QUE GRANDE Q SOS ARIEL ORTEGA

totalmente de acuerdo…

una maravilla!

Y otra cosa. La “rompía”. Ahora llega a hacer ese quiebre de cintura y se descadera. Se desmaya.

Si, muy bueno lo de Ariel…

jugo muy bien ese mundial el burro

fue hace 11 años esto

actualmeten, los hinchas de river vivimos de los recuerdos, es la pura verdad

SOS MI IDOLO ARIEL, SIEMPRE LO VAS A SER, VOLVE PRONTO POR FAVOR!!!

contra Holanda no jugó para nada, mal, tuvo un tiro en el palo, peligro constante… un verdadero crack mundial el burro…

callate gordo vos porq ni lo conocias en esas epocas…

VOLVE PRONTO TE EXTRAÑO

un crack, la rompia el burro!

Ortega fue un CRACK,ese era el verdadero ortega,que quebraba cinturas,desparramaba jugadores,los dejaba en ridiculo,hoy le dicen borracho pero el burro emborracho a mas de uno.

Yo quiero recordarlo asi…el de ahora puede ser un buen jugador pero de ese Ortega queda muy poco :frowning:

Por eso me duele cuando algunos aca lo putean y lo tratan de borracho como si fuera cualquier jugador…eso es por que vieron la ultima imagen de Ariel por que si vieron al burro bien no lo putearian ni dirian todas esas estupideces para alguien que nos dio tanto.

Y no hablo de titulos o goles,las cosas que hacia el burrito en una cancha fue lo mas lindo que nos dio…

IDOLO!!!

Lo vi hoy ese partido en Expediente Futbol un fenomeno. En una jugada, doble caño y asistencia al Bati, que no termino en gol, pero extraordinaria jugada de Ariel. Orteeega, Orteeega (8)

Perdon, pero que carajo tenia que hacer el Burro cabeceando en la pera (o tratando) al arquero DELANTE DEL ARBITRO… :roll:

Teniamos uno mas, faltaba poco para ir al alargue, el partido estaba empatado y los holandeses estaban cagados.

Los dos goles de Ortega fueron contra el poderoso Jamaica. No digo que no haya jugado bien en Francia, y probablemente fue uno de los mejores (hasta el sorete de Gallardo tuvo un buen mundial) Pero que la cago feo en esa es indiscutible. Ademas, despues de la eliminacion, se la paso cagandose de risa en la concentracion tirandole aguita a los periodistas y haciendo trensito con Veron y el Piojo…

Que el chabon FUE crack, es indiscutible. Tanto como que nunca llego mas lejos porque de la cabecita nunca anduvo muy bien.

el mas grande sin duda

Me acuerdo ese partido empezo a tirarle caños a los ingleses perdiendo 2 a 1 , un grande de verdad hace esas cosas

sin duda, no triunfo afuera, por que ariel es medio problematico, pero sin duda el ultimo del potrero, con mucha tecnica, y una gran vision de juego
grande ariel, y ama la celeste y blanca no como veron que se vende puto

Orteeeeegaaa Orteeeegaaaa!!!

Lo ví el partido, un fenomeno, hacía jugar a todos.

Jajajaja, encima es verdad loco…

Se , tuvo sus momentos , mejor del presente no hablar , claro.