mmm… que soluciona el “futbol nacional” como vos decis? nada, absolutamente nada… es un simple entretenimiento nada mas que no le sirve de nada a nadie, esa es la realidad… de que sirve que te conozcan en Zambia, en Mongolia? que tiene de bueno para el pais? explicamelo porque no lo entiendo.
es decir, todo bien con el que hincha por la seleccion como si fuese un equipo mas, pero de ahí a mezclarlo con nacionalismos me parece que hay un trecho bastante largo.
no, obviamente que no se arregla absolutamente nada que te conoscan en pakistan por el futbol, pero a lo que voy es que por suerte pudimos tener grandes alegrias en el futbol(en lo unico que pudimos tener alegria los argentinos) y por esa misma razon no hay que dejar de laod al futbol a nivel nacional, despues…q seas hincha de river, de boca, lo q sea no importa, pero si verdaderamente no podmeos apoyar a algo(aunque sea un entretenimiento) que alguna vez nos dio una alegria a los argentinos
por eso es lo que decia… discutir cual gol gritarias mas me parece barbaro… podes ser hincha de la seleccion o no… pero de ahi a pedir que pierdamos porque hay jugadores identificados con boca??? eso me parece una locura… no lo que vos decis… que un paraguayo lo parta y le corte la carrera… pero decir que pierdamos xq el se erro goles??
y a lo que me referia de ser argentinos es que nos llenamos la boca diciendo que argentina es de river y todo eso… pero cuando juega argentina queremos que pierda… hay cierta incoherencia en eso… no te parece???
naaa… me referia a que nosotros decimos y creo que con orgullo (por lo menos yo) que argentina es de river… pero cuando juega argentina no se ve lo que decimos…
pero si tenes razon en lo que decis… y ya que lo decis tmb lei por ahi que se sentian avergonzados de una seleccion como la nuestra o algo asi dijeron…
se nota que falta un poco de actualizacion xq si hay algo de que avergonzarse es de todo menos el futbol… politica seguridad educacion…
son diferentes opiniones ya fue, peor por lo menos pensemos y como dijo el pibe recien, dejemosnos de decir que como esta lleno de jugadores de boca la seleccion no importa, a mi tambien me parece que esta lleno de bosteros, y es mas, yo prefiriria que se pierdan estos partidos asi se va el pelotudo de basile que esta haciendo las cosas para el culo(solamente por eso, al mundial vamos a ir igual), peor la realidad es q yo me levante a ver todos los partidos para los juegos olimpicos y cuando tenia la pelota riquelme(jugador al q odio) no queria q el flaco pierda la pelota, esa es la seleccion?, perfecto, esta jugando bien? para mi no, peor yo no soy nadie para defender nad,a me la tengo que bancar. Pero a decir que no me importe que la seleccion gane o pierda ya nos vamos a la mierda
saludos gente
no podre haber visto a la seleccion campeona del 86 (tenia 1año) pero la seleccion si me dio alegrias… las tres medallas olimpicas cuentan aunque una es de plata y las otras dos las ganamos con grandes jugadores… pero es algo que brasil no tiene… y disfruto de eso… es una alegria que aunque sea en las olimpiadas tengamos algo que brasil no…
gritarina si la final del mundial fuera como el partido argentina brasil del mundial del 90? y con el agregado de que el gol sea en el ultimo minuto???
no, sinceramente no. la seleccion no es algo que ame, o que viva el dia a dia como para importarme si pierde se gana, la verdad me da lo mismo. primero river, segundo, tercero, la argentina no forma parte de ninguna de mis prioridades.
sí hay una incoherencia, y es decir que la argentina es de river. domingo tras domingo o partido tras partido de river, hay una gran proporcion del pais que quiere verlo perder y otra a la que no le interesa como salga.
seguramente hubo momentos mas alegres que el gol a los ingleses o la copa en el 86, se me ocurre la vuelta de la democracia, en el 83.
Es verdad lo q decia alguien por ahi, la seleccion no nos dio nada ultimamente, pero llegar a una final del mundo debe ser increibleee!!! Lo q importa es el mundial obviamente, pero hoy sin haber vivido una final del mundo, gritaria mucho mas un gol de River!!!..y en los clasicos siempre termino sin voz!!