Que hace simeone en river?

q bonita q sos, digas lo q digas tenes razon. :stuck_out_tongue:

jaaamas chukii , comoo diije nunca me gusto simeonee , y no me sacaria una foto con el , por q seria de caretaa :wink:

Simeone se mando muchas cagada setse semestre, pero hay que admitir que el tipo nos saco campeones. Y lo mas importante, en los equipos que dirigio los jugadores se mataban por ganar la pelota, los de River se quedan parados. Eso demuestra claramente quien es el probelema

y vino a River para usarlo de trampolin…

nunca me gusto como jugaba River , ojala se vaya…

Totalmente, QUE CARADURA ES LA GENTE POR DIOS !!!

Porque ESTE semestre no le estan saliendo las cosas y no encuentra el equipo (ellos andan mal individualmente tambien no ?) quiere decir que viene a robar ??? Por dios y el semestre pasado ?

No es que sea mi idolo, pero lo sigo bancando, y no puede creer lo caradura que es la gente.

SI RELEEN EL FORO FECHA POR FECHA, desde enero se daran cuanta que no es verdad lo que dicen.

siempre se lo critico;)

cave, entiendo el topic, entiendo el enojo, entiendo que river no esta jugando a nada…

el cholo se pudo aver equivocado en los cambios, en el planteo, en lo que sea.
pero los que erraban pases de 4 metros eran los jugadores…

pero bueno… me parece que ahora tenemos que estar todos unidos, tirar para el mismo lado que queda otro objetivo… y es muy factible tener revancha contra la bosta…

asi que hoy todos a la cancha a alentar, a tirar para el mismo lado… no es el momento de putear…

abrazoo

:buitre:

es qe simeone se va a ir y estos seguramenete va seguir pasando el problema qe viene durando varios años en el cual pasaron jugadores y tecnico pero los dirigentes siguen siendo lo mismo ahi estaria el problemaa

se hace el modelito con sus trajes italianos jaja…otro motivo no veo…porque armar un equipo todavia no lo vi

los jugadores no estan respondiendo… eso no es culpa de el pero se tiene que ir porque es a el a qiuen no le responden como si lo hicieron el campeonato pasado…

nose pero por la foto , yo te doi.
con respecto a el tema , el river de estos ultimos 2 o 3 años no me gusta, hasta ahora no cambio , river juega a cualqier cosa , i los jugadores hacen lo qe qieren. 0 huevos veo. aunqe el ultimo partido me intereso un poco aunqe hayamos perdido 2 a 1 simeone tiene razon fue el mejor partido de todo el año de river para mi .

Esta juntando la antiguedad necesaria para que lo acepten como DT en europa… si no me equivoco le faltan como 4 meses para poder pasar a dirigir en algun equipo europeo.

Pd: A LA SELECCION??? jajaja que buen chiste.

BURRO SIN VOS ME ABURRO

En estudiantes lo jugadores del equipo del cholo se mataban, aca nadie hace nada

Al Cholo no lo podes sacar, seria de ignorante pedir que se valla…
Primero, si lo HECHAS al Cholo, a quien traes?
Segundo, el Cholo fue el tipo que no saco campeón, con los llamados “muertos” que jugamos ahora…
No es tiempo de gritar JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE… Sino que es tiempo de ALENTAR, ahora mas que nunca…
No soy “Cholista”, pero si soy realista, y pedir que se valla el Cholo a esta altura seria desencadenar mas temblores… Prefiero que termine su ciclo como lo merece, y que recien ahi, llegado el caso, ver una variante en cuanto a DT.

ajajja pense lo mismo , pero dije vamos a darle seriedad.

Simeone es un tipo que se basa en los logros , el tiene 2 campeonatos locales ganados , con eso se defiende, pero se olvida que en esos quipos estaban Veron , Carrizo y Ortega.

Se olvida? Cuando dijo el hago asi, como para que saltes vos diciendo… “pero se olvida que en esos quipos estaban Veron , Carrizo y Ortega.”
No sean giles, no armen mas quilombo… Dejenle el puterio a los bosteros.

me enamore :oops:
hajajaja

On Topic: se equivoco al “echar” al burritoo
volve ariellllllll

No sé que hace Simeone en RIVER pero vos ya tenés un lugar en mi corazón (?)