Que hacemos con los pibes?

Coronel se suma a la lista de juveniles que debutan y no pueden pasar de la intrascendencia.
Aca en el foro se vive pidiendo por chicos, pero cuando entran ninguno se asienta definitivamente.

Mauro Diaz nunca termina de explotar. Es muy chico.
Tortuga Fernandez, que aca casi se lo compara con Van Basten despues del gol en el verano, ya demostro que es un desastre.
Coronel titubea todavia, le cuesta mucho.
Orban ni fu ni fa.
Villalba es muy pibito, aun no le veo pasta para asentarse.
Bou es de terror.
Rios tambien.
Gil tambien.

Cual es el proximo a debutar? a que otro pibe ponemos? hay alguno con chapa para sobresalir? Se equivoca Gorosito en la eleccion o el problema es mas profundo?

Los hechos me siguen demostrando que por mas que tengan condiciones, en este contexto es dificilisimo que se impongan. Y ademas, sinceramente a pocos le veo reales condiciones para triunfar.

Coronel se suma a la lista de juveniles que debutan y no pueden pasar de la intrascendencia.
Aca en el foro se vive pidiendo por chicos, pero cuando entran ninguno se asienta definitivamente.

Mauro Diaz nunca termina de explotar. Es muy chico.
Tortuga Fernandez, que aca casi se lo compara con Van Basten despues del gol en el verano, ya demostro que es un desastre.
Coronel titubea todavia, le cuesta mucho.
Orban ni fu ni fa.
Villalba es muy pibito, aun no le veo pasta para asentarse.
Bou es de terror.
Rios tambien.
Gil tambien.

Cual es el proximo a debutar? a que otro pibe ponemos? hay alguno con chapa para sobresalir? Se equivoca Gorosito en la eleccion o el problema es mas profundo?

Los hechos me siguen demostrando que por mas que tengan condiciones, en este contexto es dificilisimo que se impongan. Y ademas, sinceramente a pocos le veo reales condiciones para triunfar.

A mi de todos los que nombraste el que mas me gusta es Villalba el Keko, lo veo con mas caracter, tiene calidad y tiene caracter cosa que Diaz le falta porque es un poco Pechito. Pero claro los mejores son ellos 2 el resto son casi tan malos como los titulares.

Me parece q estas muy negativo

No es negatividad, es una realidad, los pibes no andan bien, y encima los mandan a la hoguera en cada partido, además, acá esta lleno de pibes que dicen, tiene que jugar tal de la 5º, tal de la 4º, y los dos estos de la reserva, ESTOS PIBES SON CRACKS, LA VAN A ROMPER. Y después lo mismo de siempre, no se afirman, la pasan mal y se convierten en parásitos invendibles y eternas promesas…

No me parece que sea tan asi.

Villava, Orban y Lamela tienen pasta de crack. Un poquito mas abajo viene el Tortuga, Diaz y Coronel, pero no tan lejos eh, yo no los veo como fracasos. Y es una lastima lo de Mateo, si se quedaba yo lo veia bastante bien.

Y punto y aparte para los arqueros. River en inferiores tiene el arco bien resguardado por varios años si es que los sabemos aprovechar.

Los dos que estaban para afianzarse se van, el primero no tuvo dos partidos seguidos en su puesto y el segundo, ni debuto.:confused:

Por que ya que estan tan analiticos no analizan los CONTEXTOS en los que salen a la cancha?? Ustedes se piensan que hace 10 años no habia pibes mediocres?? Pongan a un Villalva o a un Lamela con Aimar, saviola y Angel y con u mediocampo como el del 99 o 97 o 96… Van a ver como los pibes empiezan a andar…

Comparto

Yo al unico pibe que le tengo fe es a Villaba, me preocupa su estatura pero sabe jugar, puede rendir en River.

Le tengo fe a Orban, pero jugo un partido bien y el otro no tanto.

Orban es un patadura , esta para cumplir pero no es un 3 que se note ya que sea un estilo Juampi Sorin o algo parecido , si puede cumplir y jugar de titular mas que nada si Ferrari saldria del equipo

Villalba y Lamela lo mas interesante de las inferiores sin duda , a Mauro Diaz le falta velocidad , entrega o no se que para pegar un saltito mas , la tecnica la tiene

noooo te confundis nico, orban sabe con la bocha para mi es el 3 de river en ese momento

Es que Orban estaría mas que nada para la función de marcar, proyectandose es horrendo. Jugando varios enganches tiene sentido ponerlo de lateral. El que me parece que se proyectaba bien de 3 era Maxi Oliva, pero esta en Tigre.
Keko y Lamela son las mejores promesas y los que pedimos todos.
Hay que reconocer tambien, que de los que la mayoría pedimos Strahman, Mussachio o Lizzio en lugar de ellos terminaron jugando los Gil, Bou, Coronel, Rios.
Quizás Bou se podía esperar mas al ser un jugador de sub 20 junto a Rios. Pero resultaron ser bastante malitos.
Yo a los que quiero ver son Strahman, Mussachio y prontamente a Olid Apaza,Lamela.

Villalva, Orban y Díaz me parecen más que buenos.

Hoy, Díaz y Villalva entraron con soltura y personalidad en un partido chivo. Uno hizo un golazo y el otro metió una asistencia bárbara. Qué mas les podemos pedir?

Orban me parece un tres correcto, que puede ser titular. Lo que es decir mucho.

Lamela casi ni jugó, así que es demasiado pronto.

Ríos, Bou y Fernández sí me parecen malos. Bou si le cambian el puesto y lo ponen de 8… en una de esas. Un caso parecido al de Lavallen.

Coronel… hay cosas que me gustan. Pero cada macana que se manda termina en gol. Todavía puede mejorar.

Absolutamente, comparto lo que decis.

Mi idea es que en este contexto es muy dificil que rindan con continuidad, mas alla de las condiciones o no que tengan.
El que no las tiene, caso Bou, Fernandez, Rios, no las tiene, es malo y punto.
Y el que las tiene, caso Diaz, Villalba, por ahi Lamela, no puede escapar de la mediocridad en la que vive.

Coronel, Orban, Musachio…son una incognita todavia para mi.

Me parece que tenes menos vision futbolistica que Gorosito…
El ultimo que nos dio un campeonato fue Buonanotte, tuvo un bajon grande propio del equipo que lo rodea, pero hoy sigue siendo de los pocos distintos.
Mauro Diaz es crack, necesita continuidad pero tiene unas condiciones enormes.
A Villalva se nota que lo viste estos 45 minutos que tiene en primera y nada mas, asi y todo hoy cambio el partido. Otro crack.
Sin dudas River no tiene un gran fabrica de defensores, el ultimo que sacamos fue Demischelis y el resto siempre los comprabamos, aunque los mejores fueron desperdiciados (Musacchio y Oliva) y hay algunos interesantes como Pezzella, Parnisari, o algunos chicos de la sexta.
Orban jugo poco y demostro ser mas que los cadaveres de primera, no es un crack pero es mejor 3 que Villagra.
Cuantos partidos jugo Fernandez? se necesita una continuidad, un proceso, y Gorosito y la gestion Aguilar en si no se caracterizo por proyectos a largo plazo y contencion de pibes. Otro caso es el debut de Pereyra que tiene unas ENORMES condiciones pero lo pusieron cuando el equipo perdia 2-0 de visitante y nunca mas, lo borraron, lo prendieron fuego, asi no hay pibe que pueda demostrar, consolidarse ni conformar al hincha, o Lamela que entro, jugo bien y nunca mas otra vez.

es muy complicado poner a juveniles cuando son defensores sobre todo, en estos momentos del equipo… se corre el riesgo de incinerarlos, tal cual va a pasar con Coronel de seguir con estas actuaciones tan dubitativas.

Aparte, ¿qué tiene Villagra como para estar por adelante de Orban, proyección, quite? Es un muerto más para sacarse de encima a fin de año.

[b]Lo que veo en los juveniles que esta bueno ir dandoles mas rodaje…pero a como esta el equipo de fragil es muy dificil…porque la base no es muy prolija y la defensa un asco…el caso de Coronel y Orban…Coronel me parece un buen defensor, buena marca, pero necesita mas partidos, tiene unas pequeñas macanas que nos esta costando caro aunque por lo menos se la estan jugando por un juvenil y no por otros muertos…de Orban tengo la misma opinion que casi todos, buen 3, le falta mas rodaje para aprender a proyectarse, mejor que villagra de 3…

Despues hay varios, como Lamela o Villalva que pueden ser algo muy bueno en 2 años…pero no hay que mandarlos al muere de una, sino que de a poco llevarlos…[/b]

[quote=“osvaldomet, post:18, topic:75879”]

Aparte, ¿qué tiene Villagra como para estar por adelante de Orban, proyección, quite? Es un muerto más para sacarse de encima a fin de año
[/QUOTE]hay que ponerlo de 4 y sacar el carro que esta ahi