QUE GRANDE EL BURRO!!!!!!!

El burrito convirtió el tercero, de penal, con el que su equipo empató 3-3 en un vibrante encuentro con Defensa y Justicia.

ESO LES PASA POR DEJARLO IR

El burrito convirtió el tercero, de penal, con el que su equipo empató 3-3 en un vibrante encuentro con Defensa y Justicia.

ESO LES PASA POR DEJARLO IR

ufff, por que no hacemos un foro Ortega Aficionados??

Prefieren que siga jugando y ademas arriesgue su vida las 24 horas de su dia con su enfermedad??..por favor

:lol::lol::lol:

Jaja no termino de darme cuenta si tu post es irónico o no …

Jajajaj , tampoco para tanto hay algunos que decian a River le falta gol y lo dejan ir ha ortega , jaja pero no saben el gol fue de penal tampoco para tanto , a river lo que pasa es que hace 27 fechas que no le cobran un penal.

P/D:Le dieron un penal y se quejaban de los arbitros :roll:

P/D2:Niembro la puta que te pario , dijo el pelotudo si son campeones no tienen que quejarse que puto el gordo.

fue flojo el partido de Ortega en lineas generales…

Pero como jugo amigo?

Lo viste ? Yo ni a palos, pero en Clarín decia que hizo la diferencia …

yo lo noté falto de ritmo… siempre buscando, pero generalmente con ese par de decimas de segundo mas lento que le impedía prevalecer en las jugadas.

bien por el burrito,el saber que está feliz dentro de una cancha de fútbol,me pone bien.

si lo vi… no pasaron el partido de River aquí y si el de Mendoza… se notó que el burrito tuvo un pretemporada irregular.

ES UN GRANDE EL BURRO!! HOI EN RIVER X MOMENTOS SE EXTRAÑABA LA PAUSA QE LE HACIA ARIEL

Entonces era chamuyo eso de que habia tenido los mejores tiempos en la pretemporada con Simeone ? O lo decis por la semanita que no habra entranado por todo el kilombo que tuvo ?

lo que se notó tambien es que absorvió bastante la marca de los rivales…

Y esto que hace aca?
No iría en EX RIVER o en ASCENSO? :twisted:

el burrito ex river? jamás.

yo me imagino que el último par de semanas no deben haber sido de mucho entrenamiento para el burrito, lo cual seguramente incidió en el rendimiento fisico que tuvo… además, el que pensó que en la B Nacional iba a ser un picnic para él, nada que ver… se raspa mucho, y sin haber llegado a pegarle, por momentos tenía mucha marca pegoteada a sus espaldas.

Sí, a menos que el autor del thread hubiera puesto de titulo “Lo que hoy le falto a River contra Central se vio en Independiente de Rivadavia”, o algo similar, y ya entraría en “Campo de Juego”, por mas que diga lo mismo.

Como ves, con algunos simples tecnicismos se puede cambiar un thread de sub foro, no es tan estricto. Si te molesta tanto leerlo, no clickees y listo.

ortega es crack,va a volver, es un tema muy jodido