¡Qué grande Enzo!

Nota publicada en Infobae.com, en el blog Vamos la Banda, de Ariel Wolman:

Por fin arrancamos la semana con otro humor… Sí, ya sé que el campeonato quedó lejos y que la goleada a Gimnasia y Esgrima de La Plata no sirve de mucho pero, ¿cómo no vamos a festejar un triunfo luego de tantos empates y derrotas?

Del partido en sí tengo poco para destacar. Prefiero escribirle algunas palabras a Passarella, quien se dirigió el viernes a los hinchas de River en una carta muy emotiva:

Daniel: Soy de los que piensan que si bien pudiste haber nacido hincha de Boca, hoy sos de River. Reconozco que fuiste un grande como jugador y un embajador “millonario” en todo el mundo. Como técnico nos diste varias satisfacciones y te vamos a querer siempre (escribo en plural porque supongo que esto es así). Sin embargo, creo que debería haber un poco de autocrítica de tu parte. Saber que las cosas en este año y medio salieron mal y que en el fútbol mandan los resultados. De la dirección técnica de River se fueron alguna vez Labruna, Merlo, Astrada, Veira, Gallego y hasta Ramón Díaz.

Ser ídolo de River no le da carta blanca a nadie para aferrarse a un puesto si las cosas salen mal. Es verdad que estamos en un país en el que muchos políticos renuncian (como vos decís). Pero también es verdad que vivimos en una sociedad en la que todos los días debemos rendir examen, aunque a mí tampoco me guste eso. Pero no le pasa a los futbolistas solamente, preguntales a los vendedores de las empresas cómo los presionan en sus trabajos (y qué les pasa si no cumplen con los objetivos), hablá con los gerentes a ver si les piden resultados o no… Y hasta consultá con los productores de TV para indagar cómo es la presión del minuto a minuto…

A todos nos gustaría que te fuera bien porque eso significaría que a River le iría bien. Estaríamos peleando el campeonato local y la Copa, como lo está haciendo Boca. Lamentablemente, tenemos un presidente en el club que no ayuda demasiado (párrafo aparte: Aguilar, no es como vos decís que “si ganamos 3 partidos seguidos se olvida todo”, ¡¡¡así estamos por pensar de esa manera!!!).

Por mi parte, ya estoy resignado. No tengo problemas en esperar hasta diciembre y hasta bancarme que los “bosteros” vuelvan a ganar el campeonato y/o la Copa. Lo que sí te pido Daniel es que si te vas en diciembre te lo lleves a Aguilar, porque la culpa no es sólo tuya, como nos quiere hacer creer la dirigencia que ahora te soltó la mano.

Para el final guardo unas palabras para un grande: Enzo Francéscol. Gracias Enzo por llamar todas las semanas a Ramón Díaz para armarle el equipo a San Lorenzo. ¿Cómo? ¿No era que Ramón no sabía nada y que los equipos de River se los armaba Francéscoli?. ¡¡Fuerza Ramón!! Más allá de que peleás el campeonato con Boca, el título ya lo ganaste. Lástima que va a haber gente que diga que sos un tipo con suerte o que tenés el celular de Dios, como se le decía a Carlos Bianchi para desmerecer su trabajo. Sos un grande Ramón!. “Ta’ luego muchachos”.

Nota publicada en Infobae.com, en el blog Vamos la Banda, de Ariel Wolman:

Por fin arrancamos la semana con otro humor… Sí, ya sé que el campeonato quedó lejos y que la goleada a Gimnasia y Esgrima de La Plata no sirve de mucho pero, ¿cómo no vamos a festejar un triunfo luego de tantos empates y derrotas?

Del partido en sí tengo poco para destacar. Prefiero escribirle algunas palabras a Passarella, quien se dirigió el viernes a los hinchas de River en una carta muy emotiva:

Daniel: Soy de los que piensan que si bien pudiste haber nacido hincha de Boca, hoy sos de River. Reconozco que fuiste un grande como jugador y un embajador “millonario” en todo el mundo. Como técnico nos diste varias satisfacciones y te vamos a querer siempre (escribo en plural porque supongo que esto es así). Sin embargo, creo que debería haber un poco de autocrítica de tu parte. Saber que las cosas en este año y medio salieron mal y que en el fútbol mandan los resultados. De la dirección técnica de River se fueron alguna vez Labruna, Merlo, Astrada, Veira, Gallego y hasta Ramón Díaz.

Ser ídolo de River no le da carta blanca a nadie para aferrarse a un puesto si las cosas salen mal. Es verdad que estamos en un país en el que muchos políticos renuncian (como vos decís). Pero también es verdad que vivimos en una sociedad en la que todos los días debemos rendir examen, aunque a mí tampoco me guste eso. Pero no le pasa a los futbolistas solamente, preguntales a los vendedores de las empresas cómo los presionan en sus trabajos (y qué les pasa si no cumplen con los objetivos), hablá con los gerentes a ver si les piden resultados o no… Y hasta consultá con los productores de TV para indagar cómo es la presión del minuto a minuto…

A todos nos gustaría que te fuera bien porque eso significaría que a River le iría bien. Estaríamos peleando el campeonato local y la Copa, como lo está haciendo Boca. Lamentablemente, tenemos un presidente en el club que no ayuda demasiado (párrafo aparte: Aguilar, no es como vos decís que “si ganamos 3 partidos seguidos se olvida todo”, ¡¡¡así estamos por pensar de esa manera!!!).

Por mi parte, ya estoy resignado. No tengo problemas en esperar hasta diciembre y hasta bancarme que los “bosteros” vuelvan a ganar el campeonato y/o la Copa. Lo que sí te pido Daniel es que si te vas en diciembre te lo lleves a Aguilar, porque la culpa no es sólo tuya, como nos quiere hacer creer la dirigencia que ahora te soltó la mano.

Para el final guardo unas palabras para un grande: Enzo Francéscol. Gracias Enzo por llamar todas las semanas a Ramón Díaz para armarle el equipo a San Lorenzo. ¿Cómo? ¿No era que Ramón no sabía nada y que los equipos de River se los armaba Francéscoli?. ¡¡Fuerza Ramón!! Más allá de que peleás el campeonato con Boca, el título ya lo ganaste. Lástima que va a haber gente que diga que sos un tipo con suerte o que tenés el celular de Dios, como se le decía a Carlos Bianchi para desmerecer su trabajo. Sos un grande Ramón!. “Ta’ luego muchachos”.

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO.

Muy copada la nota la verdad, interesante, y da para el debate también.

Saludos y bienvenido al foro.

Buenísimo, lo de Ramón, me pareció muy inteligente, porque yo creo que es cualquier cosa lo que dicen de que le manejaban el equipo. Y los resultados le están dando la razón.

Saludos.-

Me gusto el final irónico de la notita. Y eso tambien fue generado por Francescoli, dejando ver siempre entre línes que era él quien armaba el equipo y/o daba las charlas.

Francescoli, seguí radicado en Miami, seguí haciendo negocios con el futbol de Uruguay, al que ya fundiste con tu amigote-testaferro Casal, segui acercando Fonsecas, Lucas, Del Campos a los clubes, segui poniendo entradas a $100 mangos en tu despedida, segui siendo embajador de Unicef sin hacer nada por los pibes (parte de tu despedida iba a ir allí, pero no fue, que paso?)…segui asi…que mal no te va. A mi, dejame a los que quieren a River de verdad, a los que dejaron todo siempre por River.

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar?

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion?

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink:

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo?

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Es entendible lo que decis, es como passarella jugador - técnico…yo te entiendo, pero son opiniones.

totalmente… no cualquiera llega “caminando” a la final de la copa.

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Y te vas a enojar conmigo ?

Yo manejo , como guiso , me cambio , hablo por celular y posteo mientras manejo , esta virtud la aprendi aca .

Ahora yo me pregunto , enserio te enojaste conmigo ?

Soy Manwhore “boludo” , no te podes enojar conmigo .

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Y te vas a enojar conmigo ?

Yo manejo , como guiso , me cambio , hablo por celular y posteo mientras manejo , esta virtud la aprendi aca .

Ahora yo me pregunto , enserio te enojaste conmigo ?

Soy Manwhore “boludo” , no te podes enojar conmigo
[/QUOTE]

Y yo a vos no te conozco.
Ahora me pregunto…no seras vos un “boludo” que confunde personas?

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOLO

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo?

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOL
[/QUOTE]

Vos tenes de idolo a quien quieras querido, me tiene sin cuidado. 99,9? jejeje.
Y lo de boludo importante, lo tomo como del nenito que viene…
Habla con respeto, y respeta las opiniones de los demas.

Primeros incidentes con el arribo de foristas de la pagina millonaria al nuevo foro :lol: :lol:

Aguante el Enzo

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…

Igualmente, “pensar con objetividad”?. El pensar es subjetivo. Ah…y al respecto, pienso como tengo ganas de pensar, digo lo que tengo ganas de decir, y nadie me va a dar directivas hacia donde dirigir mi razonamiento.
Con respeto, cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Ahora si, justificar, eso es lo objetivo, eso debe ser objetivo. Mas no el pensamiento, la opinión, en tanto la misma está invadida de subjetividad.

Que nos queda si no lo bancamos al enzo… mamita que hay gente extraña viejo!

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…
[/QUOTE]

Aparte, ya que te sentís todo un justiciero separando el profesional de la persona, explicame porque Ramon se lleva tan bien con Menem y Macri…

Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad.