Que hace Cambiasso en la Seleccion?

La verdad que me parece que no se que hace Cambiasso en la seleccion argentina. Mas alla de uqe no tenga nada contra el, me parece que no esta haciendo meritos para vestir la celeste y blanca. Hay jugadores que estan pasando un momento mucho mejor y que son mas jovenes que podrian ser convocados.

QUE SE VENGA EL CAMBIASSO…

Saludos!

La verdad que me parece que no se que hace Cambiasso en la seleccion argentina. Mas alla de uqe no tenga nada contra el, me parece que no esta haciendo meritos para vestir la celeste y blanca. Hay jugadores que estan pasando un momento mucho mejor y que son mas jovenes que podrian ser convocados.

QUE SE VENGA EL CAMBIASSO…

Saludos!

Si lo mismo me vengo preguntando hace bastante tiempo

Cambiasso es un crack, SIEMPRE juega bien,nunca se manda cagadas, hace relevos, juega y tiene gol,

¿Jugar? ¿Meter los goles que el triste no hace?

me gusta cambiaso. pero cambiaso es numero 5 no volante por izquierda. de volante por izquierda que lo ponga a di maria o a higuain

Dentro de todo, es parejo. A mi entender, peor esta la convocatoria de Zanetti (Intrascendente siempre que jugo. Perdedor), Riquelme (¿Hace falta justificarlo?) o los recientes convocados, Orion y Barrientos.

Dentro de todo, es parejo. A mi entender, peor esta la convocatoria de Zanetti (Intrascendente siempre que jugo. Perdedor), Riquelme (¿Hace falta justificarlo?) o los recientes convocados, Orion y Barrientos

Yo creo que no veo a nadie decir…“Che, viste uqe partidazo jugo cambiasso”. Me parece un jugador que juega siempre para 6, nunca sobresale. Yo creo que zanetti es mas importante dentro de la seleccion.

Justamente, por eso dije parejo. O sea, regular siempre en los 6 puntos. Inclusive, te podria decir que el ultimo partido por eliminatorias contra Perú, el cuchu fue importantisimo puesto que hizo el gol del empate.
Zanetti hace tiempo que viene siendo intrascendente…Traslada de mas, no tiene el desborde que lo caracterizaba, no marca…Nada.

Justamente, por eso dije parejo. O sea, regular siempre en los 6 puntos. Inclusive, te podria decir que el ultimo partido por eliminatorias contra Perú, el cuchu fue importantisimo puesto que hizo el gol del empate.
Zanetti hace tiempo que viene siendo intrascendente…Traslada de mas, no tiene el desborde que lo caracterizaba, no marca…Nada.

En lo de que Cambiasso en el partido con Perú fue importante tenes razon, pero me parece que ya viene jugando alrededor de 654 partidos para 6 puntos, y Basile podria darle oportunidad de mostrarse a otros (por ejemplo al Lobo Ledesma) que yo creo que podrian desnivelar mas que el Cuchu.

Es como Riquelme, en su equipo juega bien pero en la selección no demuestran nada. Son los típicos jugadores para equipos.

hace raaaato que no puede jguar… encima lo ponen de volante por izquierda… no podemos tener menos ida y vuelta porque no se! jeje… por dios, no puede jugar nunca… salvo de 5 (por lo que esta convocatoria la entiendo y justifico) pero estan masche y gago antes asi que… adiossss

A mi tampoco me gusta, que Basile se decida, o juega con un buen doble 5 con quite y juega (Masche con Gago o el Lobo Ledesma o el mismo Cambiasso) o con volantes con salida. Cambiasso sufre el mamarracho de dt que tenemos al ponerlo como volante por izquierda cuando es un jugador sin salida y menos desborde.
O juega 4-2-2-2 o 4-2-3-1 con un doble 5 definido o que ponga volantes como Jonas Gutierrez y Maxi Rodriguez.

Una de las cosas que me desespera de basile es cuando mete tres cinco y sin volantes que permitan abrir el juego.Asi como mierda pensas tener sorpresa borracho de mierda,despues lo de barrientos convocado ya es impresentable :confused:

Debe ser pq es uno de los pocos “polifuncionales” Argentinos…pero…

me gusta la función que tiene el cuchu en la selección…
además en esa idea de comparación yo creo que el cuchu está mucho mejor q el pupi zanetti, por su nivel, despliegue…bueno es mí opinión.

Esteba Cambiasso puede todavia jugar en la Seleccion Nacional Argentina.

es un jugador qe capas no alla qe convocarlo pero si uno se pone a pensar qe lo convocan a trsiteleme y al muerto de orion…cambiasso se merece estar en la seleccion

hay muchos que no hicieron meritos y estan. por eso anda tan mal la argentina
empezando por el Anfitrion del Cabaret. ‘’ el chancho triste ‘’ mas otros

Pregunto lo mismo, ¿que carajo hace Cambiasso en la seleccion? mas alla de q en el Inter juege bien, se mande buenos partidos y goles, en la seleccion no es lo mismo y desde hace rato.

Para mi Zanetti es mucho mejor q Cambiasso, por lo menos en la seleccion