Que gol gritas mas?

obvio que cosas como la vuelta a la democracia se festeja mas que tal o cual gol… o copa ganada… creo que tambien asi las cosas malas que nos pasan se sufren mas que un river boca… por lo menos para mi…

pero todo a lo que me refiero es en el ambito del futbol… del hincha de la pasion…

cosas que son fuera del futbol y que nos sirve o no nos sirve como pais son mas importantes…

Yo creo que grito mas un gol de River en un amistoso o Copa de Verano que uno de la seleccion del coquito, la cual me chupa un huevo.

La seleccion, la seleccion… se va a la puta que lo pario…

q me perdone la seleccion pero grito el de River

Respecto a la selección, creo que pasa, en general, por una cuestión generacional, a medida que creces te das cuenta que la selección no tiene nada que ver con el patriotismo y esas cosas de las que habla el periodismo cuando sos chico, al menos en mi caso, hasta terminar la secundaria mas o menos le daba bola, despues fuí perdiendo el interes y hoy disfruto más del juntarme con amigos a comer un asadito y tomar unas birras para mirar el partido, de lo que es el partido en sí.

RIVER

estuve leyendo un par de respuestas mas y veo q por ahi es medio equivocado lo q puse, esta bien de q griten el de river mas q el de la seleccion, es muy respetable, y la realidad es q yo viendo un partido de river me pongo nervioso y hoy ver a la seleccion no me genera nada, peor la encuesta viene por el lado de estar en la situacion de “gloria” de argentina, como ya se ha estado en el 86 (el 78 no lo nombro por un tema de respeto, ya q justamente gloria no habia en argentina por esas fechas) y es por eso q no entiendo el porq de decir “la seleccion me importa un huevo” o “grito mas un gol de river en un amistoso q uno de argentina en el mundial” no se, me parecio medio injusto, pero bue…
saludos

De River.Esta dificil che,porque nunca vi a River campeon de la Lib. y Arg. campeon del mundial

no se te sale gritarlo?..el 3ro y el 4to a botafogo no lo gritaste?? el de ortega al america? el del pipino a racing??los de buonanote a olimpo??? esos partidos no era clasicos sin embargo…

de river ni hablar, la seleccion me chupa un huevo.
el gol que mas qrite fue el segundo de crespo en la final del 96

Lo mismo me pasa a mi , es una lastima , espero que algun dia podamos , no ?

el de la libertadore de river

por ahora el qe mas grite es el de buonanote

y eso qe voi hace 4 años a la cancha jjaajaj

de River… por mucho jejeje… quiero verlo campeon de la libertadores, ojala sea pronto :blush: jejjee

Pero que pregunta es esta, la seleccion cada vez importa menos. Yo cada vez que RIVER mete un gol, sea en un amistoso, o asi tambien vayamos perdiendo, lo grito a morir, hasta quedarme afonico.
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hoy si hace un gol argentina no lo grito , pero si es encontra de Caceres si :twisted:

el de una final… ya se de la libertadores, sudamericana , campeonato oo mundial de clubess,

el de river sin dudas ! ! la seleccion no m interesa

el de argentina lo grito
el de river me pongo a lorar de emocion

NO HAY DUDAS…RIVER

con basile como tecnico no grito ninguno!!el de river grito mas!!son esos goles q hay q cantar "es para vos, es para vos, bostero p… la p… q t pario!!

de RIVER!!!