Que gol gritas mas?

Coincido, esto es un milagro! :lol:

creo que el de River, pero una final del mundo es una final del mundo no se… espero tener la posibilidad de gritar los dos y despues les digo cual cante mas…

Primero River, despues la Seleccion.

Pero cada cuatro años se juega el Mundial, y ganar una final de esas es lo mas lindo que te puede dar el futbol.

La seleccion va despues de River TODA LA VIDA.

Es que el mundial en si está bueno, el quilombo de gente alrededor de los estadios, los europeos re mamados, jaja, yo me miro bastantes partidos, el de la selección tambien lo miro, pero más me gusta la previa, el asadito, unas cervezas o el festejo, que el partido en sí, ya ni lo sufro, jeje.-

Primero grito cualquier gol de River mas que uno de la seleccion
Despues si es en una final de libertadores muchisimo mas,aunque un gol de Argentina en la final del mundial tambien lo gritaria bastante(mas si lo hace un ex River…jaja)

Uno de RIVER sin ninguna duda, mas si es a los bosta

River por mucho

Que jodida esta pregunta. En realidad gritaría los dos por igual. Solo me importa Argentina en los mundiales, las copas américa y esas me chupan un huevo, lo que vale es el mundial.

de river en la final de la copa lejos… seria tan feliz si ganamos una…

el de asnutti creo que fue el que mas grite LEJOS.

O los de Crespo.

de RIVER pero lejos

Pipino a Racing el dia de Demichelis al arco.

El de River. Festejé mucho algunos triunfos de la Selección, como contra Inglaterra en el '98, pero me identifico mucho más con River que con la Selección. Hasta que se fue Bielsa la Selección me movilizaba muchísimo, después perdí interés, lamentablemente.

Obvio q River,la seleccion m chupa

YouTube - Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre)

¡¡¡Hacelo, Cuevas!!!

uno de river sin dudarlo la seleccion con su ekipito de bosteros me chupa la pija :smiley:

obviamente voy a gritar mas el de river en la final de la libertadores. la seleccion mucho no me interesa, y si bien no hay competencia de mayor jerarquia que un mundial, los vivo casi como espectador imparcial e hinchando para los equipos que mas representan mi gusto personal. por eso disfrute que la final 2006 la jugaran dos equipos solidos que priorizaban el equilibrio: francia-italia. tambien me alegro la victoria tana;) ademas, la seleccion del borracho es como ver a boca. un gol del simio no te lo grito ni en pedo, al contrario, ojala se erre todo y perdamos la final por culpa de él.:wink:

esta jodido eh…por mas de todo lo que amo a river, ver a argentina levantar una copa dle mundo nose si algo podria superar eso

obvio que river…