QUE GRANDE EL BURRO!!!!!!!

Si por cada cosa que haga Ortega en la “B”, vamos a abrir un thread, vayan preparando un Sub-Foro: “Cosas de Ortega”…

AUANTE EL BURRITO… NO NOS OLVIDEMOS QUE EL FUE QUIEN SACO CAMPEON A RIVER… NINGUN CHOLO SUERTE BURRO!!!

burro, te fuiste vos, se fue el futbol en river… la tribuna no es lo mismo
volve burro
andate cholo
BARRADO DE 5!!! deja de inventar cholo!!

Jaja…me rio de janeiro.

Ah vos tendrías que ser PF si te diste cuenta que tuvo una pretemporada irregular cuando el cuerpo técnico de River dijo que fue uno de los mejores en cuanto a su estado físico.

Que bien le pegó el penal.

sos o te haces? vos pensás que en estas últimas dos semanas pudo entrenar normalmente por todo el ajetreo que tuvo con su pase al club mendocino? en todo caso se ve que no tenés la mas remota idea de lo que es entrenar algo en forma mas o menos seria y de los perjuicios que te provoca cierta discontinuidad en los mismos.

Que sensibles están algunos al ver un nuevo tema de Ortega, pese a que no esté en el plantel :lol:

Grande Chango. Recuperate y volvé pronto. Yo SI me alegré por tu gol.

El trabajo de pretemporada se refiere a la base física aquella que se hizo en Uruguay, pero dejalo así ya sabés todo.

ojala q se recupere y vuelva pronto la calidad la tiene intacta

no pichón… yo no se todo, por lo menos para calificar irònicamente a los demas foristas…

Estaba esperando que venga ese pichón…

un fenomeno el burro. ojala que en enero lo podamos tener de vuelta