Que hacemos dentro de seis meses???

no queda otra q confiar, si ya tocamos fondo y no paso nada, nadie se fue , lo maximo q paso fueron 200 personas en el hall, con eso no alcanza, y mas no se hace

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Maxx

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx, desde LPM que leo atentamente tus post ya que resultan de mas interesantes…pero me parece que no se puede comparar la gestion Aguilar con la gestion Macri…

No digo que Macri no haya robado, no haya hecho “chanchullos” raros, pero compararlo con la actuliadad de River…

Vos manejas datos muchisimos mas precisos que yo, pero Aguilar fundió y vació a River y no nos vamos a la quiebra porque nos banca AFA. Son inumerables los desaciertos cometidos por este rufian, junto a su comision “delictiva” , en todos los aspectos, economicos, futbolisticos, manejo de barra, etc.

Yo creo que en Boca se robó y se hizo un gran trabajo. En River se robó y se hicieron las cosas totalmente al reves.

Nos pegamos un tiro y fin de la novela. :roll:

milagros no pidas, tevez es feo ganando o perdiendo.
Es cierto que si ganas la cosa se enmascara pero no se cura es como curar la gripe con un aspirina.
Tenemos que apuntar a mejorar a largo plazo Mien a lanus, asi como vamos nuestro futuro se parese al de racing. Dios quiera que no nos pase lo de Ferro.
Todabia no hemos tocado fondo.
Por eso tenemos que uidar el club…
Esto es como cuando dicenque el torneo local no vale, Preuntale a todos lo que pasaron y n o podian salir campeones. Preguntale a los de Racing.
Asi la cosa no vaa a un futuro…
Y si no lo ves desde el tema sentimental velo como una empresa y hace ls negocios bien, vos no le pedis una vuelta el auto a tu vecino a cambio de darle el tuyo.

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx, desde LPM que leo atentamente tus post ya que resultan de mas interesantes…pero me parece que no se puede comparar la gestion Aguilar con la gestion Macri…

No digo que Macri no haya robado, no haya hecho “chanchullos” raros, pero compararlo con la actuliadad de River…

Vos manejas datos muchisimos mas precisos que yo, pero Aguilar fundió y vació a River y no nos vamos a la quiebra porque nos banca AFA. Son inumerables los desaciertos cometidos por este rufian, junto a su comision “delictiva” , en todos los aspectos, economicos, futbolisticos, manejo de barra, etc.

Yo creo que en Boca se robó y se hizo un gran trabajo. En River se robó y se hicieron las cosas totalmente al reves
[/QUOTE]

Es incomparable la actualidad de River con la de Boca, no lo discuto…justamente porque Boca ganó cosas que le cotizaron el plantel, y River las perdió. El manejo de la barra de Boca en cuanto a la de River es similar…Zahavi no se mete en Boca porque su socio, Arribas, es socio (o testaferro según dicen) de Macri.

Boca llegó al ciclo Bianchi (que de no intermediar un aencuesta hubiera sido un ciclo Passarella) en condiciones similares a las que Simeone llega aRiver), con gran parte del plantel patrimonio de terceros.

Me gustaría que me digan cual fue el gran trabajo de Macri en Boca aparte el de haber acertado en algunos directores técnicos…en River se critica el cierre de los balances de apuro, eso en boca pasa; se critica la deuda, eso en boca pasa; se critica la barra, eso en boca pasa; se critica que roban, eso en Boca pasa; se critica que no hay proyecto a largo plazo y en Boca el único que tuvo un polazo largo fue justamente Bianchi, que se fue dos veces justament eporque no le respetaban el proyecto. Si a Boca volvieron algunos jugadores de Europa es porque fracasaron allá, no por otra cosa. River tiene una dirigencia de mierda que acompañó procesos perdedores y Boca tiene una dirigencia de mierda que acompañó procesos vencedores, los problemas de uno se evidencian en el otro, y si los de River tienen la lupa es porque el niño tiene la protección de los medios que no le ventilan los chanchullos.

Ese es mi punto de vista al menos, pero no tenés que estar de acuerdo, amigo! Pero me gustaría que me digan donde está la virtudes que respalden lo que llaman gestión!

Abrazo! Maxx

Jajajaja :lol:
Que vamos a hacer? nada, como hicimos todos estos años… que se hacen los preocupados si despues cuando alguien quiere hacer algo se esconden abajo de la cama?? como mucho le podremos rezar al cholo o rogar que caiga un meteorito en la oficina de aguilar o le explote la papada… :twisted: mas que eso… :roll: :cry: :frowning:
Y coincido con Max, antes de elogiar hay que conocer, muchos se tragan los cuentitos de Niembro y cia., todos tienen un muerto en el placard, el tema es que Aguilar no tiene ni la viveza de esconderlo bien o pagarle a alguien para que no lo hagan notorio :roll:

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx, desde LPM que leo atentamente tus post ya que resultan de mas interesantes…pero me parece que no se puede comparar la gestion Aguilar con la gestion Macri…

No digo que Macri no haya robado, no haya hecho “chanchullos” raros, pero compararlo con la actuliadad de River…

Vos manejas datos muchisimos mas precisos que yo, pero Aguilar fundió y vació a River y no nos vamos a la quiebra porque nos banca AFA. Son inumerables los desaciertos cometidos por este rufian, junto a su comision “delictiva” , en todos los aspectos, economicos, futbolisticos, manejo de barra, etc.

Yo creo que en Boca se robó y se hizo un gran trabajo. En River se robó y se hicieron las cosas totalmente al reves
[/QUOTE]

Es incomparable la actualidad de River con la de Boca, no lo discuto…justamente porque Boca ganó cosas que le cotizaron el plantel, y River las perdió. El manejo de la barra de Boca en cuanto a la de River es similar…Zahavi no se mete en Boca porque su socio, Arribas, es socio (o testaferro según dicen) de Macri.

Boca llegó al ciclo Bianchi (que de no intermediar un aencuesta hubiera sido un ciclo Passarella) en condiciones similares a las que Simeone llega aRiver), con gran parte del plantel patrimonio de terceros.

Me gustaría que me digan cual fue el gran trabajo de Macri en Boca aparte el de haber acertado en algunos directores técnicos…en River se critica el cierre de los balances de apuro, eso en boca pasa; se critica la deuda, eso en boca pasa; se critica la barra, eso en boca pasa; se critica que roban, eso en Boca pasa; se critica que no hay proyecto a largo plazo y en Boca el único que tuvo un polazo largo fue justamente Bianchi, que se fue dos veces justament eporque no le respetaban el proyecto. Si a Boca volvieron algunos jugadores de Europa es porque fracasaron allá, no por otra cosa. River tiene una dirigencia de mierda que acompañó procesos perdedores y Boca tiene una dirigencia de mierda que acompañó procesos vencedores, los problemas de uno se evidencian en el otro, y si los de River tienen la lupa es porque el niño tiene la protección de los medios que no le ventilan los chanchullos.

Ese es mi punto de vista al menos, pero no tenés que estar de acuerdo, amigo! Pero me gustaría que me digan donde está la virtudes que respalden lo que llaman gestión!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

que tal maxx, como andas, yo he leido todo lo que decis de la gestion Macri, tambien desde LPM, leo tus posts y me parecen atinados, sin embargo todas esas desprolijidades de Boca no salen a la luz nunca, los jugadores quieren ir a jugar ahi, compran los pases de los jugadores en la totalidad y se dan lujos como Riquleme; y todas les salen bien.
Pero te pregunto ,mas alla de algunos links que has posteado, que pruebas hay concretas de que eso pase en realidad? me parece que un desmanejo en un club grande ya sea Boca o River no puede sostenerse por tanto tiempo y de una forma u otra se refleja ya sea en lo deportivo o en lo institucional y hasta ahora en Boca no se ha visto nada de eso, es mas un amigo bostero me dijo que Boca tiene un ISO 9000 en cuanto a gestion dirigencial no se si eso sea asi.

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

lo que veo Maxx es que por ejemplo boca no tiene problemas para conseguir financiamiento para las operaciones que quiere realizar… ni idea si el balance les da positivo, negativo o salen hechos, pero ahí yo veo una diferencia fundamental entre lo que es River y lo que es la contra. No se si les pondrán una pistola en la cabeza para que le faciliten la guita, pero no andan dando lástima para conseguirla. Y ya se sabe, cuando el mercado financiero te cerró las puertas (en este caso parece que boca las tiene abierta de par en par y nosotros no) es un indicio muy grande que las cosas andan pesimamente.

No creo que la diferencia entre la dirigencia de River y la de boca haya pasado por acertar la designacion de un DT… me parece muy simplista ese punto de vista.

Me sorprende que algunos hinchas quieran minimizar lo pesimo que es Aguilar como dirigente comparandolo con Macri, que “tambien tiene sus chachullos”… todo bien con el odio a prueba de balas hacia el niño Mauricio, pero lo de Aguilar, a mi entender, se cae por peso propio, sin necesidad de ningún tipo de comparación.

Jajajaja :lol:
Que vamos a hacer? nada, como hicimos todos estos años… que se hacen los preocupados si despues cuando alguien quiere hacer algo se esconden abajo de la cama?? como mucho le podremos rezar al cholo o rogar que caiga un meteorito en la oficina de aguilar o le explote la papada… :twisted: mas que eso… :roll: :cry: :frowning:
Y coincido con Max, antes de elogiar hay que conocer, muchos se tragan los cuentitos de Niembro y cia., todos tienen un muerto en el placard, el tema es que Aguilar no tiene ni la viveza de esconderlo bien o pagarle a alguien para que no lo hagan notorio :roll
[/QUOTE]

Federo… te referis a mi con lo de “hacerce los preocupados”? tengo un millon de cosas mas importantes para mi por las que preocuparme y seguramente vos tambien y seguramente Maxx tambien: el laburo, la flia, las cuentas… simplemente hago un comentario, si queres tomarlo “desde afuera” de como me parecen que son las cosas… ni se lo que dicen Niembro y cia porque no veo programas deportivos, pero no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de las cosas que pasan.


Ahora muchachos, si está prohibido “hablar mal de Aguilar”, avisen… :lol: :wink:

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

lo que veo Maxx es que por ejemplo boca no tiene problemas para conseguir financiamiento para las operaciones que quiere realizar… ni idea si el balance les da positivo, negativo o salen hechos, pero ahí yo veo una diferencia fundamental entre lo que es River y lo que es la contra. No se si les pondrán una pistola en la cabeza para que le faciliten la guita, pero no andan dando lástima para conseguirla. Y ya se sabe, cuando el mercado financiero te cerró las puertas (en este caso parece que boca las tiene abierta de par en par y nosotros no) es un indicio muy grande que las cosas andan pesimamente
[/QUOTE]

¿Vos sostenés que Macri necesita del “mercado financiero” para obtener plata? Vamos, Luis! Cuando le faltó, le chifló a los amigos y tenía 10 palos de oscuro origen que llamó Fondo de Inversión, plan que funcionó porque contrataron a Bianchi que fue quien cambió la política de comprar a lo pavote que Macri usó hasta Veira (casi 20 jugadores nuevos en aquel momento, dato que prueba que el cambio fue Bianchi, porque entre el despilfarro de Veira y la racionalidad de Bianchi, Macri fue factor constante).

Sin hacer tanta historia: en Julio de 2006, luego de todos los éxitos de Bianchi y Basile juntos, Boca tuvo que salir a vender a Bilos e Insua (llegados 1 año antes, no 2 ni 3) para cerrar el balance, ese balance tan mentiroso como el de River, sólo que reluce por los triunfos. 6 meses despues, luego del tricagonato de bigote, vende a Gago (bicampeón y casi TRI, que no jugó la Libertadores de ese año PORQUE BOCA NO SE CLASIFICÓ, QUE GANÓ LA SUDAMERICANA) en 20 palos y un año despueus a Banega en otros 20. Ahí tenés la plata de Boca, plata que se generó ganando títulos, y apostando a un pibe de inferiores ante la ida de otro de inferiores.

Ninguna gestión ni proceso a largo plazo: el quipo de Basile era nuevo y 6 meses despues de asumir había ganado Apertura y Sudamericana, la clave es Basile, así como antes fue Bianchi, los mejores ministros de economía que pudo tener.

Si Simeone con este plantel llega a hacer lo que hizo Bianchi con tanto muerto o Basile dándole forma en 6 fechas al equipo, Falcao, Rosales, Sciorilli, Buonanotte, valen 20 palos cada uno, y ahí vas a ver como se te abren de nuevo los mercados financieros…si no lo hace, será mas de lo mismo.

Abrazo! Maxx

Bueno, yo ya argumenté, decime cuales son los aciertos de Macri entonces, enumeralos y va a ser mas fácil discutirlos!

Me sorprende que algunos hinchas quieran minimizar lo pesimo que es Aguilar como dirigente comparandolo con Macri, que “tambien tiene sus chachullos”… todo bien con el odio a prueba de balas hacia el niño Mauricio, pero lo de Aguilar, a mi entender, se cae por peso propio, sin necesidad de ningún tipo de comparación.

Quienes son esos algunos? Yo mientras creí que lo de Aguilar era explicable racionalmente lo hice, abiertamente. Cuando River se empezó a parecer a Boca pero sin Dt exitoso, con empresarios que casualmente están ligados al niño Mauricio, con pibes y jugadores que ya no pertenecen a River, con datos que evidencian focos de corrupción, con obras sobrefacturadas, me cambié de bando, prueba de que mi punto de vista no varía por los resultados, ya que defendía y criticaba siempre en contextos de pérdidas de campeonato, y punto de vista que no va a cambiar por mas que RIver gane la Libertadores.

Y yo a Macri no lo odio, que quede claro, simplemente critico todo aquello que tiene evidentes puntos oscuros, como Aguilar, o como Macri, que algunos creen que porque reluce es oro.

Cambiemos el punto de vista, como te decía al principio y enumerame las virtudes de la gestión Macri, así las discutimos, de lo contrario parece el cuento de la buena pipa!

Abrazo! Maxx

Maxx… yo la verdad soy muy esceptico en ese sentido… creo que el ganar el clausura por ejemplo, va a ser un trampolin para la dirigencia para hacer mas “operaciones” como la de los juveniles…
[/QUOTE]

¿Acaso vos en Boca ves que le critiquen a Macri las oscuras operaciones con los juveniles? ¿O que vende jugadores para cerrar balances positivos? ¿O que trae a un jugador como Riquelme por 2 millones de dólares por 4 meses? ¿O que de las millonarias ventas por marketing Boca recaude menos del 10% en concepto de regalías? ¿O que tiene una deuda similar a la de River? No, esas cosas se critican cuando perdés! Cuando ganás todo es lindo, hasta Tevez…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

lo que veo Maxx es que por ejemplo boca no tiene problemas para conseguir financiamiento para las operaciones que quiere realizar… ni idea si el balance les da positivo, negativo o salen hechos, pero ahí yo veo una diferencia fundamental entre lo que es River y lo que es la contra. No se si les pondrán una pistola en la cabeza para que le faciliten la guita, pero no andan dando lástima para conseguirla. Y ya se sabe, cuando el mercado financiero te cerró las puertas (en este caso parece que boca las tiene abierta de par en par y nosotros no) es un indicio muy grande que las cosas andan pesimamente
[/QUOTE]

¿Vos sostenés que Macri necesita del “mercado financiero” para obtener plata? Vamos, Luis! Cuando le faltó, le chifló a los amigos y tenía 10 palos de oscuro origen que llamó Fondo de Inversión, plan que funcionó porque contrataron a Bianchi que fue quien cambió la política de comprar a lo pavote que Macri usó hasta Veira (casi 20 jugadores nuevos en aquel momento, dato que prueba que el cambio fue Bianchi, porque entre el despilfarro de Veira y la racionalidad de Bianchi, Macri fue factor constante).

Sin hacer tanta historia: en Julio de 2006, luego de todos los éxitos de Bianchi y Basile juntos, Boca tuvo que salir a vender a Bilos e Insua (llegados 1 año antes, no 2 ni 3) para cerrar el balance, ese balance tan mentiroso como el de River, sólo que reluce por los triunfos. 6 meses despues, luego del tricagonato de bigote, vende a Gago (bicampeón y casi TRI, que no jugó la Libertadores de ese año PORQUE BOCA NO SE CLASIFICÓ, QUE GANÓ LA SUDAMERICANA) en 20 palos y un año despueus a Banega en otros 20. Ahí tenés la plata de Boca, plata que se generó ganando títulos, y apostando a un pibe de inferiores ante la ida de otro de inferiores.

Ninguna gestión ni proceso a largo plazo: el quipo de Basile era nuevo y 6 meses despues de asumir había ganado Apertura y Sudamericana, la clave es Basile, así como antes fue Bianchi, los mejores ministros de economía que pudo tener.

Si Simeone con este plantel llega a hacer lo que hizo Bianchi con tanto muerto o Basile dándole forma en 6 fechas al equipo, Falcao, Rosales, Sciorilli, Buonanotte, valen 20 palos cada uno, y ahí vas a ver como se te abren de nuevo los mercados financieros…si no lo hace, será mas de lo mismo.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx… lo que digo es que ni idea lo que hace Macri para conseguir la guita y la verdad que poco me importa… lo que digo es que no creo que los “chachullos” de Macri justifiquen el proceder de Aguilar… Ni idea el porqué la bosta ahora tiene “capacidad financiera” para hacer operaciones como las de Riquelme, a lo mejor estafaron a medio mundo… lo que tengo en claro es que a River nadie quiere darle un mango porque la credibilidad que tiene ante los organismos financieros es practicamente nula.

… si el dia de mañana River gana la Libertadores y puede vender a Nico Sanchez en u$s 20.000.000 y entra toda esa guita para el club sin que quede algo en el camino, bienvenido sea… pero te repito: soy muy esceptico al respecto.

De movida, si eso pasara, ya 5 palos irían a terceros porque River sólo tiene el 75% del pase :? Pero en Boca también pasa eso, ya que el 50% de Paletta le pertenece al Liverpool…River compró el 75% del pase de Sanchez con plata propia, mientras que a Paletta lo pagó a cambio de la guita que debían pagarle por los derechos de formación del fugado Insua (el pibe)…

Si tenés un rato, leete esta nota, que desde ya no vas a leer en ningún medio de alcance nacional, es bastante ilustrativa con respecto a los argumentos que planteo, toca temas como la deuda impositiva de Boca, lo oscuro de la plata de Gago en el balance, los nulos ingresos por merchandising, del pasivo de 71 millones de pesos, detalles de la tan promocionada “gestión” y otras yerbas, abrazo! Maxx
ENTREVISTA CON NUMEROS PUNTUALES DE BOCA

De movida, si eso pasara, ya 5 palos irían a terceros porque River sólo tiene el 75% del pase :? Pero en Boca también pasa eso, ya que el 50% de Paletta le pertenece al Liverpool…River compró el 75% del pase de Sanchez con plata propia, mientras que a Paletta lo pagó a cambio de la guita que debían pagarle por los derechos de formación del fugado Insua (el pibe)…

Si tenés un rato, leete esta nota, que desde ya no vas a leer en ningún medio de alcance nacional, es bastante ilustrativa con respecto a los argumentos que planteo, toca temas como la deuda impositiva de Boca, lo oscuro de la plata de Gago en el balance, los nulos ingresos por merchandising, del pasivo de 71 millones de pesos, detalles de la tan promocionada “gestión” y otras yerbas, abrazo! Maxx
[ENTREVISTA CON NUMEROS PUNTUALES DE BOCA](http://www.informexeneize.com.ar/nota_9.htm
[/QUOTE]

Lejisimos estoy de pensar que lo de Macri fue una gestion transparente… ademas, como dijo un filosofo de estos dias, “la plata no se hace trabajando…” y el ahora jefe de gobierno de BsAs seguramente no es la excepcion… pero creo que no hay que caer en aquello de “mal de muchos…” ya que nuestra realidad no va a ser menos dura por lo que le acontezca a la bosta de aquí a un futuro mediato o inmediato.

Lo del merchandising, (entre otraes cosas) que habla ahi en la nota de boca es una verguenza!!! Caraduras hay en todos lados, no pensé que habia tantas cosas turbias también en boca, esto no me alivia ni mucho menos, porque de ultima boca que quiebre, a mi me interesa River, y sé que esta igual o peor por desgracia y por culpa de la inoperancia de los dirigentes.

Interesante nota Maxx, esto demuestra como los exitos y tener al periodismo de tu lado hace que todo parezca perfecto. Igualmente estoy de acuerdo con Luis en que el mal de boca no va mejorar el nuestro, creo que esto son simplemente argumentos para que los pro-Macri vean como es el paño, nada mas. Lo nuestro, la verdad me preocupa y simplemente espero que se llegue al 2009 “lo menos mal posible” para recien ahi empezar a creer que todo puede cambiar, por que la verdad pase lo que pase a nivel deportivo no veo un cambio antes de las elecciones.
[Saludos]

Ni mas ni menos. Yo también estoy de acuerdo con Luis, y con vos en consecuencia…

Abrazo! Maxx