¡Qué grande Enzo!

AGUANTE ENZOOOOO!!!

pd: las peleas por mp :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOL
[/QUOTE]

Vos tenes de idolo a quien quieras querido, me tiene sin cuidado. 99,9? jejeje.
Y lo de boludo importante, lo tomo como del nenito que viene…
Habla con respeto, y respeta las opiniones de los demas
[/QUOTE]

Si discutimos si es mejor jugar con linea de 4 o de 3 y te digo que sos un boludo importante… ahi decime lo que quieras…

Pero estas hablando mal de Enzo Francescoli hermano, te das cuenta??? que queres que te diga? que me parece re valido que pienses eso? no, te digo la verdad… me pareces un boludo! que se le va a hacer…
y si, 99.9%, a los otros boludos que no quieren al Enzo, creo que los cuento con los dedos de una mano

Saludos
Peti

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…
[/QUOTE]

Aparte, ya que te sentís todo un justiciero separando el profesional de la persona, explicame porque Ramon se lleva tan bien con Menem y Macri…

Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad
[/QUOTE]

Sentir un justicieron? Para nada. No sera al reves que vos venis a defender a E.F. sobre una opinion PERSONAL vertida por quien suscribe? Acaso vos tenes capacidad de arrogarte el derecho de hablar por una 3era persona?.

Me tiene sin cuidado con quien se lleva bien Ramón Díaz, no me interesa. Igualmente, llevarse bien con Menem y Macri no es ninguna contradicción eh…

Como te dije antes, el analiSis etico de las personas, es subjetivo y personal, basado sobre hechos objetivos y de comprobación empírica.

Ya fue, discutan por msn o no sé caguense a piñas, pero no desvirtuen, aunque ta entretenida la discusión jajaj

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOL
[/QUOTE]

Vos tenes de idolo a quien quieras querido, me tiene sin cuidado. 99,9? jejeje.
Y lo de boludo importante, lo tomo como del nenito que viene…
Habla con respeto, y respeta las opiniones de los demas
[/QUOTE]

Si discutimos si es mejor jugar con linea de 4 o de 3 y te digo que sos un boludo importante… ahi decime lo que quieras…

Pero estas hablando mal de Enzo Francescoli hermano, te das cuenta??? que queres que te diga? que me parece re valido que pienses eso? no, te digo la verdad… me pareces un boludo! que se le va a hacer…
y si, 99.9%, a los otros boludos que no quieren al Enzo, creo que los cuento con los dedos de una mano

Saludos
Pet
[/QUOTE]

Y no puedo pensar eso querido? Vos me vas a decir como puedo opinar?. Sabes lo que es la libertad de expresión?.
Y que vos pienses que soy un boludo, pensalo. Pero segui pensandolo atras de una pc, en el anonimato, mocoso.

Doy por cerrado un intercambio de ideas con un ¿chico? como vos. No hablas con altura ni mantenes el respeto, aspectos fundamentales para un intercambio de ideas.

jajaja, una excelente forma de terminar una discucion de este tipo!

jajaja, una excelente forma de terminar una discucion de este tipo!

[img]http://www.cagetoday.com/wp-content/uploads/2006/12/cungle.jpg[/img
[/QUOTE]

Sin dudas, y diciendo lo mismo cara a cara.

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOL
[/QUOTE]

Vos tenes de idolo a quien quieras querido, me tiene sin cuidado. 99,9? jejeje.
Y lo de boludo importante, lo tomo como del nenito que viene…
Habla con respeto, y respeta las opiniones de los demas
[/QUOTE]

Si discutimos si es mejor jugar con linea de 4 o de 3 y te digo que sos un boludo importante… ahi decime lo que quieras…

Pero estas hablando mal de Enzo Francescoli hermano, te das cuenta??? que queres que te diga? que me parece re valido que pienses eso? no, te digo la verdad… me pareces un boludo! que se le va a hacer…
y si, 99.9%, a los otros boludos que no quieren al Enzo, creo que los cuento con los dedos de una mano

Saludos
Pet
[/QUOTE]

Y no puedo pensar eso querido? Vos me vas a decir como puedo opinar?. Sabes lo que es la libertad de expresión?.
Y que vos pienses que soy un boludo, pensalo. Pero segui pensandolo atras de una pc, en el anonimato, mocoso.

Doy por cerrado un intercambio de ideas con un ¿chico? como vos. No hablas con altura ni mantenes el respeto, aspectos fundamentales para un intercambio de ideas
[/QUOTE]

Pensa lo que quieras flaco… no te pedi el ban, simplemente te dije eso, me pareces un boludo, eso es libertad de expresion, vos pensa lo que quieras, y en base a eso yo voy a tener la imagen tuya que quiera…

Anonimato? si, estamos en un foro en internet, sabias? si estoy hablando con personas de River y alguien habla mal de Francescoli, probablemente le diga lo mismo, que es un boludo…

Lo de mocoso, chico, nenito, y otros calificativos despectivos… guardatelos, para de hacerte el superadito y preocupate mas por lo que pensas y decis.

Saludos

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…
[/QUOTE]

Aparte, ya que te sentís todo un justiciero separando el profesional de la persona, explicame porque Ramon se lleva tan bien con Menem y Macri…

Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad
[/QUOTE]

Sentir un justicieron? Para nada. No sera al reves que vos venis a defender a E.F. sobre una opinion PERSONAL vertida por quien suscribe? Acaso vos tenes capacidad de arrogarte el derecho de hablar por una 3era persona?.

Me tiene sin cuidado con quien se lleva bien Ramón Díaz, no me interesa. Igualmente, llevarse bien con Menem y Macri no es ninguna contradicción eh…

Como te dije antes, el analiSis etico de las personas, es subjetivo y personal, basado sobre hechos objetivos y de comprobación empírica
[/QUOTE]

Primero te digo que acá nadie está diciendo que pensar ni que escribir, así que podes ahorrarte esos comentarios.

Por otro lado, noto una contradicción en tus últimas líneas, ya que hablas de comprobación empírica y afirmas de que Franccescoli colaboracon Unicef pero no ayuda a los niños, y cuando yo te pido que compruebes lo que decís de alguna manera, lo evadis.

jajaja, una excelente forma de terminar una discucion de este tipo!

[img]http://www.cagetoday.com/wp-content/uploads/2006/12/cungle.jpg[/img
[/QUOTE]

Sin dudas, y diciendo lo mismo cara a cara
[/QUOTE]

Che, la palabra “Ironía” te suena de algun lado?

Terminar una discucion asi con violencia me parece mínimo de descerebrado e inadaptado social…

No me pelearía por una cosa asi…

y la foto esa esta terrible… si tengo que decir cual de los 2 sería en una situacion real… no tengas dudas de que yo soy el de abajo, y el que termina con la cabeza 25 cm enterrada en el suelo es el otro

Disculpame, estas hablando del mismo Enzo Francescoli que tengo en mi avatar
[/QUOTE]

Exactamente del mismo…vas a censurar mi opinion
[/QUOTE]

No, censurar no… pero me pareces un boludo importante…
El tipo ya nos dio demasiadas cosas, si algun dia quiere probar darnos algo mas, bienvenido sea… sino, ya esta mas que realizado frente a mis ojos y los del 99,9% de los hinchas de river, eso es un IDOL
[/QUOTE]

Vos tenes de idolo a quien quieras querido, me tiene sin cuidado. 99,9? jejeje.
Y lo de boludo importante, lo tomo como del nenito que viene…
Habla con respeto, y respeta las opiniones de los demas
[/QUOTE]

Si discutimos si es mejor jugar con linea de 4 o de 3 y te digo que sos un boludo importante… ahi decime lo que quieras…

Pero estas hablando mal de Enzo Francescoli hermano, te das cuenta??? que queres que te diga? que me parece re valido que pienses eso? no, te digo la verdad… me pareces un boludo! que se le va a hacer…
y si, 99.9%, a los otros boludos que no quieren al Enzo, creo que los cuento con los dedos de una mano

Saludos
Pet
[/QUOTE]

Y no puedo pensar eso querido? Vos me vas a decir como puedo opinar?. Sabes lo que es la libertad de expresión?.
Y que vos pienses que soy un boludo, pensalo. Pero segui pensandolo atras de una pc, en el anonimato, mocoso.

Doy por cerrado un intercambio de ideas con un ¿chico? como vos. No hablas con altura ni mantenes el respeto, aspectos fundamentales para un intercambio de ideas
[/QUOTE]

Pensa lo que quieras flaco… no te pedi el ban, simplemente te dije eso, me pareces un boludo, eso es libertad de expresion, vos pensa lo que quieras, y en base a eso yo voy a tener la imagen tuya que quiera…

Anonimato? si, estamos en un foro en internet, sabias? si estoy hablando con personas de River y alguien habla mal de Francescoli, probablemente le diga lo mismo, que es un boludo…

Lo de mocoso, chico, nenito, y otros calificativos despectivos… guardatelos, para de hacerte el superadito y preocupate mas por lo que pensas y decis.

Saludo
[/QUOTE]

Iba a dar todo por terminado, pero viendo las pelotudeces que decis, voy a responderte una vez mas.

Lo de “no te pedi el ban” me da mucha gracia, me demuestra que sos un nene, una criatura.

Lo del anonimato lo se perfectamente, y es por esa razon que te animas a decir ciertas cosas, atras de una pc, porque cara a cara se te ensucia el pantalón.

Que la libertad de expresión te deje catalogar a otro de boludo no hace mas que confirmarme tu capacidad intelctual, quizas, la propia de un nene de tu corta edad.

Superadito? Para nada criatura. Vos pensas que puedo tener la intención de mostrar superioridad para con un nene como vos?. Y preocuparme por lo que digo y o pienso? Insito, PREOCUPARME???. Aprende a hablar, pensa lo que decis y de la manera que lo decís, reflexioná y no des directivas propias de otra época argentina.

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…
[/QUOTE]

Aparte, ya que te sentís todo un justiciero separando el profesional de la persona, explicame porque Ramon se lleva tan bien con Menem y Macri…

Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad
[/QUOTE]

Sentir un justicieron? Para nada. No sera al reves que vos venis a defender a E.F. sobre una opinion PERSONAL vertida por quien suscribe? Acaso vos tenes capacidad de arrogarte el derecho de hablar por una 3era persona?.

Me tiene sin cuidado con quien se lleva bien Ramón Díaz, no me interesa. Igualmente, llevarse bien con Menem y Macri no es ninguna contradicción eh…

Como te dije antes, el analiSis etico de las personas, es subjetivo y personal, basado sobre hechos objetivos y de comprobación empírica
[/QUOTE]

Primero te digo que acá nadie está diciendo que pensar ni que escribir, así que podes ahorrarte esos comentarios.

Por otro lado, noto una contradicción en tus últimas líneas, ya que hablas de comprobación empírica y afirmas de que Franccescoli colaboracon Unicef pero no ayuda a los niños, y cuando yo te pido que compruebes lo que decís de alguna manera, lo evadis
[/QUOTE]

A ver si nos entendemos…Dije que es embajador de Unicef…dije que plata de la recaudación iba a ser destinada a dicha entidad, y dije que tal extremo no ocurrió. Anda a River y pregunta, anda a Unicef y pregunta. O queres que te ponga un estado contable de Unicef aca?. Por favor…
Es de comprobación empírica, anda y hacelo. Sencillo. ´

“Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad” fue tu frase. Y al respecto, ya te respondi anteriormente.

Flaco yo te confundi con alguien piola , que debate con altura , pero sos un pelotudo insignificante , mas alla de tus argumentos que si te parecen validos , es tu opinion y tu forma de ver la realidad y respeto , tu impresion de ver a las demas personas de una forma despectiva y caraturarlos de infantiles demuestra tu incapacidad de asimilar la opinion de los demas , como quien dice , un BOLUDO .

jajaja, una excelente forma de terminar una discucion de este tipo!

[img]http://www.cagetoday.com/wp-content/uploads/2006/12/cungle.jpg[/img
[/QUOTE]

Sin dudas, y diciendo lo mismo cara a cara
[/QUOTE]

Che, la palabra “Ironía” te suena de algun lado?

Terminar una discucion asi con violencia me parece mínimo de descerebrado e inadaptado social…

No me pelearía por una cosa asi…

y la foto esa esta terrible… si tengo que decir cual de los 2 sería en una situacion real… no tengas dudas de que yo soy el de abajo, y el que termina con la cabeza 25 cm enterrada en el suelo es el otr
[/QUOTE]

Y a vos te suena “bondadez del anonimato”.

A lo otro…JA JA JA

No te levantes las medias que es foto carnet.

Ahhhh no, yo pensaba que eras un boludo por lo del Enzo, pero sos una especie de superboludo!!

Como podes decir tantas pelotudeces juntas una atras de la otra??

Si no tenes interes en hacerte el superior, para de usar palabras como “criatura” y “nene” renglon por medio.

Haciendo una analogia, la diferencia entre decirte boludo y pedirte el ban, seria la misma de putearte en la calle por algo que decis, o cagarte a trompadas y romperte un brazo gritandote que no vuelvas a decirlo…

Directivas de otra epoca? no entendes nada! Justamente te estoy diciendo, que te dejo decir lo que quieras y que no me pelearia por una cosa asi… el que insiste e insiste en que en persona no lo diria, sos vos… en fin, deci lo que quieras, vas a seguir siendo un boludo…

En la pagina millonaria tenemo’ un boludo que habla igual que vos , pero lo queremos porque una vez nos saco una sonrisa con una firma .

Igual te rebanco melezama .

:wink
[/QUOTE]

Lo de “boludo” lo podes ir dejando de lado.
Si a mi, como tipo, no me convence Francescoli, cual es tu problema?
Por otro lado, en otro lugar dije (asi te mojas las piernitas) que es un GRANDISIMO JUGADOR.
Esta claro lo que pienso? Puedo pensar diferenciandojugador y persona?. Vos no podes manejar y mascar chicle al mismo tiempo
[/QUOTE]

Podes pensar como se te cante la uña del dedo gordo del pié. Pero si así lo haces, hacelo con objetividad. O acaso vos trabajas en Unicef para afirmar que el Enzo no hace nada por los mas pequeños? O acaso tenes un tío que trabaja en river que te contó que las entradas de la despedida las puso el mismo Enzo
[/QUOTE]

Tío? No…
[/QUOTE]

Aparte, ya que te sentís todo un justiciero separando el profesional de la persona, explicame porque Ramon se lleva tan bien con Menem y Macri…

Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad
[/QUOTE]

Sentir un justicieron? Para nada. No sera al reves que vos venis a defender a E.F. sobre una opinion PERSONAL vertida por quien suscribe? Acaso vos tenes capacidad de arrogarte el derecho de hablar por una 3era persona?.

Me tiene sin cuidado con quien se lleva bien Ramón Díaz, no me interesa. Igualmente, llevarse bien con Menem y Macri no es ninguna contradicción eh…

Como te dije antes, el analiSis etico de las personas, es subjetivo y personal, basado sobre hechos objetivos y de comprobación empírica
[/QUOTE]

Primero te digo que acá nadie está diciendo que pensar ni que escribir, así que podes ahorrarte esos comentarios.

Por otro lado, noto una contradicción en tus últimas líneas, ya que hablas de comprobación empírica y afirmas de que Franccescoli colaboracon Unicef pero no ayuda a los niños, y cuando yo te pido que compruebes lo que decís de alguna manera, lo evadis
[/QUOTE]

A ver si nos entendemos…Dije que es embajador de Unicef…dije que plata de la recaudación iba a ser destinada a dicha entidad, y dije que tal extremo no ocurrió. Anda a River y pregunta, anda a Unicef y pregunta. O queres que te ponga un estado contable de Unicef aca?. Por favor…
Es de comprobación empírica, anda y hacelo. Sencillo. ´

“Si vas a hacer un análizis ético de las personas, hacelo con objetividad” fue tu frase. Y al respecto, ya te respondi anteriormente
[/QUOTE]

Bueno, entiendo que no te logras abstraer y analizar factores con la suficiente seriedad, sino que concluís según tus opiniones ya formadas. Pero bueno, viendo la manera en que contestaste a otro forista, prefiero dar por terminado éste debate y ganarme el tiempo y evocar mi tiempo y ganas en algún otro donde no se degrade a la otra persona por diferencias ideológicas.

Saludos.

bondadez :wink:

Re boton el otro :smiley:

Me dejas? Por favor, dejame eh…
Nene o criatura, son indicadores de corta edad. Es algo objetivo y no implica superioridad. Si asi lo snetis, quizas seas vos quien padece un complejo de inferioridad.

AHORA SI, Y BASTA, TEMA TERMINA. A VOS (Y A LOS QUE PIENSEN IGUAL) LES PARECE UN EXCELENTE JUGADOR Y UN TIPAZO. Y A MI (Y A LOS QUE PIENSEN IGUAL) ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR, PERO NO UN TIPAZO.

CUAL ES EL PROBLEMA?

Quien pego?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: