¡Qué gran DT, Astrada!

nuestro excelente moderador, martin, tiene sus muy buenos motivos para decir lo que dice del corrupto astrada. no me olvido que este tipo en su primera experiencia como dt hizo negociados en river (si, en el club que le dio todo) con pases de los cuales era dueño junto a su amiguito hernan, como en los casos de constanzo y sand.
como tecnico, ni vale la pena decir nada: simplemente un espanto. hombre joven para el cargo, pero con cero actualidad e inquietudes, se piensa que dirige en el año 30. toda su vida jugo de 5 y es incapaz de ubicar un jugador en ese puesto. en estudiantes, donde la dupla de cincos posiblemente era su punto mas alto, termino descompensando a braña para terminar en el caos. ¿se acordara que el como jugador tenia por funcion dar equilibrio, robar la pelota y darsela a un compañero? resulta patetico renegar y despreciar aquello que fuiste…
ademas, tenia el tupe de criticarlo a ramon, decirle hdp por los medios y no se cuantas barbaridades mas por como manejaba los grupos. si ramon dijera algo de como astrada maneja los grupos como dt, qué panzada se haria…:lol:

llego a dos semis de libertadores con river, y ademas salio campeon en su primer torneo. llego una final de la sudamericana con estudiantes. hizo una gran campaña en colon y en central. no entiendo los q dicen q es un mal tecnico…que alguien me explique

Acordate que lo llevó a la final de la Sudamericana al Pincha eh!

Es un tema muy particular el de Astrada.
Siempre que llega a un equipo empieza perfecto, parece que transforma a los jugadores. Va a la pretemporada, mete mano y arruina todo. Los equipos de el nunca mas se llegan a levantar. Le paso en River, Colon y Estudiantes claramente.
Me parece que es un problema de conocimiento mas que otra cosa, Astrada no sabe un carajo de futbol.

dicen que ya renunció, no?

che locos,mas respeto con el jefe que es un idolo del club!
manga de maleducados,no respetan a nadie ustedes eh!!

como boquean al pedo eh!!

No soy Pro-Astrada. ni Anti-Astrada, pero la verdad me duele q le vaya mal, lo que hizo para llegar a la final el año pasado fue muy meritorio,
ahora una pegunta a Martin y a Ariel, sin animos de kilombos ni nada, porq hablan con tanta certeza de q tenia negociados con Sand y Constanzo, porque les daba muchas chances de jugar? quisiera saber eso nomas, ami me parece q no… no parecia asi Astrada…

Sin contar que no jugaban una final internacional hacia quichicientos años.
Pero como dice Juampi, siempre empieza bien y desp se desinfla.
En River a mi me saco con la lentitud para los cambios.

y si, mal mal

Mmm, che, no es para tanto me parece…

hizo grandes campañas en esos 2 equipos,de central se fue porque no se que quilombo hubo con la empresa y el presidente,pero eso no importa,el chabon sabe

quien era el tecnico cuando jugamos la final de la sudamericana con cienciano?no me acuerdo

ah bue …

Cual es el motivo de abrir estos temas solamente para tirar mierda a una persona de River. No entiendo…
Saludos.

compara con los post ramon y puede tener razon.

peor que pellegrini y el horrible de simeone no se puede ser. Y Passarella fue malo tambien. Asi quedan él y mostaza, al cual no lo vamos a incluir por el poco tiempo que estuvo.

yo te banco negro!!

Pellegrini che, q poca memoria

no es porque les daba muchas chances, sino que literalmente era dueño de sus pases y negociaba con ellos. es algo archi-conocido en river… date una vuelta por el monumental y consultalo con aquellos socios que saben todo del club y te lo van a confirmar, o en la platea de socios, lo sabe casi todo el mundo. tambien habia un articulo periodistico que se posteo en el foro donde se mencionaban tales negociados.

8|

es verdad. el problema es que astrada -entre tantos defectos- tiene un karma y se llama ramon diaz. lo detesta, no se banca el protagonismo que se le adjudica a ramon en el river de los 90, siempre que puede lo defenestra publicamente, lo trata de hdp en el grafico, etc. lo critica por como manejaba el grupo cuando el jugaba, entonces quiere demostrar que él, parado en las antipodas, haciendose el amigo de los jugadores, algun dia podria hacerse de un nombre como el de ramon8|, pero seria bajo los conceptos de lealtad, irles de frente, etc. asi le va, lo de estudiantes termino en escandolo con el plantel dividido y los jugadores mayores intentando disciplinar a los pibes, mientras el inepto miraba sin hacer nada como se mataban.

obviamente que no sabe nada. una vez el enorme beto alonso dijo algo asi: si toda tu vida jugaste en un puesto y no sos capaz de ayudar, elegir u orientar a un jugador en el mismo, entonces deberias replantearte qué aprendiste durante tu carrera y si tenes las condiciones para dirigir un equipo. el tipo fue siempre un rustico que recuperaba pelotas, justamente lo peor que hacen sus equipos…

sin embargo fue el que nos hizo llegar mas lejos en la copa libertadores en los ultimos 10 años. Y tambien hizo llegar a la final de la sudamericana a Estudiantes…tan mal tecnico no tiene que ser.

Coincido

Me gustaba Astrada en River, también en Central, en Colón y en Estudiantes, hizo un gran trabajo en todos los equipos y es un gran tecnico, espero que le siga llendo bien.