Que Grande Placenteeeeeeeee!

jeje !!
deci que n lo agarro el burrito jajajajaja
si no sabes ke !! jajaja

jajajajajajaj q muerto ese riquelme dios

Y la gente se enoja porque cree que Placente es un idolo
para todos esos payasos les digo: porfavor!
son tan conformistas muchachos que no hizo NADA en River
y despues lo traiciona …lo ponen en un pedestal y lo llaman idolo
ok…ahora, hay muchos que dicen que gallardo es una bestia, traidor hijo de p…, Putean a Passarella, lo mandan a la mier…
y el hocicon de arriba me dice que hace meses YO pedia a Ramon el traidor?, Yo nunca pedi a Ramon , ni cuando se fue, ni hace 1 mes atras
yo siempre queria que el que vuelva fuera el bambino Veira…
(que hizo mas que Ramon) ahora, es o no un idolo?
El gusto se hizo para una cosa
y ustedes se conforman
el conformismo es malo…y ha hundido grandes que creian que iban a durar arriba, desde imperios a equipos de futbol
y es ese conformismo que les deberia dar miedo
cada vez se conforman con un estilo de jugador que no vale la pena y caen de categoria…y el equipo cae de categoria…vos crees que aguilar hubiera durado lo que ha durado , en la decada de los 80, por supuesto que no…pero ahora el hincha millonario… los que se hacen llamar hinchas, no los que quieren y no son …hinchas verdaderos como dijo Passarella, no quieren progresar…es un conformismo de tratar de
quedarse con lo que uno tiene…ahora la opinion es mia…no le busco bronca a nadie, si vos seguis a Ramon…esta bien…te respeto tu opinion, pero Ramon no vuelve mas…y si vuelve soy el primero en escupirle la cara…nunca nunca…y mil veces nunca…los verdaderos hinchas de RIVER nos vamos a conformar ni a olvidar de los desplantes de los que dicen ser mas grandes que el club, que son vanagloriados por un manojo de titeres que siguen a los ciegos que se dicen llamar hinchas
de River…una cosa mas…yo AMO a River y de verdad.
gracias
buenas noches

lo amas?? por que no se nota flaco… que te dio ramon… el ultimo tricampeonato, una libertadores, es el tecnico que mas titulos locales obtubo… eso te dio… todo eso… la mitad de todo lo que tenemos te dio ramon payaso… y ni hablar del tiempo en que el fue jugador… que era un goleador unico y que llevaba y lleva la camiseta pegada a la piel…

que mas queres que te de… y ni hablar de los jugadores que saco de las iinferiores en esos tiempos y ahora estan vistiendo la celeste y blanca de la seleccion…

todo eso te dio ramon… o me vas a decir queno festejaste ese tricampeonato… esa copa… esos titulos… si sos hincha de river y lo amas como decis… por lo menos se un pokito honesto y no digas pelotudeces queres… sigo esperando que me contestes el por que lo llamas traidor…?¿ nunca me lo vas a contestar… y si me lo contestas… seguramente lo fundamentas con pelotudeces… con las mismas pelotudeces que acavas de decir arriva… del conformismo… del los imperios y de todo ese chamullo que tiraste…

el bambino… que dio el bambino que tanto lo pedis… si, otra libertadores y la intercontinental… y? no nos olvidemos los jugadorasos que river tenia… eran una maquinita y pasaban al que querian…
aparte tu amado bambino fue a dirigir boca despues… no se si te acordas de eso… estamos en la misma situacion o peor que la de ramon diaz… que pasa al bambino fue a dirigir boca y grito los goles que los putos esos nos hicieron… lo de vaira no es traidor entonces?
fijate quien es el ciego y se llama llamar hincha entonces…
si tanto amar a river es hora de que te pongas un pokito la camiseta y apolles al club en los momentos malos… por que en los momentos buenos gente sobra…

no salgas con pelotudeces flaco… lo de ramon me parece puramente profesional y lo voy a apollar a muerte… por que vos capaz hay realidades que de afuera no ves… de como esta el club… de los quilombos que hay… de que cada vez se afanan mas la plata esta dirigencia…

asi que aca si tendria que llamar titere a alguien serias vos… titere del periodismo…

ta todo bien igual… no vamos a armar bardo por que river es river y somos todos hinchas de river… pero pelotudeces no digas flaco…
y es hora que mires y pienses un pokito mas alla de diarios y noticieros…

un abrazo gente…!

orazio callate bien la voka po k me cansas !!..
sos un maquina de hablar pelotudecess !!
es mas, generas problemas!! entonces no opines !!
guardatelo para vos y listo !!

y te aclaro !!.. Ramon es un idolo y hizo mucho por river, el unico priblema aca es k vos no entendes lo que es respetar la camiseta de river y mucho menos amarla !!!

callate de una vez

La magnitud de las giladas que se dicen en este foro es de no creer.
Se nota que a muchos le falla la memoria o empezaron a ser hinchas de RIVER hace 3 dias nomas.
Ramon y Placente traidores… que manera de hablar pelotudeces por dios. Despues dicen que “aman” a RIVER y ponen esas giladas en el foro.

para mi jugo con lo justo, el caño fue lo unico que le vi.

Che maestro, vos viste a quien tenes en la foto? Es joda no? Hablas de Ramón y tu idolo es Clemente Costanzo…
Aunque eso si, tiene un record en River: es el arquero con más goles recibidos en la historia de River.

Exelente…

No entiendo como hay gente que discute a ramon, como tecnico, y lo que hizo por river.
Lo que sea como persona, todo bien, te puede gustar o no, pero discutirle algo de lo que hizo por river??? la verdad que es de no creer,

coincido plenamente en lo que decis de que nos conformamos con poco… pero eso se dio ultimamente… pero creo que es mas que nada por lo poco que tenemos… jugamos para la meirda y bueno a alguno hay que aplaudir y tildar de “idolo” pero a la larga la historia la hacen los jugadores que ganan cosas y los que no quedan en el olvido… para mi placente es un buen jugador que me gustaria que este en river pero no es idolo… fue suplente en una epoca en la que river estaba plagado de estrellas y tuvo la tiitularidad en un river con pibes del club que salieron bi campeon… que fue pieza fundamental es verdad… o por lo menos para mi… pero no es idolo… yo no lo considero idolo…

y lo de ramon… que te puedo decir… para mi no nos traiciono y quiero que vuelva… y si vs decis que eso es conformismo bueno… que queres que te diga… estoy conforme con lo que nos dio el riojano… 7 titulos y muchos pendejos que le pintaban la cara a cualquiera… y creo que tmb armo el mejor equipo que vio la historia argentina despues de la maquina… respeto que a vs no te guste ramon… pero no negues que es idolo de river y que nos dio muchas alegrias…

a mi el tolo no me gusta y no quiero que vuelva jamas a river… pero es idolo… y eso que fue hincha de boca… o por lo menos eso es lo que dicen…

pero bue… son opiniones y las respeto y creo que hay muchos en este foro que tienen que hacerlo… xq aca no es venir a armar quilombos… sino a dar su opinioon… que a uno no le guste esta bien pero no podemos putear a todos los que no opinan igual… eso es lo lindo del debate… que se dan varios puntos de vista…

salu2!!!

yo no dije que fuera mi idolo sino que en river rindio plenamente. Fue un jugadorazo. Hasta le terminó sacando (y por tener buen nivel) el puesto a sorín. No es poco. Placente fue creo que el ultimo mejor 3 que tuvimos. No podes negar su categoria, su despliegue porque se fue a jugar a San Lorenzo! Es decir, lo que menos haces es un analisis de sus condiciones diciendo que es un muerto por jugar en San Lorenzo. Ademas, San Lorenzo es un equipo que ha tenido grandes jugadores!! Es el quinto grande!! . Empecemos a ver el futbol con mas de futbol y razón que idiotez y pendejada como fue la manera en que criticaste a placente y a ramon.
Placente a river no le debe nada porque jugo rindiendo en river. No es mi idolo, pero fue un gran jugador
Ramon es un idolo. Es el tecnico mas ganador de la historia de River, el que nos dio una copa libertadores, un tricampeonato, una supercopa, el que armo un equipazo, de lo mejor que se vio del futbol argentino. Y nos enojamos porque lo tiene san lorenzo? Nos enojamos porque quiere jugadores que le gusta para san lorenzo? Porque quiere a gallardo, dalessandro, placente? QUE HIZO RIVER PARA TENER ESOS JUGADORES? NUNCA SE PRESENTO FORMALMENTE EN EL MERCADO,. A PLACENTE NO FUE A CONVENCERLO SIMEONE, FUE RAMON DIAZ. Y si es un muerto placente, que te calienta que se vaya a san lorenzo? Es san lorenzo!! No es boca! QUE HIZO RIVER PARA TENER A RAMON DIAZ? QUE HIZO AGUILAR?? NO LE RENOVO EL CONTRATO EN EL 2002!! CON UN MONTON DE BOLUDOS QUE ESTABAN DE ACUERDO, QUE HOY, SALEN ATRAS (ATILIO COSTA FEBRE A LA CABEZA), DE AGUILAR A DECIR “RAMON ERA EL TECNICO QUE NECESITABAMOS Y NOS DIJO QUE NO”, CUANDO UNOS AÑOS ATRAS LO FUERON.
Por eso digo, dejemos de ser tan idiotas con ese tipo de cosas. EN QUE PAPEL FIRMARON PLACENTE o RAMON DIAZ QUE ES OBLIGATORIO DIRIGIR O JUGAR EN RIVER, CUALQUIERA SEA LA CIRCUNSTANCIA?
SI ramon y placente son traidores por estar EN SAN LORENZO, que le quedara a Veira ( que hablas de el, pero te recuerdo que dirigio a boca, en tu criterio seria un traidor), JJ Lopez, Ruggeri o hasta Fillol que se atajo todo un dia (en velez) de modo que river no salió campeon?

AH! Y perdoname por ser tan conformista si mi idolo es ramon diaz, el tecnico que a river le hizo ganar 7 torneos (mas que labruna, y veira)…

100% de acuerdo con vos millonariosonico.
No queda mas que decir.

Saludos!

Placente no fue ídolo y tampoco estuvo cerca, pero era muy buen jugador. Y supongo que lo sigue siendo, una lástima que no vino a River…

nadie lo tomo como un idolo !!
es un gran jugador, y la gente de river lo quieren tmb !
nunca hubo un problema con el, y esta bien ke alla ido a sanlo, por que aca los dirigentes dan pena !! ademas esta ramon alla !! lo cual el si es un idolo !!.. y se lo kiere mucho y respeta sobre todo