Que hace simeone en river?

BUENO ME ENOJE ENSERIO. CHAU.

Con esa foto y hablando de RIVER… me caso con vos.
De una jajaja.

Volve Ariel, RIVER te necesita.

q se vaya la chola de una vez…muyyyyyy grande le queda river…
necesitamos jugadores y tecnicos de la talla de ariel

que hace aguilar en river?

LO QUE QUIERE LA CHOLA… LO QUE QUIERE ES QUE LO ECHEN

cavenaghita no se tendrian q ir tambien toda la manga de putos q no ponen huevo? lease auguto, ahumada, abelairas,etc
seamos parejos che, el cholo resucito a varios muertos q tenian destino de prestamo

Cholo te banco. Me hiciste festejar un campeonato dps de 4 años con 10 muertos en la cancha ( - Ortega obio)

Cuanto exitismo.

Recuerdo el dia de la vuelta vs Olimpo, el “ole ole ole ole Cholo Cholo”, pero buen.

hoy es facil decir q simeone se tiene qir. hace varios meses lo ovacionaban. acuerdense no sean tan amargos

Puteen tranquilos, puteen a Ahumada y a Carrizo, por ellos y con lo de Ortega se ganó un campeonato.
Simeone esta haciendose el “divo” y no le habla a los jugadores…que es esto? porque no se va con Vivas a la reputa que los pario…

AGUILAR!!! Cuando te vas forro? cuando tengamos menos prestigio que Racing? En 8 años tiraron todo a la mierda… El poximo superclasico va a ser con Dock Sud( que es lo mismo que los bosteros…villeros sucios )

NO TE EQUIVOQUES, A MI NUNCA ME GUSTO, PERO POR ESO NO TENGO QUE CONTAR TODO LO QUE SIEMPRE PENSE… NO HAY QUE GENERALIZAR.

Qué hace Simeone en River? ROBAR, como la mayoria que pasa por el club y NO siente la camiseta :lol:

un tecnico joven que salio campeon con un equipo chico y robandoselo a boca en las ultimas fechas y con un mano a mano.

un tecnico que como jugador era todo el sacrificio en la cancha y que lo demuestra como DT.

porque esta en RIVER, por que dirigir un equipo grand ecomo RIVER da mas que un prestigio.

que las cosas nunca le salieron como el queria, no escapa a que sea un mal profesional.

un tecnico que esta sobre la media de todos los tecnicos consagrados.

tal cual es un tecnico como el ingeniero, que haora vemos todo lo que podia, peor en RIVER NO FUNCIONO

ACLARO QUE EL CHOLO COMO TECNICO DE RIVER NO ME GUSTA

pero son gustos personales

yo lo banco al cholo aunq sea un pelotudo q no sepa hacer un cambio…! la culpa es de los pecho frio de los jugadores, el plan de juego q tiene simeone esta bueno, los q se mandan las cagadas en la cancha son los jugadores no el cholo… y ademas todos querian q venga a dirigir a river y ahora q no le responden los jugadores lo quieren echar…!

muchachos lo hubieran dicho cuando salimos campeones, ahora si le decimos qedamos como amargos, y no da eso pa river

la verdad lo mejor que podria hacer este tipo es irse pero a algun equipo chico que le quede a su medida…tipo un banfield o argentinos juniors…
si va la seleccion va a pasar lo mismo que basile va a jugar horrible…pero mucha no me importa la seleccion asi que si quiere q vaya

YO TE VOY A RESPONDER A ESA PREGUNTA LO Q $$$IMEONE ESTA HACIENDO ES AFANAR A MAS NO PODER :evil:

aa mi no me gusta simeone , nunca me gusto , pero sii tengo q admitirr , q contra boca para mi el no tuvo la culpa , puso a los jugadores dnd los tenia q poner cada uno en su puesto , una tactica normal , puso a los mejoress , repitoo no me gusta como dt pero contra boca la unicaa culpa fue de los JUGADORES …

claaaaaro,
pero antes que empieze el torneo se sacaban todos fotos con simeone…

Dirige al equipo :confused:.

se esta viendo el verdadero Cholo , no es lo mismo Dirigir un Club chico como estudiantes, a dirigirnos a Nosotros. y se vio el verdadero cholo. se le fue : carrizo , ortega y alexis y se le re cago el equipo . lo mejor hubiera sido que No hubieramos ganado ese campeonato , se le dio otra oportunidad al grandisimo cholo y vamos Ultimos :roll: más el papelon en copa Libertadores