QUE GRANDE EL BURRO!!!!!!!

Si, obvio, se deben dar duro. No miro ascenso, la verdad. Ojala que ande bien.

primer tiempo intrascendente. segundo tiempo 20 min engancho el circuito pero le falto timming y se equivoco mucho en los pases. zafo porque defensa y justicia no pega como otros en la divisional. le faltan varios partidos para agarrar ritmo.

Otra vez este tema!!??
1-Ya se hablo muchisimo, tu opinion debe estar en otro de los tantos temas, y para hablar de Independiente Rivadavia tenes que ir a futbol nacional asi que considero que este tread debe ser cerrado
2-Algunos privilegian a Ortega y otro a River, son opiniones
3-Jugo horrible Ortega hoy…

bueee…hizo un gol de penal…

Ya está, ya fue Ortega. Listo, es un idolo de River, como el Enzo, El Beto y otros tantos. Pero ya está, ya se fue. Se cantó mas por Tuzzio que por Ortega, asi que la gente tambein ya asimiló la salida.

Hay que tener la cabeza en el Bicampeonato, nada mas.

Jaja, está complicado.

que lindo fue cuando un grupo canto por ortega hoy…

grande burrito! te fuiste vos, se fue el buen futbol.

Un crack Ortega como le pego a la pelota.

Lee entre lineas y te vas a dar cuenta que no es una botoneada para que muevan el thread en pos del orden foristico.

La verdad no vi el partido de Independiente, pero mas allá del penal no escuche que su labor haya sido destacada, por lo que no se si hoy en Ñuñez falto tanto el Ortega de Mendoza.

Hoy falto concretar (hasta los ultimos minutos), pero me gusto mucho como jugo River… genero muchas situaciones… no note que faltara Ortega, sino que falto un buen definidor… algo que vamos a tener con Salcedo afianzado, y/o con Falcao.

PD: Aleito, tu profesia se cumplio… (gol de Ortega de penal y todos los hinchas de Dep. Ortega / Independiente Rivadavia lo festejan)

No se puede pasar todo el campeonato llorando la salida de Ortega.
Hay que tirar para adelante y salir campeones.

Para colmo festejando goles de penal…

Esto no va aca, lo muevo a “Los Ex River”

dejarlo ir??

estas mal informado.

Que se vaya a la mierda ortega

jjoo

es verdad .es un ex

q feo.

Guste o no, hoy x hoy es un ex River.

Cuando un periodista le pregunto si sabia como le habia idoa River contra Central le dijo que era una pregunta malaleche.

Son todos mal intencionados. El unico que tiene razon es el. Calmate Ariel e internate loco, tenes una flia. atras.

Ortega: “El fútbol es igual en todos lados”

obvio q va a hacer la diferencia
si el presi tiene tanta plata como dicen no me extrañaria q suban a primera de la mano de trotta y ortega…

yo espero que se recupere por su bien…

no entiendo xq me cerraron el mio si lo hice a las 6 de la tarde???
GOL de Ortega en el debut… - Foro Monumental - River Plate

Obviamente tiene mucha mas calidad que los jugadores de la categoria, pero tengo la impresion de que le va a costar mucho mas imponer su juego alla.
Las defensas son muy golpeadoras y asfixiantes, para colmo su equipo es un rejuntado de lentejas.