Que gran diferencia!!! Aprendamos un poco!!!

Recién estuve pensando en algo, muchos aca posteamos las quejas contra el periodismo vostero que ahora nos estan agrediendo, pero TODOS contribuimos a que ellos nos traten así, porque tanto los hinchas como los jugadores salieron y los alimentaron con polemicas y no fuimos inteligentes en ese aspecto.

La comparación que hago es con Racing, es uno de los 5 más grandes que esta peliando el descenso, es una noticia que les vendería mucho a los periodistas, no ganan un partido y si lo estan ganando, se lo empatan o lo pierden.

PERO la diferencia es que ellos son mas inteligentes que la mayoría de la gente de River, porque los de Racing parecen más unidos que nunca y la hinchada no les tiran maiz, no les ponen banderas insultandolos, los ALIENTAN, CANTAN, HASTA EL FINAL!
Ellos no alimentan al periodismo como lo hacemos nosotros, porque nosotros caemos en esa trampita estúpida y los jugadores tambien.

Creo que deberíamos aprender un poco de ellos, y no darle de comer al periodismo, ASI van a ver como se va a acabar el CABARET DE RIVER!.

No estoy diciendo que no expongamos nuestras quejas, sino que lo hagamos de forma constructiva y no agresiva como lo hace la mayoría.

Recién estuve pensando en algo, muchos aca posteamos las quejas contra el periodismo vostero que ahora nos estan agrediendo, pero TODOS contribuimos a que ellos nos traten así, porque tanto los hinchas como los jugadores salieron y los alimentaron con polemicas y no fuimos inteligentes en ese aspecto.

La comparación que hago es con Racing, es uno de los 5 más grandes que esta peliando el descenso, es una noticia que les vendería mucho a los periodistas, no ganan un partido y si lo estan ganando, se lo empatan o lo pierden.

PERO la diferencia es que ellos son mas inteligentes que la mayoría de la gente de River, porque los de Racing parecen más unidos que nunca y la hinchada no les tiran maiz, no les ponen banderas insultandolos, los ALIENTAN, CANTAN, HASTA EL FINAL!
Ellos no alimentan al periodismo como lo hacemos nosotros, porque nosotros caemos en esa trampita estúpida y los jugadores tambien.

Creo que deberíamos aprender un poco de ellos, y no darle de comer al periodismo, ASI van a ver como se va a acabar el CABARET DE RIVER!.

No estoy diciendo que no expongamos nuestras quejas, sino que lo hagamos de forma constructiva y no agresiva como lo hace la mayoría.

tenés razón.
Ami personalmente me supera todo lo que escucho, ya no se si creer, si no creer.

Muy constructiva tu reflexion!

Hoy escuchaba que Aguilar y la gente tiraba nombres de refuerzos para tapas las declaraciones de Ahumada y Ortega donde amenazan con hablar de la Institución, y todo ese blablabla…

Sabés lo que pasa?
Que el periodismo entra al foro!!!
Creo que fue en fox que hablaban que “los foristas” estaban preparando un recibimiento a Ahumada, que “los foristas” piensan X o Z de ortega, blabla…

QUE AL PEDO QUE ESTAN ESTOS SEÑORES PERIODISTAS ENTONCES!

No coincido, no coincido con esto de aprender de Yasing Club y su famoso Aguante, a mi me da pena y hasta no entiendo ese aguante que hacen los pobres, es impresionante lo que esa hichada hace y nada, no ganan nada de todo ese aguante y en este caso, lo deberiamos tomar como ejemplo de que ni eso nos podra salvar si seguimos haciendo aguante y manteniendo al Anticristo y sus discipulos en River…

Si es que aprendemos de ellos, nos vemos en la promo antes de que se vaya el Anticristo y estoy seguro de eso, hacen al Aguante mas que ninguna de las hinchadas y mira donde estan, en la promo y quizas a la “B” directamente en un par de fechas, perdon, pero no coincido en esta con lo expuesto, asi lo veo yo, si es posible, no iria a la cancha y es mi forma de protestar y no darle de comer a los gavilanes que estan en River…

Insisto, no hay que hacer el Aguante, si lo haces, se lo haces al Anticristo y a sus Discipulos y a los inversores, lo que hay que hacer es el Aguante a rajar a la lacra que hoy estan en River, el Aguante contra el Anticristo hay que hacer…

Porque no hacemos un Aguante en contra del Anticristo en todas las fechas hasta que se vayan la lacra??? ese es el aguante que yo haria y soy partidario, pero no el otro aguante…

Lo que se genera alrededor de River difiere mucho de lo que puede se producir a nivel mediático sobre la empresa Blanqui-celeste, hay una brecha gigantesca entre la cantidad de simpatizantes de la banda y de la academia. Hay otra diferencia desde lo deportivo, qué es el presente de sus respectivos clásicos rivales; Boca desde hace diez años que monopoliza los triunfos internacionales y, cuando se dispone a ganarlos, también nacionales. En cambio, Independiente es muy irregular es sus campañas desde la finalización de la era Gallego.
Y en relación a la hinchada creo que viene acumulando fracasos, ilusiones que sólo se quedan ahí…en el concepto de esperanza, sueños que nunca se llegan a concretar. En contraste, los hinchas de Racing desde que comienzan la temporada saben que su objetivo primordial no es conseguir el título sino, conservar la categoría o en sus mejores días tener el ensueño de ingresar a algún torneo continental.

No coincido, rasin club no le vende a nadie, no deben llegar ni al millon de hinchas…
…y con su “aliento y aguante” se estan yendo a la “B”

tenes razon en algunas cosas…yo si estoy de acuerdo que estamos alimentando mucho el periodismo y nuestro rivales…pasa es que esto es mucho para un club como River…sin embargo Racing practicamente todo su vida vivio de sufrimientos
y desilusiones…ellos estan mas acostumbrados que nosotros…aun en nuestro
peores momentos con los 18 anos sin titulos saliamos subcampeones en muchos
de esos anos de sequia…entonces como que es mas pasable…en cambio racing no gana titulos y no solo eso pero no gana partidos y esta por ir a la B…lo unico que le queda es el aliento…pero si, somos boludos a la hora de decir no le voy a dar el gusto a los demas que se rian de River…eso siempre pasa porque siempre reacionamos en caliente…hay que pensarlo

Rocky

Mira respecto a que la hinchada alienta es realmente conmovedor y no estan ahí porque la gente alienta, es más es una de las cosas que los mantiene unido a los jugadores. Y ellos tienen a la blanquiceleste que es igual o peor que el papudo, pero sin embargo pueden solucionarlo de otra manera que no sea la agresion a los tipos que tmb quieren salir campeon iguales que nosotros.
Y alentar al equipo no es alentar a la corrupción del club! Porque la corrupcion del club llego porque el tipo fue electo y re-electo para seguir ahí! Y podemos hacer otras cosas para terminar con esa corrupción.

Esta bien queres hacer el aguante para que se vayan busquemos la mejor forma de hacerlo, pero insultando a los jugadores? no creo que lo sea, y los jugadores deberían aprender de yacing tambien.

Y que Racing este en peliando en el descenso no significa que no nos pueda enseñar algunas cosas.

Respecto a lla hinchada, TODOS los hinchas quieren ver a su club campeon, y desde que empieza el torneo quieren ver a su equipo levantar la copa, y más en estos tiempos en los que cualquier equipo puede salir campeon.

asi esta Racing, siempre alentando lo que no tenian que alentar, San Lorenzo gracias a que no siguio alentando como Racing, en su momento, pudo evitar un gerenciamiento por una empresa suiza, cosa que no pudo evitar Racing, que mientras quebraba y lo gerenciaban cantaban “brillara blanca y celeste, la academia racing club, y la acadeee, y la acadeee”

por favor…

Te doy la razón, Racing es el fiel reflejo nuestro pero con mucho mas aguante y fidelidad…

Leete este post a ver que te parece
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22353-una-pobre-aburrida-y-cantada-novela-mexicana.html

No confundamos nico, una cosa es alentar a tu equipo y no darle de comer a los buitres de los periodistas y exponer tus quejar de formas constructivas y no agrediendo y generando mas polémica y mal clima en la cancha. La diferencia que hubo entre San Lorenzo y Racing es que los de Racing creyeron que el gerenciamiento era una buena solución. Pero aparte San Lorenzo tuvieron la suerte de que venga un tipo como Ramon Diaz y lo saque campeon, CLARO ahi van todos a la cancha? Eso es ser hipocrita, vos sos hincha de un club y estas siempre en las buenas y en las malas. Y eso no es dejar que te toquen el orto, eso es bancar a tu club.

Si tenes a dirigentes corruptos busca la manera para mejorar las cosas en forma constructiva, no agrediendo a los jugadores y empeorando mas las cosas.

Que?? Ramon Diaz llego a San Lorenzo en el 2007

Lo de gerenciamiento del cuervo fue muchos años antes.

Jeje, es lo 1º que pensé. ¿Aprender de los de rasin? ¿Quieren terminar como esos pobres tipos, que se juntan todos los años a gritar el gol del chango Cardenas? Por favor, las cosas que hay que leer… “Efecto Ahumada”, que le dicen…

Nico a lo que voy es a lo siguiente, los de San Lorenzo se impusieron ante el gerenciamiento mientras los de racing pensaron que era la mejor opción, los hinchas de San Lorenzo se quejaron y centraron su enojo en el gerenciamiento, NOSOTROS en vez de ir en contra de la direccion de River vamos en contra de los jugadores! Estamos errando el eje del problema y en vez de generar una solución estamos generando un mal clima y una polemica barbará, en si nos estamo hundieron cada vez más.
Vas a la cancha anda a alentar a los 11 tipos que se estan rompiendo el culo para salir campeon!
Queres que se vaya aguilar? Hacele un piquete, junta firmas, hace otras cosas!!!
ESO es lo que quiero que vean, que hermano con todo lo que estamos haciendo mal, estamos alimentando a las fieras y no estamos dando paso a la solución sino al problema!

hay q alentar d corazon hay q alentarlo al campeon…de la cabezaaa
tenes Razon aliento si insultos no
y para la vosta Aliento si PARLANTES NO AMARGOS

Bajo ningun punto de vista apoyo el bardo a los jugadores, es mas, en el caso de Ahumada y de Carrizo, de mi parte, es total indiferencia y no coincido con algunos hinchas que putearon y silbaron a los jugadores el domingo y tampoco coincido con eso de tirarles maiz, es una ganzada lo que hicieron, pero ya paso, no hay vueltas que darle a eso.

Ahora, con respecto a los jugadores de ambos, hay una diferencia, fijate que de los que estan en River, cuantos de estos jugadores son los que realmente juegan por la camiseta??? Ortega y cuantos mas juegan por la camiseta, los dedos de una mano son muchos… luego, lo que Carrizo delcaro, al hincha, a mi por ejemplo, me dolio que diga eso, de el era del que menos esperaba una ganzada en sus declaraciones, menos lo que dijo Ahumada, yo a eso no le doy tanta importancia como a lo que esta internamente pasando en River y todos sabemos que es lo que pasa…

Lo nuestro es algo diferente a lo que pasa en Racing, pero por ese camino vamos, ellos se estan por ir a la B, a la hinchada no le queda otra, es una situacion jodidisima y tambien saben que estan jodidos con esa gerenciadora, que los jugadores hacen lo que pueden y no les sale una, los ves a sus jugadores como pierden o empatan partidos y es una lagrima… en algo estamos siendo similar, ellos se quedaron hace 40 anios en su gloria e Independiente los paso por arriba y ese es el miedo que tengo, que nos llegue a pasar algo similar con la bosta o los demas clubes, que lleguemos a ser uno mas del monton, eso es lo que nos esta pasando a nosotros con los bosteros…

Y nosotros sabemos el porque, con esta dirigencia, si no hacemos algo, peor vamos a estar, si nos dormimos y seguimos aguantando estas atrocidades, vamos en camino a ser otro Yasing Club, entonces, antes de que eso pase, hay que curar River y sacar el cancer que hoy nos ataca, te digo, hoy, es temprano para actuar y sacar a Lucifer Aguilar y sus Discipulos, hoy es temprano, lo nuestro es sacar estos forros y lacras y en un par de meses llamar a elecciones, quizas tome un par de anios recuperarnos, pero lo curamos…

Maniana, si actuamos maniana y seguimos con este aguante, maniana sera muy tarde, sera tan tarde que seremos el nuevo Yasin Club, a eso voy, debemos actuar y hacer el Aguante contra el Anticristo y la lacra…

Otro de los miedos que me dan estos dirigentes es que ya como que al hincha nuevo de River lo esta canalizando para que sepa de que River no es tan grande, los esta haciendo hinchas que se conforman con pelear arriba y de vez en cuando, se estan haciendo hinchas que bancan que no estemos siempre en la punta de los torneos, que bancan a ser uno mas del monton, que otras hinchadas se nos caguen de risa en la cara, hinchadas como la de Tigre, Arsenal, Olimpo, San Martin de San Juan, G y E de Jujuy, ese es el miedo, que se estan acostumbrando a hacer aguante ganes o pierdas, y el hincha de River, el mas adulto sabe que no es asi la cosa, pasan los anios y vamos de mal en peor, hoy por hoy, estamos ya en la peor epoca y crisis institucional que haya vivido River, en lo futbolistico, ya es la segunda peor epoca, salvando los 18 anios, esta es la peor, es mas, me animo a desafiar eso, porque hoy jugamos 4 torneos anuales, en aquel entonces no se jugaban tantos, en fin, ese es el miedo que tengo, que hoy es temprano y maniana sera muy , pero muy tarde…

Lee el estatuto del club, juntes 15 millones de firmas o hagas lo que hagas, a Aguilar no lo podes sacar, la unica forma es yendo a votar.

Por otro lado, estar ganando 2 a 0, con 2 tipos de mas, y que te acorralen y que termines perdiendo, es culpa de jugadores y tecnico.

Ojo yo no digo que nos parezcamos a Racing, sino que tomemos las cosas buenas que tienen como lección, haciendo referencia a no darle de comer a un periodismo mediocre y vendido y hacerle el aguante a los jugadores. Se que Carrizo dijo cosas que a nosostros los hinchas nos dolió, pero Carrizo no es River, Ahumada no es River, somos muchos mas lo que formamos al club, vos, yo, todos en definitiva. Lo de Carrizo y Ahumada fue un mal manejo de RR.PP. y necesitan un poco de asistencia en como referirse a los medios, pero por palabras de dos tipos no podemos hacer lo que hacemos como hinchas, porque hay 9 tipos mas en la cancha que se estan rompiendo el ogt.
Yo digo alentemos al equipo, que es muy diferente de alentar a la corrupción. Que yo diga que la hinchada de Racing alienta sin fin a su club no es porque estan ciegos y les gusta ver a su club quebrar o que no salgan campeones durante 35 años sino que tomemos ese aliento que ellos tienen de alentar en los 90 minutos a su club para que salga a ganar siempre y en la situación que estemos y dejemosnos del maiz pelotudo y esas banderas al pedo.

Respecto a Nico volvemos a lo mismo yo no digo dejemosnos tocar el orto por los directivos, NO!!! Digo tenemos una dirigencia corrupta? Bueno hagamos lo que tengamos a nuestro alcanze para mejorar las cosas hasta que se hagan otras elecciones y ahi cambiemos de presidente. Pero la solucion no es insultar a un tecnico y a 11 tipos que quieren ver al equipo por el cual juegan salga campeon, porque ellos cobran más y valen más estando en un equipo campeon que en uno que no. Y sumado al plus de los jugadores que quieren salir campeon porque son hinchas y quieren la grandeza del club.

El eje de mi comparación con Racing es en NO darle de comer al periodismo, NO generemos situaciones tensas al pedo. Seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por la ravia, que los preiodistas les encanta el bochinche!.
Y en la cancha alentemos para ganar y no insultemos o no nos callemos! Sigamos alentando a los tipos que van 2dos y todabía les faltan 4 fechas.

la otra vez llovian insultos hacuia los jugadores…

ni hablar en contra de De-Tomasso

no me acuerdo bien en q partido…
pero meparece q fue contra argentinos!
u Olimpo

saludo de gol!