Que gol gritas mas?

Es algo historio. No suelo gritar goles, pero estaria para probar (?). Los grito cuando es un caso muy extremo. Por ejemplo: El partido contra Banfield, que se dio vuelta. El gol contra Botafogo, algun gol a Boca, etc.

No hay gol de River que no grite salvo cuando el equipo va perdiendo y decuenta un 3 a 1 .

Soy de River, de River yo soy…
La seleccion se va a la pqlp…
Los goles de River, toda la vida, siempre…
Desde que renuncio Bielsa que ya no tengo el sentimiento que tenia por la seleccion, antes no me perdia un partido de eliminatorias, amistosos o copas, pero hoy en dia, la seleccion, ni fu ni fa…

Yo creci escuchando los partidos de River todos los fines de semana, es el primer amor, a la seleccion en aquellos anios no le daba bolas, hasta que llego el mundial del 78 y vi que de River eran 5 jugadores y luego varios mas vinieron a River a jugar y de ahi que nacio el sentimiento hacia la seleccion, hasta que renuncio Bielsa y ahi si termino mi sentimiento para con la seleccion, peor ahora que la bosterisaron y hoy, que casualidad, le estaban queriendo tirar el tarro con A K al Monumental y a los pozos de la cancha, en Estudio Futbol se partian los bosteros diciendo que es una heladera el Monumental luego de lo que decia el Wiskero Basile, hijo de putas…

Final de Libertadores de acá a la China.

River a muerte papá! el único gol de la Selección q recuerdo haber gritado descaradamente fue el del Ratón a Alemania en el 06.

Logicamente que si meten goles Saviola, Crespo, Mascherano, Cavenaghi, Lucho Gonzales y el otro dia el de BuenasNoches en los olimpicos los grito a esos goles en la seleccion, pero no los grito con la euforia que lo hacia antes y ni con la euforia y fanatismo que grite y grito los goles de River, nada que ver como los grito, pero siempre uno quiere a su Flia, aunque no sienta nada por la seleccion…

despues decimos que argentina es de river? pareciera que no somos argentinos… que se discuta que gol gritaria mas esta bien… pero decir cosas como que es un rejuntado de racing la seleccion me chupa un huevo…

y me jode que haya pensamientos que xq un jugador fue o es de boca y esta en la seleccion no se lo grita… o mucho mas pedir que pierdamos por su culpa… osea… es la seleccion… no cualquier cosa…

yo creo que gritaria mas el de la seleccion pero tmb hay que ver las circunstancia… todo depende de eso me parece…

aaahh… no se xq me acorde de una peli bastante vieja que se trataba del mundial 78 (no se como se llama) y ahi salia El Contra… que criticaba a la seleccion a mas no poder y era el primero en festejar la copa…

la seleccion me chupa bien un huevo no grito los goles , es mas creo que el ultimo gol a olimpo del enano o incluso al de hracan los habre gritado mas d como gritaria un gol en la final del mundo salvo que el gol lo haga masche ahi si gritaria un poco. La seleccion no genera nada la veo a veces si el pecho de tristelme aburre. La sleeccion no esta a la altura del paladar de river

De RIVER loco, esto ni se pregunta.

Coincido aunque tengo menos de 30 para mi no hay nada mas groso q un mundial.

nose…
pero el que mas grite fue el de falcao al botafogo

uno d river…seguro…
a la seleccion la voy a ver cada q consigo entradas gratis y ni en la cnacha grito los goles…da una tristeza ver tantos buenos jugadores y a ese gordo borracho en el banco…toda la cnaha lo putea, no juegan a nada

los que dicen “argentina es de river”, deberan hacerse cargo de su error. es mas, si sumamos los hinchas de boca y river, no creo que superen el 75% de los argentinos. river es uno de los tantos clubes que hay en el pais. igualmente no se es menos argentino por no ser hincha de la seleccion; el futbol es solamente un deporte mas y existen muchos argentinos/as a los cuales ni siquiera les interesa, lo cual no los convierte en extranjeros.
personalmente, soy hincha de river, no de la seleccion ni de boca. la seleccion esta llena de jugadores de boca, uno de ellos el simio, que me cae realmente mal. un analfabeto que todavia no puede coordinar dos frases seguidas, pero si putear a todos los hinchas de river, como hizo cuando vino con el corinthians. ojala algun paraguayo lo quiebre y no juegue mas, total de hambre no se va a morir.

no sos argentino por no hinchar por un equipo de futbol??? naaaaa… si me dijeses que no sos argentino si no pagas tus impuestos como corresponden, te lo acepto, pero el futbol no tiene nada que ver con la patria… a otra cosa mariposa…

DE RIVER!! NI SE COMPARA!!
IGUAL SON FORMAS DE SENTIRLO, PARA MI, ESTA PERFECTO Q ALGUN HINCHA DE RIVER GRITE (O SIENTA) MAS UN GOL DE ARGENTINA, PERO BUENO, NO ES MI CASO.

De River sin dudas!!!

gente…podran cambiar los jugadores, tecnicos, sponsors, peor la seleccion va a ser siempre igual, basta de decir “con esta seleccion no”, ser campeon mundial es una de las cosas mas grandes que puede lograr un pais. Si verdaderamente gritarian un mas gritarian un gol de river ganando la libertadores es otra cosa…pero una cosa es q la seleccion te caiga mal a decir que no gritarian el gol de la seleccion, un poco de nacionalismo tambien

WTF…???

gracias a dios el futbol es por lo unico q podemos estar un poco orgullosos a nivel mundial, muchos me van a putiar, pero a argentina no la conocerian en el mundo si no fuera por maradona o por el futbol que tenemos, y esa es la triste realidad. Si no bancamos al futbol nacional que carajo vamos a bancar de nuestro pais?
ojo, yo soy el primero en salir a putiar a los jugadores argentinos cuanod juegan mal, pero de ahi a que me chupe un huevo la seleccion es otra cosa.

jajaj es verdad, escribi cualquier cosa. lo que quise decir es que una cosa es decir que la seleccion ahora juega a cualquier cosa a decir que no gritarian un gol de argentina en una final

Yo soy de River por un sentimiento, por una eleccion que hice en algun momento.
La seleccion Argentina es una imposicion, si hubiese tenido que elegir ni en pedo elegia Argentina para seleccion de futbol, manga de pechos frios perdedores.