Que gol gritas mas?

Yo vi las últimas dos finales de copa del mudo que jugó la selección (si bien la del 86 a penas la recuerdo) las disfrté y sufrí mucho, pero por lo que me generaron los últimos mundiales y la selección en general, puedo asegurar que gritaría mucho más un gol de River. No hace falta que sea la final de la libertadores (si lo es mucho más), pero un buen gol con baile en el barrio mal oliente te aseguro que ya me alcanza.

River toda la vida… imaginate en la Libertadores y el gol sobre la hora q nos da la copa…
Aunq uno en la final del mundial tmb lo gritaria mucho`, pero es como q con esta seleccion no me despierta nada y DUDO q yo grite un gol de Riquelme asi sea final odio mucho a ese tipo y no lo puedo gritar …
pero si fuese un ex River asi tipo Saviola q esta en el banco.-.- y Basile lo pone los ultimos 10 y hace el gol consagratorio tmb lo gritaria:cool:

el de river!!! el gol de falcao de cabeza despue del centro del burro… contra botafogo

Si sos hincha de river como lo soy yo, entonces no hay cosa mas grande y hermosa que un gol de river. NO se compara con nada en la vida, ni con un gol de maradona a brazil, ni con ganar la loteria. Así es River, INCOMPARABLE.

el de river o el de falcao al botafogo

Concuerdo en las 2 cosas … el gol mas gritado, y el que mas gritaría …

PD: Maxi Lopez la puta q te parió …

Por un poco grito mas el de River.
Pero los que mas grito son los goles contra bosta, por dios imposible no gritarlos hasta hacerte mierda la voz.

el de River en la Libertadores de una!!!
Creo q con el gol de nasuti a boca mate mis cuerdas vocales…:mrgreen:

El gol de River lo gritaria más.

De esta seleccion de mierda?? paso… en otras epocas te hubiera dicho la seleccion, cuando mi equipo nacional me insipiraba algo, me inspiraba belleza, amor, me identificaba, hoy esta lleno de mafiosos y de nenitas con plata asi que ya ni la miro, me da verguenza como habitante de este pais…
River toda la vida!!! hoy por River lloraria de emocion, la seleccion ya no me hace ni llorar de lastima…

los goles de la seleccion no los voy a poder gritar porque ni me entero cuando los mete.

SI ese gol fue terrible sabe sporqeu se grito tanto porque el partido fue cambiante y perdiamos y lo dimso vuelta terriblemente fue un partidazo y enzo hizo otro golaoz em acuerdo pero quedo opacado por la terrible chilena del final, se festejo como uan final hasta el bambino se metio a la canhca gritando el gol de uan manera como si hubiera ganado un campeonato ese debe ser el amistoso mas espectacular de la historia de river

PD: y creo que gritaria mas un gol de river hace tanto no grito un goles de river como los gritaba antes nos e si sera porque ya estoy mas grande y vivo el fanatismo de otra manera o si sera porquqe somos tan malos que por mas que hagams un gol sabemos que no nos dura mucho la ventaja

el de river, mil vecees

daria lo que sea por un gol de river en la final de la copa libertadores…
y ganarla obvio, je:)

uh cuantos goles de river abre gritado el de cavenaghi a los bosteros el del pipa a los bosteros pero el que mas grite q me emocione mal fue el de nasuti a los bosteros q se nos iva el partido y en el ultimo minuto lo hizo y fuimos a penales creo q era la libertadores 2003 o 2004 no recuerdo bien pero lo grite tanto que me emocione hasta q despues maxi lopez erro el ultimo penal y la emocion se me transformo en una tristesa x el odio q le tengo a los bosteros
pero sin dudas yo q river le aga un gol a la seleccion yo lo voy a gritar como nunca
total te da mas alegria tu club q tu seleccionado…pero igual grito los de la seleccion igual miro los partidos pero a los q mas bola le doy son a los de river

es algo raro lo que me pasa
grito como loco los goles de river
y los de la seleccion nunca
pero me pondria mas feliz que ganara argentina el mundial que river la libertadores

A ver si cambias la cabala, quizas empieces a gritar los goles y ganamos la Libertadores!!

un huevo y el otro me chupa la seleccion…yo soy de river tambien argentino pero sufro por river, lloro por river, me peleo por river, AMO a river… no tiene punto de comparacion el sentimiento q tengo con River con el de la albiceleste…y si de los mas q grite fue el de nasuti a boca (al pedo pero bueno en fin dsp me hice un rio en mi casa), el de buonanotte a olimpo q nos dio el campeonato de los mas recientes y no no me acuerdo mas…saludos…

el de river papa

basta del rejuntado con la camiseta de racing…

:lol: