Que hace simeone en river?

Hace mas de un año, habiamos bailado a boca en nuestra casa, con exactamente casi los mismos jugadores, las variantes fueron grandes, carrizo y ortega, por su parte y por la otra nico sanchez, creo que no falta ninguno, oseeeeeeeeeea, que deja a pensar esto? a mi, Ortega. Porque lo pedimos cuando no habia nadie mas? nose, no soy orteguista, pero puedo centrar la cabeza que simeone nunca me gusto y no veo la hora que se vaya, y que venga alguien que haga despertar a los jugadores, que los centre y les habra la cabeza de que se esta JUGANDO EN RIVER.
A mi criterio, Simeone, te queda muy grande RIVER.
Que se vaya a la seleeccion que eso es lo que busca.

Hace mas de un año, habiamos bailado a boca en nuestra casa, con exactamente casi los mismos jugadores, las variantes fueron grandes, carrizo y ortega, por su parte y por la otra nico sanchez, creo que no falta ninguno, oseeeeeeeeeea, que deja a pensar esto? a mi, Ortega. Porque lo pedimos cuando no habia nadie mas? nose, no soy orteguista, pero puedo centrar la cabeza que simeone nunca me gusto y no veo la hora que se vaya, y que venga alguien que haga despertar a los jugadores, que los centre y les habra la cabeza de que se esta JUGANDO EN RIVER.
A mi criterio, Simeone, te queda muy grande RIVER.
Que se vaya a la seleeccion que eso es lo que busca.

Ya sabemos que el campeonato pasado lo ganaron 3 o 4 jugadores, incluido el que más aportó, que fue ortega.

Después, dos papelones, el de la copa, y ahora, demás está decir, que ganó solo 1 clásico de 4, y a los equipos grandes, solo le ganó a San lorenzo una vez.
No tiene ideas, este River es un desastre.
Cholo, gracias por el campeonato, ya te podés ir.

Volvé Ariel.

yo nunca lo banke a simeone, pero cuando ganamos el torneo me cerro el culo. ahora volvi a pensar lo mismo ke pense siempre, no es para River.
basta de traer, ke a River lo dirigan hinchas de River y ke sientan el club.

no se puede leer lo q escribiste con esa foto al lado…! q linda q sos…!! como m gustan las millonarias!!

me parece ke no es el momento ni el posteo como para ke pongas una cosa asi, si te gusta la chica mandale pm o algo asi, para eso existen.

Qe hace?? En este momente ya esta robando, qe de un paso al costado y se deje de joder. CADA DIA TE EXTRAÑO MAS ARIEL

Asi es, pienso igual , con la diferencia que no me cerro la boca cuando ganamos el campeonato, todos sabemos que lo que busca river viene por lo internacional, si somos papas en argentina, la cosa es afuera ahora… asique a mi no me importo, y no cambie mi pensamiento con eso…
Pero es verdad, a river lo tiene que dirigir un hincha de river, o por lo menos alguien que tuvo histroria con river…

ANDATE CHOLO Y EL PLANTEL COMPLETO!!! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO MANGA DE PUTOS CAGONES!!!

me quedo con lo que se canto despues de que se fueran los bosteros…

Que vuelta Ortega la puta que lo pario … !

q sos puto chavon…!??

Lo digo y lo sostengo…Ortega no creo que solucione toda las falencias del equipo. Ni Simeone es el culpable…Hay que arrancar el problema de raiz…

No todas las culpas son de Simeone, creo que si a estos jugadores les vas a sacar sangre, en vez de sangre le sale agua de las venas

Leáse Aguilar???

con respeto al thread. ya lo discutimos ayer daii :stuck_out_tongue: estos mismos jugadores q ganaron tambien perdierdon contra

tigre,argentinos,colon,etc,etc

osea esta bien q digas q no nos olvidemos q estos jugadores ganaron pero taaaaaaaampoco nos olvidemos q el cholo nos saco campeon dsp q teniamos 10 muertos porq uno hay q reconocerlo ayudo bastanteeeeeee para salir cempeon (Ortega).

cholo yo te banco :mrgreen:

A MI NO ME BANCAS PEDASO DE HERMANO ABANDONADOR?

no coments (?)

BUENO QUEDAMOS ASI.

obvio qedamos asi (?

basta