lo tienen en cuenta y que si hubiese tomado medidas previas lo hubiesen tirado un pedo en la cara haciéndonos quedar como pelotudos. Yo estoy seguro que el primer caso en el fútbol está al caer porque lamentablemente va a ser inevitable y a partir de ahí a barajar de nuevo. El ministro de salud dijo: “pensé que iba a tardar más…”, ¿qué podemos esperar de los simios que manejan el fútbol?, solo verles la cara te dás cuenta de lo ignorantes que son, lo mismo los clubes que acompañan la medida “3 puntitos y violín en bolsa”, lamentables…
Eso tiene culpa los medios, de estar 24 hs maquinando la cabeza con este tema. Los su- permercados y las farmacias deberian limitar la venta por persona de los productos.
Igual River cortandose solo no gano nada, todo lo contrario, nos van a cagar mal.
Van a parar 10 días, ya lo dijo Alberto, al pedo lo hicimos, perdimos 6 puntos y en 10 días tenemos que volver a jugar o seguir perdiendo puntos, moral y humanamente está bien lo que hizo River, pero cuando sos el único terminas perdiendo, como nos va a terminar pasando
No va a volver el fútbol ni en 10 ni en 15 días, ni en un mes. Esto va para largo, no nos preocupemos más por esto ahora y pensemos como mierda vamos a hacer para que no nos fundamos todos con lo que está pasando, ya fue. No nos van a sacar nada.
No hay chances de que pares mas tiempo, porque se va a morir mas gente de hambre que del coronavirus, no podes parar un país 3 meses, no por lo menos a la Argentina, no somos EEUU ni Europa, paramos todo 3 meses y quedamos en taparrabo como los indios, aca mas de 2 semanas no se puede parar porque el impacto económico va a terminar siendo mas malo que la enfermedad misma.
Perdemos el partido, nos quitan además 3 puntos, y multa económica.
Sería EPICO si no suspenden todo el fulbo y se juega esta mierda de copa, ganar todos los partidos, y ganarla, aún con esos 6 puntos menos.
Que el pais no se pare por mas, no significa que el futbol vaya a volver.
Ya se demostro que les reduce la capacidad pulmonar a los que lo contraen. Para los deportistas puede ser el fin de su carrera
No son -6 puntos, son -3 puntos.
Yo creo que si el fútbol se para no creo que se aplique ninguna sanción, sería muy burdo
Y que dije? Perdemos el partido, y nos quitan 3 puntos. - 3. No dije en ningún momento que perder un partido te reste 3 puntos.
Pero si colón no se presentó en 2013 creo y solo le dieron el partido perdido, no quitaron puntos.
La sanción la vamos a recibir, la AFA no va a dejar que UN CLUB SOLO los deje expuestos. Además los medios bosteros ya marcaron la cancha con titulares como: “La sanción que va a recibir River”.
Tocará pelear de atrás un torneo local, como siempre
Si cancelan la copa, como ganaron el primer partido y por muchos goles, seguro el ex club reclama que le den la copita o se ponen una estrellita más
Jajajja haciendo zapong se ve en el graf d sorete de anello que river tiene la culpa que haya 100 boludos ayer en la puerta del monumental jajajja quien mierda manda a los periosidas a hacer ese papelón de aparecer en el monumental si river ya había dicho que no jugaba manga de imbéciles para que fueron todos los tucunarcos a pararse ahi
Es así. No se donde viven algunos…
esta historia recién empieza , esperemos a ver que pasa cuando aparezcan los primeros jugadores con el virus .
Y en Olé también
es verdad , esta todo muy jodido .