Que gran diferencia!!! Aprendamos un poco!!!

Es que lo que pasa es lo siguiente.

La gente y el periodismo ya esta acostumbrado a ver penando a rasin, para ellos ( y para nosotros) ya es comun ver a rasin peleando con los de abajo.

Caso contrario es el de River, un club que por historia y tradicion esta acostumbrado a ganar y pelear todo hasta el final.

Es por esto que se arma tanto revuelo al ver a River en una situacion que hace unos años era impensada para el club.

lo unico que digo es que BASTA de alimentar a la prensa… BASTA de alimentar a la bosta, seamos inteligentes muchachos…

Justo de Racing vamos a aprender? Aprender a que hoy te metan un dedo, mañana dos, pasado tres…No por favor, es una hinchada resignada a ir por donde le toca ir a su equipo y a lo que les queda de club.
Reaccionar contra los jugadores, reaccionan todas las hinchadas. Putear, putean todas.
El incidente del maíz fué político, sin dudas y me pareció de muy mal gusto.
Y los principales personajes que alimentan al periodismo, son los jugadores, el técnico y el presidente. Todos con sus acertadas o infelices declaraciones.
El periodismo no habla por nosotros y si se meten en los foros para levantar alguna sensación, son muy poco profesionales por no decir berretas.
A ellos todo les sirve y te arman una casa de un ladrillo nomás.
Es muy simple, cuando un equipo gana todo el mundo contento; cuando pierden (y mal) todos puteando. Es así y tal vez se putea menos cuando se ve entrega y corazón, pero cuando se percibe la falta de todo eso, es lógico que el hincha reaccione.
Y eso es lo que nos queda: REACCION. Y esa es también la diferencia con Racing y otros clubes, están tan acostumbrados a los fracasos que alientan mecánicamente y las reacciones son menos notables. Igual hay que admitir que a Racing lo están cagando feo y se nota demasiado.
Lo que no acepto, es ir a la cancha EXCLUSIVAMENTE a putear a tal o a cual jugador. Es preferible no ir.

Lo que pasa simplemente es que RIVER vende MAS que racing. NO tiene que ver con aguante ni ninguna de esas boludeces.
Como dicen arriba, Racing con su aguante se va a la B.
Dejemonos de joder con el aguante

hasta hoy boca goza de buena salud y vende mas un quilombo en River que si queda eliminado boca.
Todo forma parte del mismo grupo que menaja el merchandising bostero,recien nos damos cuenta d que el periodismo se calza la de boquita?
Es un tema viejo este, el periodismo siemrep va a tener la ultima palabra porque son los dueños dl microfono, nosotros tenemos la voz en el estadio, y asi como se putea a Benedetto por ejemplo, hay que aprovechar cada segundo en camara que tenga un hincha en esas previas en vivo, para hacerles sentir que son bosteros .

Me parece que echaron a Mico hace muy poco… la gente lo echo… se canso de putearlo… y a este le estan dando un poco de cuerda… milagros no hace…
y creop q con los jugadores estan convencidos q no dan mas que eso… si son una banda… al unico que se le puede pedir algo es a maxi morales y ya lo estan empezando a putear bastante…

No creo q el de racing sea el mejor ejemplo…la hinchada de racing, al igual q la hinchada de boca alimentaron un mito con respecto a eso del aliento…y el apoyo, todo mentira o no vimos decenas de veces a la gente de racing queriendo linchar a los jugadores…rompiendo vidrios, peleas dentro de la barra…etc.Basta de mitos.

Las cosas q hay q leer…

Ahí tenes a los hinchas genéticamente superiores de rasin q alientan siempre, los mismos q echaron al cholo con PIEDRAZOS, no maíz, piedras -tenes mala memoria parece, antes de hablar investigá un poquito-, los mismos q vieron cómo durante 20 años les vaciaron el club, los mismos q tienen 5mil socios, los mismos q no llenan la cancha hace 10 años, los mismos q necesitaron una empresa y el apoyo del gobierno para no desaparecer…

Otro de los mitos argentinos…

Saludos.

Primero aprende un poco a leer y comprender los textos y después vení a cuestionar, porque yo no hablo de TODA la historia de Racing, sino de la actualidad, como en una situación tan complicada siguen alentando al equipo y nosotros en una situación mejor hacemos mucho mas quilombo y le damos de comer a los periodistas.

Dios gente me saca que mal entiendan las cosas yo NO digo SEAMOS IGUALES QUE RACING EN TODO!!! SINO EN NO DARLE DE COMER AL PERIODISMO, EN SALIR A ALENTAR AL EQUIPO.
Porque los periodistas también hablan de la hinchada esto y la hinchada lo otro y le hacen las preguntas a los jugadores sobre que opinan y ahi se generan las polémicas.

YO NO DIGO DEJEMOSNOS METER EL DEDO EN EL ORTO! DIGO que si queremos frenar la corrupción hay mejores alternativas que quedarse callados en el partido, tirarles maiz a los jugadores, porque esas cosas no generan una solución sino un problema más.

Aprendan a comprender un poco mas lo que se quiere decir en vez de entender lo que ustedes quieren entender.

aguante maiden loco

Primero en la actualidad llenan la cancha y son mas 5 mil. Segundo de la misma manera que la AFA puso los puntos y estadisticas para el descenso, para que no nos vayamos nosotros.

No quiero ponerme a debatir cosas al pedo, asique limitate a entender el mensaje o sino preguntame que es lo que quise decir si no te da para entenderlo por vos mismo.

Repito la idea no es parecernos a Racing en TODO, sino fijate un poquito en como se comportan ante la prensa.

Y segundo que se esten yendo al descenso no significa que no nos puedan enseñar nada.

Y tomo este caso porque es uno de los 5 grandes, pero sino tengo muchos más.

ahora la gente se quiere parecer a racing :S

jajajajaja

estamos al horno confirmadossssssssss

ah y fijate como se manifiestan contra blanqui si te queres parecer a racing y a veces los re putean a los jugadores eh!

Comprendo bien, tal vez vos sos poco claro y mezclas todo:

-lo del maíz fue político, ya se sabe, así q dejá de repetirlo, fueron 5 tipos y en la cancha había 25mil personas
-la gente no le dio de comer al periodismo, lo hizo ahumada con su declaración pensada dps de 2 días de descanso en zárate, e hizo explotar una bomba tal vez para desviar la atención de otros temas. Y es imposible no responderle, xq personalmente me sentí ofendido y dolido como pocas veces
-nosotros tmb seguimos alentando al equipo, 5 mil personas en avellaneda sin problemas
-somos el único club sin barra, sin embargo la gente está, alienta y mete fiesta dentro de lo q los egos de los dueños de la tribuna permiten. Me gustaría ver a las demás hinchadas de mentira sin barra, no existen

Por eso no se a dónde queres llegar, q nos pueden enseñar esos aparatos?

Acabo de ver q contestaste otra vez:

La cancha no la llenan ni en pedo, le lleva mas gente el rojo y se quieren matar, no la llenan ni contra River, ni contra boca, ni contra cai, ni en contra américa x los 100 años, ni nada. Y sí, en socios son mas de 5mil, serán 10mil contando a lalín y flia…

Sobre el comportamiento ante la prensa, rasin no existe, x eso tiene otra relevancia todo lo q pasa con ellos, a nivel plantel, hinchas, todo.

Con lo del descenso q decis se nota q no tenes idea de nada, como te dije, lee un poco más y volve a postear.

Saludos.

A ver si se dan cuenta que el periodismo no es bostero…

No se dan cuenta que se estan encerrando en el mismo juego del River de hoy? el de la mediocridad…

Piensen en grande, no en decir que el periodismo es bostero…

Por dios…

Eso es una mentira, hoy en el diario ole de la net (el mejor diario deportivo), dia en el cual los de la vereda de enfrente juegan por la libertadores en sus cuartos de final, una noticia de RIVER PLATE, aparece primero, antes que la de boca…

Y nunca vi que hablen mal de River de mas...

Solo dicen la verdad, o me van a decir que el River de estos ultimos tiempos no es cualquier cosa? y que recien ahora se puede ver un trabajo mas serio futbolisticamente?
Alienten mas en los momentos dificiles, como intento hacer yo y unos pocos hinchas en los partidos decisivos, en los momentos decisivos, en vez de llorar con que todos son bosteros, ¿o no se dan cuenta que asi demuestran lo mal que esta River, y le hacen mas mal todavia?

No soy nadie en este foro,

Pero no quiero ver ningun hincha de river que piense mas en la vereda de enfrente que en River, aca somos todos de River, no anti-boca, (por suerte no hay muchos de esos, pero hay algunos…)
Tampoco quiero que nos sigamos diciendo gallinas a nosotros mismos…
Despues nos quejamos que perdemos esos partidos increibles

Todo lo demas de la hinchada de River, es espectacular…(osea la gran mayoria de las cosas)

Vamos River carajo!!

con su aguante se va a la b, pero por lo menos hacen menos papelones q nosotros y se la aguantan mas.
dejan buena imagen en el club.

tenes razon en todo, menos en lo de racing, si la gente los apoyara, no estarian gerenciados!!!

Siempre pienso lo mismo respecto del periodismo. Tiran para quienes más compran, punto. Hoy por hoy es Boca. En su momento lo fue River, entonces, mientras publicaban notas archi-elogiosas hablando de River, en Boca publicaban lo de las palomas y los halcones.

Me parece que más que cuestionar al periodismo, más que cuestionar al hincha, más que cuestionar a los jugadores, esto se consigue cuestionando a la clase dirigente. Y sobre todo, blanqueando las cosas:

Señor opositor, ¿cuál es el estado de River actual? En el caso de ganar la presidencia, ¿cómo lo piensa cambiar? Y no con pelotudeces de tipo “vamos a traer un científico holandés para que nos clone a Van Basten, Rikjaard, Gullit y Overmars en su mejor momento”. Que aunque suene ridículo esto último, no es más ridículo que pelotudeces de tipo “vamos a traer a Ronaldinho” como las que seguramente se van a escuchar en la campaña, o decir “la columna vertebral del equipo está en Europa”. No sé si me explico. :twisted:

Abrazos, Martín.

A partir del momento que dijiste que Bosterolé es el mejor diario de la net, dejé de creerte. Te explico: Un día publican notas sobre las internas de River, los problemas de Ortega, y al otro día te publican estupideces sobre un tal Ricardo Noir, un ser venido de otra galaxia, el Mesías, que entro 15 minutos, debió ser expulsado, que hizo un agónico gol en tiempo de descuento, en un partido robado (una mano y offside no cobrados), frente a un equipo psicológicamente quebrado. Pero de eso ni noticias,no?

Melezama, pero hay demasiados hinchas de River en toda la Argentina y a nivel mundial, como para pensar que en este momento sólo vende Bosta, se entiende?

soy capas de unirme con cualquiera por mi querido River… por favor salgamos de esta situacion!