¡Qué gran DT, Astrada!

técnico mediocre Astrada… en los equipos en que estuvo, siempre terminó cuesta abajo, en caida libre…

Lapidario… y 100% exacto. En cambio, los equipos de Ramón, justamente se destacaban por sus delanteras. Lo que muestra que lo que dijo Alonso es así.

Abrazos, Martín.

Tambien fue el ultimo tecnico que tuvo a Ameli, Mascherano, Coudet, Lucho Gonzalez, Cavenaghi…

El pase a la final se lo regalaron

Astrada , mediocre 5 por muchos años en River, postergo por mucho tiempo a un pibe que la rompia en su puesto como Matias Almeyda ayudado por su camarilla de Hernan Diaz , Berti, Celso Ayala.
Se canso de querer moverle el piso a Ramon hasta que el pelado se canso y lo rajo al carajo.
Como tecnico pauperrimo, regalo la recordada semifinal contra la bosta sacando al mejor jugador de ese partido Mascherano que estaba metiendo a los bosteros en su area y despues por no saber manejar la incontinencia del vendehumo de Hernan Diaz ,termino de armar el descalabro con la expulsion de Sambueza y el consabido final.
Termina a los tumbos y siempre mal dirigiendo a Colon ,Central y ahora Estudiantes.
Astradita no te quiero ver nunca mas por aqui

para mi es uno d los mejores dt q tuvimos desde el 2000 para aca!!!

¡Oia! ¡Coincido con Palu! ¡¡¡Milagro, milagro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

la verdad que esa hipotesis de alonso es genial, martin. nunca antes habia escuchado alguien que lo planteara tan claro. cuando ramon empezaba en river, yo lo criticaba bastante porque no me gustan los equipos que defienden mal y se desprotegen, no me dan seguridad. pero luego, me di cuenta que recien empezaba como dt y -como dice el beto- potenciaba aquello que habia hecho en su pasado reciente como jugador (y vaya si termino haciendo un gran trabajo en su primera experiencia como entrenador). fue una grata sorpresa el san lorenzo campeon de ramon, donde el equipo atacaba muy bien -potenciando a delanteros como la gata, silvera, etc-, pero ahora tambien le habia añadido solidez al equipo. un muy buen dt ramon, que no se estanca y siempre busca mejorar, todo lo contrario del corrupto astrada.

No sé si es buen o mal DT, pero el problema que tuvo fue que hay una camarilla de proporciones siderales en Estudiantes.

Con un plantel tan conflictivo no hay DT que valga (Simeone, Sensini, Astrada) Cuando los resultados van bien, todo se disimula, pero cuando la cosa se tuerce…

para mi es un buen dt saco campeon a river sin experiencia comenzo a dirigir y salio campeon al margen d q despues le fue como le fue para mi es un buen dt ojala le vaya bien y pueda demostrar en algun equipo todo lo q sabe y la capacidad q tiene.

pobre Negro , cuando tenia equipo y todo para salir Campéon de america los penales le jugaron 1 mala jugada, más el gol errado de lopez .

Saludos

Mirá, cuando tenés un plantel conflictivo es cuando más se ve la mano del DT.

Aparte, otra cosa: por lo general, los equipos grandes SIEMPRE tienen planteles conflictivos. Porque hay algo que es sencillo, los equipos grandes suelen tener dos alternativas por puesto, o inclusive más. Entonces, es IMPOSIBLE que no haya conflictos cuando tenés 2 o 3 jugadores luchando por un puesto, siempre va a haber alguien con cara de orto. Y si vos como DT no sabés manejar ese tipo de conflictos, directamente no servís para dirigir un grande.

Por poner el caso de enfrente: hoy por hoy tiene a Palermo, Figueroa y Viatri entre los 9 de área, y a Palacio, Mouche y Noir entre los delanteros externos. 3 tipos para un mismo puesto en ambos casos. Y si cuando vienen las malas no sabés llevarlos, directamente no existís como DT.

Abrazos, Martín.

Tenés razón, coincido.

Pero en ese caso que citaste fijate que ninguno (o tal vez un poco Palermo) se cree el dueño de Boca.

En Estudiantes hay jugadores “históricos” e identificados con la camiseta porque algunos son hinchas (Alayes, Andujar, Braña, Verón, Angeleri, Calderón, Desábato, Benitez…) y hay otros que son los pibes o los nuevos (Diaz, M. Sanchez, Cellay, Ré, Boselli, Gata…) y ahí surge todo el asunto…
Cuando Astrada lo colgó a Alayes… mmmmmmm…