¿Que gol en contra te dolio más? Contexto y sensaciones

Ya que todos dijimos cual gritamos más y revivimos momentos tan alegres como lejanos vamos a cambiar de vereda. El segundo (porque la peor sensación no dura más que eso) en que te quisiste enterrar en el cemento del Monumental, o tuviste ganas de irte a la mierda y te quedaste únicamente por la fidelidad a RIVER, o que rompiste lo primero que tenías a mano o el simple ¨se me hizo un nudo en la garganta¨.

Por mi parte hubo dos que no me olvido más: el del Del Piero (algún día volveremos y habrá revancha) y el de Calito´ Teve´ en la Libertadores, creo que el silencio más pronunciado que vivió esa cancha por última vez había sido la pelota de Rensenbrik en el palo en el Mundial 78.

Espero que a muchos a la hora de escribir no se les escape una lágrima.

Ya que todos dijimos cual gritamos más y revivimos momentos tan alegres como lejanos vamos a cambiar de vereda. El segundo (porque la peor sensación no dura más que eso) en que te quisiste enterrar en el cemento del Monumental, o tuviste ganas de irte a la mierda y te quedaste únicamente por la fidelidad a RIVER, o que rompiste lo primero que tenías a mano o el simple ¨se me hizo un nudo en la garganta¨.

Por mi parte hubo dos que no me olvido más: el del Del Piero (algún día volveremos y habrá revancha) y el de Calito´ Teve´ en la Libertadores, creo que el silencio más pronunciado que vivió esa cancha por última vez había sido la pelota de Rensenbrik en el palo en el Mundial 78.

Espero que a muchos a la hora de escribir no se les escape una lágrima.

el gol de la vuelta de palermo en cancha de boca x la libertadores sin dudas…
nunca me humillaron tanto los bosteros

gracias al TOLO por esos recuerdos… :x :x

no fue un gol en contra, pero fue peor, el tiro de maxi en el palo , en los penales contra la caca…

El penal de Maxi lo atajo Abbandonancieri, lamentablemente. No sé ustedes, pero hubiese preferido que pegara en el palo y no que lo atajara el marmota

Ahora se me viene el gol de DelPiero en la Intercontinental 96. Me destrozo ese gol.

Los goles de Schelotto sobre la hora. Y fueron varios.

fue en el palo, o la atajo el puto de abondanzieri, que mal que estoy , voy a fumar menos, jejejeje

El más reciente es el penal que mi ex-idolo JC. Cáceres le hizo al puto en la bombomierda… es un sentimiento muy feo cuando te cobran ese tipo de penales en contra.

El gol de Tevez en la libertadores. Que duro que fue ese dia.

los de schelotto el dia del 2-2

El de tevez me imagino que se refieren de cuando estaba en boca y no en corinthians no??

El de Del Piero en Tokio por lo que significa.
Acá, el penal de Ledesma, en la definició, de la copa. El silencio, en el Monumental fue tremendo, y las lágrimas de la gente en la tribuna y en los pasillos, inolvidable.

El gol de tevez en la libertadores, la verdad que es un bajon volver a pensar en ese gol.

Despues el de palermo en la libertadores, los de guillermo en el final y el que le hicieron penal.

el de palermo con la pierna rota…que gol pelotudo lpm

Gol de Tevez en la copa 2004, me senté en la cancha y me agarré la cabeza. Hubo un silencio demasiado feo, cada vez que me acuerdo me pongo mal.

Palermo de media vuelta en cancha de Boca de afuera del área, estaba en mi casa, era pbe, pero como me jodieron los bosteros…

Guillermo cuando nos empata 2 a 2 en su cancha luego de la “”“EXPULSIÓN”“” increíble de Demichelis (como nos robaron).

Peor que todos los que nombraron ahora no pueden haber

el de tevez casi fue una ulsera para mi. me acuerdo q parecia una tumba la cancha en ese lapso de 10 segundos q mete el gol y echan al negro

el de tevez en el 2004 sin duda

rpdiego, siempre lo mismo vos, eh…
El quinto penal de los vosteros esa noche lo pateó Villarreal, no Ledesma