Que guitarra comprar

Aparte los paisanos de verdad te microfonean para tocar, nada de cable

Tranquilo amigo, no sale de alguna Fonseca o García de las iniciales. No necesito algo de mayor calidad porque nunca toque ni dos notas. Así que a empezar con eso y meterle

1 me gusta

Cuanto forista guitarrero, yo desaprobaba musica por no saber tocar el carnavalito en flauta (?

Yo abandone la viola igual porque se me iba mucha plata, vendi una fender mexicana, el ampli valvular, el cabezal kos pedales todo, me compre una squier y un ampli chiquito y un equipo de musica y chau estudiar canto, mas balatoooo

Consejo, buscate una Fonseca vieja, cuando la fabricaban los hnos Fonseca antes de vender la firma, eran de tremenda calidad

Luthier ademas creo que es para cuando ya sabes bien que queres en una guitarra y lo que te resulta mas comodo, es muy personal

3 Me gusta

Tengo una squier y un ampli boss katana, no necesito mas jajaj. Y de acustica una epiphone.

Los de Oasis tocaban enfrente de 100 mil personas con Epiphone, no hace falta masss

4 Me gusta

Tengo una criolla gracia de mi viejo, se la había regalado hace unos años. sabio…
cuando tenga un tiempo me quiero poner a aprender…

1 me gusta

Además si recién empezás no es para nada necesario un tremendo gear. Con algo decente sos vos.

Total, si recien empezás a tocar vas a sonar como el culo por más que tengas una Gibson jajaj.

1 me gusta

La Yamaha C40 está barata y es una muy buena guitarra

3 Me gusta

comodice soldadodearano, yamaha hace muy buenas guitarras, yo tengo una yamaha japonesa y es espectacular, y otras que he probado, de diferente niveles, todas en general son muyyyyy buenas.

Son chinas esas yamahas, por eso el precio

No hay qie guiarse por la marca,OJO con eso, hay mucha marca reconocida pero china. No es lo mismo las squier cuando eran nacionales qie cuando las empezaron a traer chinas, lo mismo las yamahas niponas o las chinas, vean de que industria viene. Japones y americano siempre va a ser lo mejor pero hay industrias como la mexicana que hacia las strato de fender que eran muuy buenas

1 me gusta

Bueno, ahí le metí a una Fonseca 31 en cuotas. No necesito más en este momento, solo aprender a tocar, je

Reservé clases los martes a las 19.30

El profe copado

4 Me gusta

Podés dejar este tret como tu diario de práctica y para ir comentando tu progreso (?.

Suerte!

3 Me gusta

Eso es clave eh.

Igual ultimamente hay muchos instrumentos de China que están buenos, creció mucho la calidad en comparación a lo que eran antes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Desde hoy este thread es El Rincón del Guitarrista

2 Me gusta

La típica que te enseñan a tocar primero cuando los profesores de guitarra quieren que dejes la púa jajajaja.

3 Me gusta

Vengo a comentar tarde, no pude en ese momento pero creo que hiciste una buena elección con la Fonseca, yo personalmente tengo una. En su momento tuve que comprarmela si o sí porque no me aceptaban la electrica en la escuela de música.

En ese momento era una yamaha c40, una gracia m9, o la fonseca 41k que eran mi presupuesto. Por suerte mi profesor que era concertista de música clásica se copó y me pidió de acompañarme para probarlas y aconsejarme cuál elegir.

En la tienda aprovechando que estaba él me ofrecieron una guitarra gracia wilde profesional o algo asi era el modelo, y el profe me dijo que no me deje llevar por el precio, e hizo el test y la Fonseca sonaba mucho mejor que la gracia Wilde que valia 6 veces más

2 Me gusta