Que Grande Placenteeeeeeeee!

Jajajajjaajajajaja, alguien vio el pedazo de caño que le hizo el señor placente a tristelme en el clasico hoy de casla vs vosta?

ajajajaj grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Jajajajjaajajajaja, alguien vio el pedazo de caño que le hizo el señor placente a tristelme en el clasico hoy de casla vs vosta?

ajajajaj grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!

jajajaa
sisi lo vii !!
es un muertoo eseeee, k le vamso a hacerrr

jajajaja seeeeeeeeeeeeeee

Un grosoooo!!!

bueno por lo menos hizo algo placente en el partido…
hacer el ridiculo
Que bueno que se lo haya llevado Ramon, porque aca en River
esos “muertos” no dan …y son un gaste de guita…
ademas…en todo el partido no lo vi…solo lo que le hizo a tristelme hahaha
pero de grande no tiene nada…
si fuera tan grande no estubiera jugando para un equipo de tercera…
Ademas tanta bronca le tengo a Ramon que queria que la bosta le
acabe la fiesta, como tanto lo celebro el gol de san lorenzo lo unico
que le faltaba era historia en ese equipo de mier.da
Ojala que cuando river juegue con el “cuervo” no hayan 3 o 4 payasos en la tribuna coreando el nombre del traidor este que dice que es de River, por si acaso, por si acaso no le salen las cosas, vos sabes el hombre tiene hambre …hahhaa
:mad:

me acuerdo que cuando placente debuto en river… se mando un jugadon en el borde del lateral mitad de cancha asi arriba… le hizo un caño a uno de espaldas y cuando agarro la bola de nuevo vino otro y le tiro otro caño como el de buenanote a cardozo… dos caños en una jugada… y no fue la unica vez que tiro caños en river… varias veces hizo grandes jugadas y tmb jugadas que la termino en gol… contra argentinos hizo un golazo… asi que no es cosa nueva que placente haga buenas jugaads… no sera un graaaann jugador pero es muy bueno…

y tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de ramon… el nunca nos traiciono… xq hay que pensar en que el hace las cosas solo para joder a river??? vs crees realmente que despues de todas las satifacciones que tuvo en river como jugador tecnico e hincha va a “traicionar” al club que ama solo por una pelea con aguilar??? xq lo que hizo ramon fue meterle el dedo en el culo a aguilar… la solucion mas facil para aguilar era traer a ramon xq se lo pedimos durante años y ahora que quizo traerlo ramon le dijo “no conmigo no jugas”… asi que creo que ramon no es un traidor… es un tipo profesional…

y si grito el gol cual es??? el cholo se declaro hincha de racing desde que nacio y vino a jugar en racing solo por la camiseta… pero cuando el estaba en estudiantes le grito un gol con toda el alma a racing… pero no por eso es traidor… es mas los hinchas de balquiceleste siguen llorando xq se fue… creo que hay que tener un poco mas de respeto con los idolos del club… que no te guste esta todo bien… hay gustos y gustos… pero no por eso vamos a decirle traidor e insultarlo…

es mi opinion mas vale y no es para armar bardo!!!

salu2!!!

tanta bronca le tenes?? en total desacuerdo con vos eh , yo keria ke gane el casla , por ramon , ke le valla bien , menos con nosotros jeje ,

sisis vi el caño jajja lo dejo en ridiculo:)

hasta cuando va a estar resentidos con ramon y placente loco?
que le deben a river?? fueron protagonitas de grandes equipos, futbolisticamente nos dieron mucho… y ramon como tecnico ni hablar…
dejense de llorar y disfruten mas el futbol
Placente es un gran jugador… ahora es un muerto porque juega en san lorenzo??

ah y ramon es un idolo

que manera de hablar pelotudeces

100% de acuerdo con vos.
Esas pendejadas de lloriquear y putear a grandes jugadores porque estan en otros equipos. Ademas de que ridiculo me hablan?? Ya putean porque no saben a quien putear.
La de giladas que se dicen en este foro es increible. Como bien decis vos millonariosonico:
Que manera de hablar pelotudeces

100% de acuerdo con vos.
Esas pendejadas de lloriquear y putear a grandes jugadores porque estan en otros equipos. Ademas de que ridiculo me hablan?? Ya putean porque no saben a quien putear.
La de giladas que se dicen en este foro es increible. Como bien decis vos millonariosonico:
Que manera de hablar pelotudeces

aca esta el video de placente haciendole el ÑOCAAAAAAAA terrrrrrrrrrrrrible al pecho gelido de riquelma… puto riquelme putooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=sck4peql6f4
jajajajjajajaja unos los ve… y … póbresitos…:smiley:

no lo tenia a Placente tirando ese lujo!

y tanto rompieron las bolas con Tristelme y no hizo un joraca, amargo!

salu2

che orazio callate la voka, otro gil mas k putea a ramonn !!.. sabes poco y nada de futbol !!!..

100% de acuerdo

traidor??? tas seguro de lo que decis payaso? a vos no te kiero escuchar el dia que ramon vuelva a pisar river cantar por el… es un tipo inteligente… que me parece perfecto lo que hace… ni lo mas minomo de traidor… el cumple para el equipo que este…
que por que esta en un equipo de 3ª cumpliendo, armando un plantel lleno de figuras de river lo vas a llamar traidor?
vos sos el traidor… que hace 4 meces estabas cantando que vuelva ramon… y ahora lo llamas traidor… te dejas llevar del periodismo y decis estas pelotudeces… no sabes ni los motivos por el cual llamarlo asi…

quedate en miami voy y no vuelvas mas payaso.!

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/sck4peql6f4&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/sck4peql6f4&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

terrible!

no lo habia visto… pero que pedazo de caño…!!! muy bueno lo de placente… con sutioleza pisadita… xq no hicieron que vuelva a river!!!

salu2!!!

le pidio disculpas, no vale

Yo todavia no lo vi, pero cuando lo lei en el diario hoy, dije nooo pobre pecho frioxd jajaja

ahora lo veo en internet:p

saludoss…

EDITO: perdon ahora si lo vi gracias a alejandro q lo posteo, muy lindo el caño de los qme gustan ami con estiloo fue!!!terrible la verda

A Diego Placente, le permanece un Bueno Jugador, en la Opinion Mia.

Pero al sitio de Ramón Yo haria jugar antés al Joven Fernando Meza, el antiguo Capitán del Equipo Sub 17 de Argentina.