Que hace Cambiasso en la Seleccion?

Coincido, aunque ese pensamiento se lo tendriamos que atribuir a Messi, Aguero, Riquelme, Lucho Gonzalez, etc…etc…

muchachos… saquense la camiseta para opinar… porque Cambiasso haya jugado en boc… ah no cierto… del que hay que opinar bien porque es bostero es Tevez… :lol:

para mi cambiasso ya fue… el chabon se manda sus cagadas …pareciera como q le quemara la pelota , la pasa como con miedo como apurado no se…y los goles q metio fueron de pedo encima sin merito propio no tengo nada contra el pero pienso q otro podria hacer mejor el trabajo…
pero eso si no se olvida el gol q le hizo a la bosta

El Unico Jugador que tiene que hugar todos los Partidos de la Seleccion Nacional Argentina es Javier Mascherano. Es el Jefe del Centrocampo, un Ejemplo para todos los Futbolistas jugando con Javier.

Javier es el Mejor.

Ya cumplió su ciclo.

revivo este thread para seguir firme con mi pensamiento…

Chau Cambiasso
Chau Heinze
CHAU BASILE!

Se puede esperar que Alfio Basile hara algunos cambios en el proximo partido.

la verdad que si basta, tiene que buscar otra alternativa por la izquierda

el cuchu es un buenn jugador pero siento que rendiria mas entrando de banca y dejandole el medio a masche

see esta de mas de cambiasso
pero no solo el …
Riquelme , Heinze y Zanetti qe se yo ya esta de vuelta
Me gustaria Ferrari x zanetti

me parece una pregunta medio boluda…si decis que hace cambiasso en la seleccion te deberias preguntar que hacen los 11 de la seleccion ya que NINGUNO si, NINGUNO a demostrado nada, mas risa me da los giles que quieren que la seleccion fgire alrededor de messi…yo no dudo sus cualidades futbolisticas…pero a mi…con hechos. y como bien dice la nota del otro post esta por compromiso del mafioso…le queda GIGANTE la casaca es un INFLADO DE MIERDA y deberia darse cuenta como hinchas de river que es lo mas bostero que hay ese chavon…ah respecto al post seria mas coherente que hace el CATA en la seleccion…no tiene justificacion el borracho este

me parece una pregunta medio boluda…si decis que hace cambiasso en la seleccion te deberias preguntar que hacen los 11 de la seleccion ya que NINGUNO si, NINGUNO a demostrado nada, mas risa me da los giles que quieren que la seleccion fgire alrededor de messi…yo no dudo sus cualidades futbolisticas…pero a mi…con hechos. y como bien dice la nota del otro post esta por compromiso del mafioso…le queda GIGANTE la casaca es un INFLADO DE MIERDA y deberia darse cuenta como hinchas de river que es lo mas bostero que hay ese chavon…ah respecto al post seria mas coherente que hace el CATA en la seleccion…no tiene justificacion el borracho este

Las diferencias es que Cambiasso le lleva 7 años a messi, lo cual ya es algo. Creo que mas alla de que algunos jugadores convocados no merecen tal vez vestir la camiseta, pero tampoco hay muchos mejores. Me parece que como volante por derecha hay MUCHOS jugadores de calidad que pueden desequilibriar.

P.D: En cuanto al Cata Diaz, yo mucho no me lo banco, pero me parece que dentro de lo horrible de la Seleccion fue el mejor jugador del partido contra Chile.