QUE GRANDE Q SOS ARIEL ORTEGA

toi viendo el paritdo de argentina inglaterra, el del mundial 98 , q bien q jugaba por dios, como enganchaba como metia q pelotas ponia, obviamente ahora tambien juega, pero no tanto como en esa epoca, dios, era el alma del ekipo argentino era el 10 ni veron , ni batistuta, . ni el piojo , era el burrito
pensar q podriamos haber tenido a ese jugador ,
ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEE

toi viendo el paritdo de argentina inglaterra, el del mundial 98 , q bien q jugaba por dios, como enganchaba como metia q pelotas ponia, obviamente ahora tambien juega, pero no tanto como en esa epoca, dios, era el alma del ekipo argentino era el 10 ni veron , ni batistuta, . ni el piojo , era el burrito
pensar q podriamos haber tenido a ese jugador ,
ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEE

si pero este trhead deberia ir en los ex de river me parece

saludos rikilin

ORTEGA no es un ex river, ES DE RIVER PARA SIEMPRE
pd:( y ensima esta a pretamo)

el ultimo gran MAESTRO , despues del enzo…

Se me pone la piel de gallina cunado veo el partido contra Inglaterra o el partido del 3 a 0 en la cancha de boca, que jugador por DIOS.

Aguantá un poco más que después viene el partido con Holanda y vas a ver el hermoso cagadón que se mandó. De tener la clasificación en las manos, pasamos a quedar afuera

Haces la de Niembro flaco, cuando lo expulsan al Burro ,mal expulsado porque ni lo toca a Van Der Sar que media como medio mas que el Burro, faltaba muy poco para terminar.
Si el caballo de Batistuta hubiera metido alguna como contra los seleccionados pedorro, ese partido no se escapaba.Ortega por afano fue el mejor argentino en ese Mundial.

jaja la otra vez pasaron el de hoolanda, la verdad se equivoco feo, queadron 10 contra 10.

el ultimo idolo sin dudas , y aunque algunos ya piensan que su ciclo en river termino , todos le tenemos un gran cariño.saludos

Fue hace 11 años

ortega!!! volve burrito

SI tambien vi el partido la verdad que si no fuera por su enfermedad hubiera sido mil veces mas de lo que fue, pero no te confundas ese Ortega tenia 25 años el de hoy tiene 35 y ni se puede mover nada que ver uno Ortega con el otro, si vamos a vivir de los recuerdos que vuelva el Enzo que la rompia tambien.

Un fenomeno, el mejor de los ultimos 15 años sin dudas.

Se le tiene un cariño especial , pero su Ciclo en RIVER YA CADUCO .

Saludos

Un genioooo

Un fenómeno, figura de ese mundial, y el mejor jugador post maradona.

contra Inglaterra jugo solo…le pinto la cara a todos…la verdad uno de los mejores partidos de el q vi…
Lastima el cagadon q se mando en cuartos contra Holanda…mas alla de q estoy de acuerdo d q fue nuestro mejor jugador en el mundial…en esa se equivoco jodido…no habia necesidad de hacer lo q hizo…pero buen…shit happens

Yo tambien lo estaba viendo, la rompio…pero ese partido las cosas salian mal, a passarella lo mataban, con lo de batistuta al banco se fue a la mierda

la verdad qe si komo la movia eh, ahora puede jugar asi pero mas lento o analizando el juego.

Que vuelva Pinino Más ya que estamos