Que hacemos dentro de seis meses???

En nuestro RIVER pasan cosas extrañas. Que haremos dentro de seis meses?
El chileno se tendria que ir. (no me extrañaria que le den al dueño del pase el 50% de buonanote por seis meses mas).
Carrizo si no se va ahora se iria en junio.
Falcao de aca a seis meses no pasa.
Marco Ruben (Por este muerto no me preocupo es mas se lo regalo le queda muy grande la camiseta a este hdp)
y asi hay varios mas.
En junio tenemos que armar RIVER de vuelta.
Mi premio GAROMBA de MADERA es para la dirección de RIVER.
Es la primera vez que veo que vendes el 50% de tus mejores jugadores para traer a alguien que fracasa en europa a prestamo.
Aunque duela en eso todos los clubes nos estan matando.

En nuestro RIVER pasan cosas extrañas. Que haremos dentro de seis meses?
El chileno se tendria que ir. (no me extrañaria que le den al dueño del pase el 50% de buonanote por seis meses mas).
Carrizo si no se va ahora se iria en junio.
Falcao de aca a seis meses no pasa.
Marco Ruben (Por este muerto no me preocupo es mas se lo regalo le queda muy grande la camiseta a este hdp)
y asi hay varios mas.
En junio tenemos que armar RIVER de vuelta.
Mi premio GAROMBA de MADERA es para la dirección de RIVER.
Es la primera vez que veo que vendes el 50% de tus mejores jugadores para traer a alguien que fracasa en europa a prestamo.
Aunque duela en eso todos los clubes nos estan matando.

Es como barrer la basura debajo de la alfombra no? algo que todos saben que va a pasar, pero nadie quiere hablar de eso… por lo menos es la percepcion que tengo del hincha de River en general.

Prendemos la estufa

increible hablamos de refuerzo y todos vienen a prestamo tendriamos ue aprender de los equios como lanus y otros, aunque nos duela en eso los putos de enfrente nos estan sacando una ventaja increible

tenemos reemplazo para carrizo, ojeda, marco ruben no sirve, y falcao… es el q hay q reemplazar, esta abreu q es el titular

nuchachos el tema es el siguiente jugador que viene a prestamo no nos sirve, cuando se vende no deja plata… Sin lata no podes comprar jugadores en el futuro y tenemos que vender las inferiores.
Es como sacar a pasear a Araceli Gonzales de la mano y la pasas a dejar a la casa de Zuar.
Lamentablemente aunque andes con la mas bonita el premio se lo lleva otro… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pero es preferible por lo menos tenerlos y tratar de ganar algo, a no tener nada y tmp ganar nada, q seyo, de a poco se ira mejorando, hasta q no se vaya aguilar esto no cambia =

A lo que va Guidito es que de esta manera no solamente no se mejora sino que se está peor: en seis meses los que vinieron a prestamo ya no están, y el club se descapitalizó regalando parte de lo único que nos queda: porcentajes de nuestros mejores juveniles… de a poco el club se va vaciando.

dentro de 6 meses empezamos a malvender porcentajes de los pibes de la 9na. No me preguntes que hacemos en 12 meses porque ahi si que no tengo idea.

Saludos

A lo que va Guidito es que de esta manera no solamente no se mejora sino que se está peor: en seis meses los que vinieron a prestamo ya no están, y el club se descapitalizó regalando parte de lo único que nos queda: porcentajes de nuestros mejores juveniles… de a poco el club se va vaciando
[/QUOTE]

y entonces cual es la solucion, no traer a nadie? todos los hinchas se quejarian si no viene nadie, q es lo q quieren entonces? si se sabe q no puede hacer otra cosa river, hay q aspirar a ganar cosas y recuperar plata… sino te tenes q quedar con las inferiores nada mas, pero bueno… tenes q tener buenos jugadores para pelear algo, te tiene q salir una camada de jugadores como la de aimar, saviola

A lo que va Guidito es que de esta manera no solamente no se mejora sino que se está peor: en seis meses los que vinieron a prestamo ya no están, y el club se descapitalizó regalando parte de lo único que nos queda: porcentajes de nuestros mejores juveniles… de a poco el club se va vaciando
[/QUOTE]

y entonces cual es la solucion, no traer a nadie? todos los hinchas se quejarian si no viene nadie, q es lo q quieren entonces? si se sabe q no puede hacer otra cosa river, hay q aspirar a ganar cosas y recuperar plata… sino te tenes q quedar con las inferiores nada mas, pero bueno… tenes q tener buenos jugadores para pelear algo, te tiene q salir una camada de jugadores como la de aimar, saviol
[/QUOTE]

Lo primero a lo que hay que aspirar es a recuperarnos como institucion, a sacar a toda la lacra que utiliza el club para hacer sus negociados solamente… si Archubi (por dar un ejemplo) no viene si no es de la mano del buitre de turno, que no venga, que se le va a hacer… Cabral hace 6 meses costaba menos de la mitad de lo que costó ahora cuando River lo compró, y lo mas grave es que no hizo nada para elevar su cotización… ¿como mierda hace negocios esta CD? Estas cosas le están haciendo mucho daño al club, un daño mucho mayor al beneficio que puede traer ganar un ocasional campeonato.

el preoblema esta en no esperar una camada magica. juadores siempre salen en River si no compramos algun juvenil decente como el chileno. pero hay que apuntar a valorar nuestra reserva de juveniles sin regalarse a un negociados como el israeli, iraqui o ruso con ls que estan haciendo neocios nuestros dirigentes me extraña que nadie salga a dar la cara por RIVER. En cualquier momento van a escuchar que le vendimos los derechos de los 5 mejores jugadores de la reserva para traer a Dida por que no tenemos arquero y para demostrarlo le cedemos a ojeda a huracan y vega al futbol chileno. Asi tenemos un arquero de renombre y que mierda pensamos hacer…

Si ganamos algo festejamos, sino puteamos.
“El hincha”

yo lo unico que voy a festejar es cuando se vaya esta comision “delictiva”…

yo lo unico que voy a festejar es cuando se vaya esta comision “delictiva”…
[/QUOTE]“El hincha” piensa diferente, asi estamos.
Lo ideal seria que el hincha y sobretodo el socio, no se guiara tanto por los resultados, sobretodo en paises tercer-mundistas como este, donde las lacras estan a la orden del dia, para saquear las instituciones impunemente.
En los paises desarrolados, sacas tu entrada, miras el partido, sufris, disfrutas, todo por el futbol, aca es otra cosa.

maury02 y guidito , coincido en q se tienen q ir todos… pero diganme ustedes, hubiesen preferido q no haya venido nadie para este campeonato ? ? ? y luchar con la reserva?

Si pensamos realmente en el futuro, prefiero esto que pasa hoy (traer un jugador a préstamo como Abreu con un contrato de un año y medio; Archubi, que supongo que firmará por un año; comprar el 50% de un tipo como Cabral en 1,5 palos) y darle renombre a pibes como Musacchio, Oliva, Sciorilli, Buonanotte, Domingo, Abelairas, Burzac, Lizio…que lo que se hizo el año pasado gastando 23 millones de dólares (5 Belluschi, 3 Ortega, 5 Ponzio, 2 Rosales, 7,6 Ojeda+Ruben+ Villagra).

El despilfarro que se hizo con Passarella, apostando millones en un equipo que rompió todos los records (negativos), es un factor determinante por el cual River tuvo que salir a vender porcentajes de pibes aquí y allá.

Mientras River no gane nada de nada este círculo vicioso se seguirá consumiendo recursos, si River gana algo y Simeone es responsable con los pibes que van surgiendo de inferiores, aún con esta dirigencia se puede revertir tanto la debacle futbolística como la económica.

Boca revirtió el desastre económico de Macri, Bilardo y Veira, con la austeridad en la apertura de los libros de pases y los campeonatos de Bianchi, jugadores que fueron financiados tambien por recursos de privados y cuyas ventas le dejaron poco al club, pero que cotizaron a los muertos que los acompañaban, fueron el punto de partida.

Un Banegas campeón de la Libertadores en Boca cuesta 26 palos, un Augusto multifracaso en River cuesta 10. Con River campeón y Boca fracasando sería al reves, así como pasó en los 90.
La performance de Simeone y la pelota que le de a los pibes de abajo es clave de cara al futuro.

Saludos Millonarios, Maxx

Tal cual…y puteamos, prometemos hall, marchas, cartas abiertas al presidente, descarga de furia en foros y bla bla bla…total, si le ganamos a Boca, que nos sigan rompiendo el culo y nos vacien el club…no me canso de decirlo, el hincha de futbol es muy veleta, por lo pasional en general, pero la desidia que ha mostrado el hincha y socio de River es muy triste…hasta la gente de Racing se junta a protestar…Nosotros no, antes de hacer algo ya afirmamos que no va a funcionar…dan ganas de llorar cuando se ve la actitud q muestran la mayoria de los hinchas…

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…